Mario Silva: Hoy tendríamos un reguero de sangre si se hubiese concretado el magnicidio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cereton

Re: Mario Silva: Hoy tendríamos un reguero de sangre si se hubiese concretado el magnicidio

Mensaje por Cereton » 12 Ago 2018, 01:37

Este “individuo” es el perfecto ejemplo de que las drogas hacen daño al cerebro.
Ya veremos si sus palabras son ciertas.

artrisde

Re: Mario Silva: Hoy tendríamos un reguero de sangre si se hubiese concretado el magnicidio

Mensaje por artrisde » 12 Ago 2018, 04:56

SERIAN FIESTAS PATRONALES EN TODA VENEZUELA.....................Y QUIZAS TU SERIAS PRESIDENTE DEL tsj ?????!!!!! JAJAJAJAJA

BANO DE SANGRE ENTRE UDS. PERO NO ENTRE VENEZOLANOS..........APRENDA NARCO DROGO

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 12 Ago 2018, 05:10

La Hojilla tuvo su época, su momento de enorme esplendor. Incluso en su peores momentos antes que la Hojilla fuese sacado del aire de forma semanal por el pleito del audio tenia un nivel enorme de audiencia, y ojo que estoy hablando de la época donde Mario Silva se quedaba quieto unos 3 minutos del programa con alguna salsa en un estudio completamente oscuro.

Lo curioso de la cuestión ES QUE NADIE IMAGINO QUE UN PROGRAMA DIRIGIDO POR DIOSDADO CABELLO le ganaria en rating a La Hojilla.

Los chavista mas fanáticos que veían La Hojilla sin pestañear encontraron el cielo con El Mazo Dando y es que este ultimo programa tiene algo que no tiene el otro, es mas colorido, tiene muchos invitados y un moderador para nada simpático pero que demostró que una risa falsa vale mas que un ambiente poco colorido y una cara seria.

Es la ley del equilibrio Universal, muchos opositores no queríamos la hojilla y llego este otro programa que le quito el rating. Cabe destacar que quienes no nos agradaba la hojilla ni nos preocupa con el mazo dando porque este ultimo solo es visto por el chavismo radical y a diferencia de Mario, a Diosdado uno lo escucha ni 5 sg. Yo aveces me eche mi hojillazo, pero el mazo NEXTTTTT.

En cuanto a Burra Konducta. Por Dios justo cuando pense que la tele indue era mala encontré algo que lo supera.

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Ago 2018, 05:54

¡Sangre, sangre como tal, no!.....Mas bien contenido intestinal.

Por otro lado, VOY A CITAR a Thomas Jefferson, frase que CITÓ una vez Chávez Frías:

"El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural"
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 12 Ago 2018, 07:25

varios programas malos. malos.. lavando cerebros... el burra conducta como lo nombraron por alli, lo que mas me da arre, es que el tipo ese es colombiano, dijeron una vez que los hijos del otro estaban en eeuu, dicen una cosa pero el bolsillo piensa otra

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 12 Ago 2018, 07:32

Para que esperar mario, maduro dijo que fue Santos. Vayan a echarle bolas a Colombia.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 12 Ago 2018, 08:07

La unica sangre regada seria la de uds. Los chavistas matandose entre si, te recuerdo que Diosdado te la tiene jurada.

tuquity

Mensaje por tuquity » 12 Ago 2018, 08:10

De sangre no precisamente...de mierdaaaaaa emanada de los proceres anos revolucionarios al ver que se les acaba el pan de piquito.

Computista

Mensaje por Computista » 12 Ago 2018, 08:12

Pobre diablo...

Solo le queda amenazar
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 Ago 2018, 08:42

Si los votos se contaran bien y los candidatos fueran libres, te librarías de todo el PSUV. Sigo sosteniendo que hasta el 2013 la trampa estuvo en el centro de votación y hecha por humanos, no por las maquinitas ni por Tiby en El Silencio. Aunque no sé qué habrían hecho de haber perdido la presidencia - ¿habrían pedido finalmente a los milicos que dieran el autogolpe, con unas palabritas del TSJ para barnizarlo?

Desde el 2016 sí mostraron las uñas, al verse disminuidos de poder y en peligro.
Pero en el 2015 se logro una victoria. Luego vinieron la ANC que no fue una eleccion donde haya participado la oposicion y se dio ese resultado chimbo, pero que un sector opositor del pais lo tomo una causa para no participar eb eventos electorales posteriores y es asi como parte de la clase media opositora, se abstuvo tres (3 )meses despues para las elecciones regionales y no logramos conseguir 5 millones de votos.

Recuerdo que el CNE movio unos centros de votacion abiertamente opositores a lugares incomodos en esa regionales para desmovilizar a la oposicion, logrando su cometido en parte , pero suficiente, para que ellos lograran ganar 19 edos.

Despues vinieron elecciones de Alcalde y no asistimos unidos y perdimos casi todo y por ultimo las presidenciales de mayo, cuyos resultados sabemos.

El punto de quiebre fue la ANC y aun resulta inexplicable , la actitud de la gente ante un evento que solo participo el gobierno y ello haya repercutido en las posiciones asumidas posteriormente.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 12 Ago 2018, 08:47

Este es otro que vive una irrealidad y compra sus propios mojonnes.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 12 Ago 2018, 08:48

Este Mario es hermano del Doctor: mismo apellido, la misma mi.erda en la cabeza, en fin la misma dupla hermanada de los Rodríguez
"!Eppur, si muove!"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Ago 2018, 09:16

A quien iban a matar los chavistas ?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Johnny Bravo

Mensaje por Johnny Bravo » 12 Ago 2018, 09:32

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 12 Ago 2018, 09:56

Y siguió: “Porque incluso si se propiciara, por el evidente caos que habría, una intervención, - vamos a decir de manera hasta cínica - multilateral del imperialismo y de otros países como Colombia, yo no sé pero creo que la palabra a utilizar sería genocidio porque el pueblo saldría a las calles y no va a regresar a las casas hasta tanto protegiera su revolución. Se los estoy diciendo en serio. Ustedes no saben el alcance tan terrible que tendría si este magnicidio se hubiese concretado”.
Por primera vez en mi vida estoy relativamente de acuerdo con algo que dice este individuo: habría un derrame de sangre espantoso. Dudo que el "PUEBLO" habría salido a defender ninguna revolución sino probablemente a celebrar pero los colectivos, la delincuencia armada, la GN y la FANB estaría haciendo un barrido genocida espantoso. Por cierto, comandados por el narco enano Diosdado, gran ausente en aquella tarima...

De haber (que de todas formas, tendrían que suceder muchas otras cosas para ello) una intervención de fuerzas externas, el "PUEBLO" los recibiría con los brazos abiertos.
Never explain. Never complain.

Cerrado