Maduro: Yo estaría de acuerdo con que venga el FBI a investigar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Yo estaría de acuerdo con que venga el FBI a investigar

Mensaje por redaccion » 11 Ago 2018, 20:09

Imagen Caracas, 11 ago (EFE).- El presidente Nicolás Maduro se mostró este sábado abierto a la posibilidad de que a su país se dirijan agentes del FBI de Estados Unidos para investigar el atentado que sufrió el sábado pasado cuando explotaron dos drones en un acto público que encabezaba y del que salió ileso.

"Si el gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos de la Florida con el plan del asesinato y el atentado terrorista del 4 de agosto yo lo aceptaría", dijo el líder chavista durante un acto con militares en Caracas.

En cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro pidió al fiscal general de su país, Tarek Saab, coordinar esta posibilidad con la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

"Yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida, estoy de acuerdo fiscal general, encárguese usted de eso (...) y ojalá salgo algo bueno de eso", remarcó.

Señaló también que esta semana el fiscal y el canciller, Jorge Arreaza, sostuvieron reuniones con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, para la solicitud de extradición de otros señalados por el atentado, que supuestamente viven en Florida.

"Debemos empeñarnos, si es posible diariamente, en exigir, en aportar los elementos de juicio para que estos asesinos que se amparan en el estado la Florida (...) sean capturados y entregados", prosiguió.

El gobernante venezolano dijo apelar a la "buena fe" de su homólogo estadounidense, Donald Trump, "más allá de las diferencias que tenemos y que seguirán existiendo".

"No creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare asesinos que utilizan el territorio de los Estados Unidos para ordenar un ataque con bombas terroristas y un asesinato de las más altas autoridades civiles y militares de Venezuela, incluyendo al presidente", expresó.

Las investigaciones del atentado, según Maduro, determinan que "es desde la Florida donde se activa la explosión del dron que explota al frente de la tribuna presidencial y que hiere a siete guardias nacionales" el pasado sábado.

Por ello, el mandatario llamó a los venezolanos a hacerse "expertos en las prácticas de drones para las guerras del futuro, para la defensa del futuro de nuestra patria". EFE

ikariano

Re: Maduro: Yo estaría de acuerdo con que venga la FBI a investigar

Mensaje por ikariano » 11 Ago 2018, 20:35

Despues que ustedes meeesmo limpiaron toda la evidencia...que olass la tuyas
Por ello, el mandatario llamó a los venezolanos a hacerse "expertos en las prácticas de drones para las guerras del futuro, para la defensa del futuro de nuestra patria"
Sobre todo traer esos bichitos a cubazuela y de tenerlos no se podria porque ya ustedes regularon el espacio aereo... hasta el aeromodelismo tiene sus restricciones..
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 11 Ago 2018, 20:38

Excelente oportunidad de romper el bloqueo y de desmentir al mismo tiempo al cucuteño.

El FBI debe aceptar la invitación.

Computista

Re: Maduro: Yo estaría de acuerdo con que venga el FBI a investigar

Mensaje por Computista » 11 Ago 2018, 20:45

1 - pura paja de maduro . . . decir eso ...

2- yo el FBI le tomo la palabra y le digo que necesitamos un equipo de 200 hombres , con la cia y la nsa incluidos . . .
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

PAX

Mensaje por PAX » 11 Ago 2018, 20:47

No creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare asesinos que utilizan el territorio de los Estados Unidos para ordenar un ataque con bombas terroristas y un asesinato de las más altas autoridades civiles y militares de Venezuela, incluyendo al presidente", expresó.

COMO QUE LE TIEMBLA LA VOZ CADA VEZ QUE NOMBRA A TRUMP. ??? :hypnotized; :?: :?: :?:

:?:
Que se valla que se vallaaa!

chivorov

Mensaje por chivorov » 11 Ago 2018, 21:41

diosdi pegaria una carrera no jo da !!!!

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 11 Ago 2018, 21:53

Debería dejar que venga la DEA para que investigué lo de los narco sobrinos
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Carlos Bastidas

Mensaje por Carlos Bastidas » 11 Ago 2018, 22:37

Hugo Chavez Frias cabezas de adecos aclara- El presidente rompió su silencio de cuatro días para confirmar la noticia que ya habían anunciado el lunes su canciller, Nicolás Maduro Se estaba planificando lanzarle uno o varios cohetes al avión de Cubana de Aviación, que ya estaba listo en Maiquetía para nosotros viajar, por cuanto, como se sabe, el avión presidencial venezolano ha tenido un desperfecto", aseguró el presidente venezolano el miércoles, durante un acto oficial en el Estado de Vargas. ¿Quiénes pueden estar detrás de esta trama? Según Chávez, los organismos de inteligencia de Estados Unidos y un grupo de ex militares venezolanos, comandados por Luis Posada Carriles -el ex agente de la CIA cubano-venezolano procesado en Estados Unidos-, "que han jurado" matarle.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 11 Ago 2018, 22:38

Interesante
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Gato177

Mensaje por Gato177 » 11 Ago 2018, 23:10

Maduro esta viendo "House of Cards" por Netflix, por cierto si no la han visto echenle un ojo y se sorprenderán

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ago 2018, 23:11

No han dejado de pasar un gramo de ayuda humanitaria y van a dejar pasar al FBI...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 12 Ago 2018, 03:12

Deberían de tomarte la palabra y que se lleven al pana Tarek y Diosdado DE TESTIGO para el análisis de las prueba en los EE.UU :crazy; :crazy; :crazy;

Halloween

Mensaje por Halloween » 12 Ago 2018, 05:47

Por ello, el mandatario llamó a los venezolanos a hacerse "expertos en las prácticas de drones para las guerras del futuro, para la defensa del futuro de nuestra patria"
:rofl; :rofl; :rofl;

Maduro es tan pendejo que ahora es que se da cuenta que hay drones en Venezuela, solo le falta hacer una ley donde nadie compre o hable sobre "drones" :crazy;
La vaina de los drones contra él, fue puro ingenio. Los drones NO SON EL PROBLEMA, el problema es él y su gobierno.

De paso, el FBI opera solo en USA, si quiere ayuda estadounidense fuera de USA, entonces debe dejar que la CIA entre a territorio venezolano....¡dale Maduro!

¡D´os que tipo tan bruto! :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Ago 2018, 06:37

eso no es hablando, es haciéndolo, asi que no hables tanta paja y mandales la invitación.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Ago 2018, 07:36

Venir para que? Para que mañana necesite chivos expiatorios en algún futuro incidente y meta presos a los investigadores del FBI?
O que los tipos le desmonten el teatro y los meta presos por espías?

NMJ. Pura ridiculez para intentar vender cuentos que no se sostienen por sí solos. Trump no es tan pendejo, con todo lo mal que me cae.

Cerrado