Valentina Quintero: ¿Sabrá Stella Lugo que convirtió a Los Roques en un infierno?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Valentina Quintero: ¿Sabrá Stella Lugo que convirtió a Los Roques en un infierno?

Mensaje por Melissa986 » 15 Ago 2018, 14:10

Levanta Roncha escribió:
15 Ago 2018, 10:03
Este carajo que se colocó ese nickname tan apropiado nunca fue a los Roques, este no vió jamás lo cristalino de sus aguas, la cordialidad con la que era tratado el turista por el roqueño, que por cierto, todos tienen casi que el mismo apellido o intercalado, pero todos son familia.

Yo disfrute bastante de esos Roques donde los yates de turistas extrajneros engalanaban los atardeceres mas bellos que he visto en mi vida, les puedo decir que estando en Canada vi unos maravillosos, incluso fui testigo de la aurora boreal, pero nunca algo mas lindo y magestuoso que un atardecer en el Gran Roque.
¿Ha ido recientemente?

El Gran Roque parece que se lo hubiera comido la mengua.

Y sí, se ven algunos yates espectaculares con una gentuza horrible, que da miedo. Y ahora, en vez de uno ir saludando a diestra y siniestra cuanto peñero le pasa por al lado, uno reza porque no se acerquen...
Never explain. Never complain.

Levanta Roncha

Re: Valentina Quintero: ¿Sabrá Stella Lugo que convirtió a Los Roques en un infierno?

Mensaje por Levanta Roncha » 15 Ago 2018, 14:32

Melissa986 escribió:
15 Ago 2018, 14:10
Levanta Roncha escribió:
15 Ago 2018, 10:03
Este carajo que se colocó ese nickname tan apropiado nunca fue a los Roques, este no vió jamás lo cristalino de sus aguas, la cordialidad con la que era tratado el turista por el roqueño, que por cierto, todos tienen casi que el mismo apellido o intercalado, pero todos son familia.

Yo disfrute bastante de esos Roques donde los yates de turistas extrajneros engalanaban los atardeceres mas bellos que he visto en mi vida, les puedo decir que estando en Canada vi unos maravillosos, incluso fui testigo de la aurora boreal, pero nunca algo mas lindo y magestuoso que un atardecer en el Gran Roque.
¿Ha ido recientemente?

El Gran Roque parece que se lo hubiera comido la mengua.

Y sí, se ven algunos yates espectaculares con una gentuza horrible, que da miedo. Y ahora, en vez de uno ir saludando a diestra y siniestra cuanto peñero le pasa por al lado, uno reza porque no se acerquen...
Para serle sincero tengo muchisimo tiempo que no voy, iba cuando daba gusto ir, de los yates que mencione no eran de personas feas, mas bien muchos eran conocidos, supongo que los que ahora se ven son esos bolichicos.

Cerrado