Mario Silva: El bolívar soberano será imposible de manipular y por eso digo: bye, bye, DolarToday

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tornado48

Re: Mario Silva: El bolívar soberano será imposible de manipular y por eso digo: bye, bye, DolarToday

Mensaje por tornado48 » 15 Ago 2018, 11:51

eso quiere decir que si un empresario necesita importar materia prima o bienes solo ira al banco central y llevara los bsS y sin mucho papeleo le cambiaran sus valiosos bsS por esa moneda que es solo papel...el dolar...,mi estimado Mario que silva sin tener un minimo de economia le digo que mientras siga la impresion de billetes de monopolio para cubrir gastos de misiones y bonos etc,mientras no exista un mercado abierto de compra venta de divisas y mientras las arcas del banco central no este full de billetes verde para cubrir demanda de los dolares solicitados existira la pagina aquella que por cierto levanta suspicacia al precio que publica por que en realidad el precio de calle esta a mas de 500 puntos por encima de ella,por lo tanto ya no es la referencia obligada para compra venta

Tonymol7239

Re: Mario Silva: El bolívar soberano será imposible de manipular y por eso digo: bye, bye, DolarToday

Mensaje por Tonymol7239 » 15 Ago 2018, 12:35

Estos venezolanos son unos locotes. A esta hora está el dólar a Bs. 5.680.000,00 en Cúcuta y andan como locos comprando tanto en el vecino país como en las redes. No entiendo cómo pueden estar haciendo eso si a partir del lunes, según el gay-adicto de Mariana Silva, el dólar no va a tener ningún valor el lunes. Este tipo definitivamente es uno de los propiciadores de la devaluación del bolívar. Con esas declaraciones lo que hace es que se dispare más áun el dólar frente al inexistente bolívar. Ya está casi en los SEIS MILLONES y este drogómano-gay hablando pendejadas.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 15 Ago 2018, 12:36

EL DECRETO DEL BOLIVAR = PETRO, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL DECRETO DE CONTROL DE CAMBIO A UN VALOR FIJO.

ES MUY FACIL. EL SECRETO ES QUE LOS DOLARES EN VENEZUELA SON ESCASOS:

YO TENGO $10 Y LOS QUIERO VENDER, Y EL PRIMER COMPRADOR ME DICE QUE LOS COMPRA AL VALOR DEL PETRO, PERO UN SEGUNDO COMPRADOR ME OFRECE UN POCO MAS...HASTA ALLI LLEGO EL DECRETO. DE ALLI EN ADELANTE LA POCA OFERTA DE DOLARES SEGUIRA EMPUJANDO EL PRECIO HACIA ARRIBA.

LA UNICA MANERA DE PARAR EL DOLAR ES EXPORTAR Y GENERAR SUFICIENTES DOLARES. O HACER COMO CUBA, CONTROLARLO TODO Y TENER UNA SUPER ESCASEZ.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 15 Ago 2018, 13:10

Tantas personas conocedoras de la economía, expertos petroleros, asesores financieros, profesores universitarios y toman a este resentido social como referencia, por favor cuales son sus credenciales mas alla de todo el veneno y babosadas que escupe en ese bodrio que llaman programa de TV, no le den importancia a alguien que no vale nada................

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 15 Ago 2018, 13:40

Mario Silva: El bolívar soberano será imposible de manipular y por eso digo: bye, bye, DolarToday
Para celebrar tan certera afirmación el dólar ya está pisando los 6.000.000 de Bs hoy...

...y lo que viene...

Por cierto y viniendo al caso de los más que probables apagones que nos aguardan en el futuro cercano en Caracas...
Hoy pregunté por el precio de 4 velas de las pequeñas, blancas, y resultó que el precio de como digo 4 velas, pequeñas, blancas, es de 10.200.000 Bs. es decir diez millones doscientos mil bolivitas por 4 velas pequeñas blancas.

No nos vamos a poder alumbrar ni con velas....
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Tian Q Leao

Mensaje por Tian Q Leao » 15 Ago 2018, 13:45

De estos maduristas enchufados se puede leer o esperar cualquier cosa.

tornado48

Mensaje por tornado48 » 15 Ago 2018, 14:15

elpersegruido escribió:
15 Ago 2018, 11:39
El Maki

Tanto el petro como el bolivar soberano son monedas fiduciarias, su valor depende de la fe que el consumidor tenga en ellas
ya lesite que brasil uso una moneda ficticia y funciono

el debate seria funcionara aqui en Venezuela o no.

pues a mi criterio no, ya que Venezuela es comunista, aqui hay represion, aqui no hay libertad, aqui la gente dira preferimo pasar hambre que ser comunista.

y te diigo que la moneda brasileña era mas ficticia que el mismo petro, ya que el petro por lo menos aunque no lo vendan dizque esta soportado por el petroleo, pero igual al no estar al alcance de una oferta o una demanda se convierte en ficticio.
EL PETRO ES FICTICIO PORQUE TIENE BASE EN PETROLEO,PERO DONDE ESTA ESE PETROLEO ? ESTA ALMACENADO DONDE? A SABIENDAS CON LOS PROBLEMAS DE EXTRACCIÓN DIRIAMOS NO SERA VIABLE

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 15 Ago 2018, 14:44

:wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave; :wave;

Tranquilos, que Mario debe saber algo de economia,

por algo esta en la comision economica de la ANC.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

andres

Mensaje por andres » 15 Ago 2018, 15:31

el asunto que estos gobierneros omiten, es que el valor de una moneda no la determina el gobierno de turno sino el valor en el mercado internacional. el gobierno puede decir misa pero si nadie quiere bolivares en el extranjero, entonces este no vale nada

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 15 Ago 2018, 20:10

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.
Economía vudú.
Pienso luego existo.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Ago 2018, 20:19

Cuando la economía esta en manos de unos ignorantes que ni bachilleres son cualquier cosa mala puede pasar
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

amarduro

Mensaje por amarduro » 15 Ago 2018, 20:43

En mi larga vida jamás había oído tal sarta de imbecibilidades concatenadas una detrás de otra; definitivamente un ser normal es incapaz de hacerlo.

amarduro

Mensaje por amarduro » 15 Ago 2018, 20:47

amarduro escribió:
15 Ago 2018, 20:43
En mi larga vida jamás había oído tal sarta de imbecibilidades concatenadas una detrás de otra; definitivamente un ser normal es incapaz de hacerlo.

Cerrado