Borges rechaza acusación y dice: Rodríguez Zapatero me amenazó con cárcel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
grappler

Re: Borges rechaza acusación y dice: Rodríguez Zapatero me amenazó con cárcel

Mensaje por grappler » 11 Ago 2018, 12:11

Esto confirma lo que ha venido diciendo Patricia Poleo desde que Borges empezó a viajar por el mundo sin dar explicaciones de lo sucedido en esa farsa de Santo Domingo

Sintapujo

Re: Julio Borges: Juan Requesens estaba drogado

Mensaje por Sintapujo » 11 Ago 2018, 12:18

Halloween escribió:
11 Ago 2018, 06:49
"El Juan Requesens que hoy habló no es el Juan Requesens que todos conocemos. No es ese joven valiente, guerrero, desafiante, irreverente, sino es una sombra llevada por químicos, por amenazas o por todo esto, a que tenga que decir lo que el régimen quiere que diga", dijo Borges a través de Periscope.

Prosiguió: "Miren las pupilas dilatadas de Juan Requesens, eso es producto del uso de la droga", expresó Borges mostrando fotografías del video.

Yo vi el vídeo, y Requesens no está drogado, tiene un buen lenguaje, mantiene sus hombros, tiene coordinación cuando se toca la cara, sostiene su cuello, los drogados que confiesan no pueden mantener tanto tiempo su cuello derecho, las pupilas también se dilatan con el miedo y en el vídeo no se ven al 100%, lo que SÍ está es muy asustado. No creo que su miedo sea por él, sino por su familia. Lo debieron amenazar, muy feo y muy en serio para que diera esas declaraciones, las cuales las hizo de forma "OBLIGADA y bajo amenazas".
Y confesiones de ese tipo, BAJO AMENAZAS no son válidas ante la JUSTICIA VERDADERA.
El mosad colaboro con ese análisis?
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

james007

Mensaje por james007 » 11 Ago 2018, 13:51

ricky6761 escribió:
11 Ago 2018, 01:02
Yo lo unico q espero q cuando caiga este regimen asesino se busque a todos estos degenerados q se la pasan justificando al regimen y que paguen con carcel tambien igual que sus jefes aqui no puede haber contemplaciones con gente qie se burla de la desgracia ajena
:thumbdown;

aecio

Mensaje por aecio » 11 Ago 2018, 18:01

Halloween escribió:
11 Ago 2018, 06:49
Yo vi el vídeo, y Requesens no está drogado, tiene un buen lenguaje, mantiene sus hombros, tiene coordinación cuando se toca la cara, sostiene su cuello, los drogados que confiesan no pueden mantener tanto tiempo su cuello derecho, las pupilas también se dilatan con el miedo y en el vídeo no se ven al 100%, lo que SÍ está es muy asustado. No creo que su miedo sea por él, sino por su familia. Lo debieron amenazar, muy feo y muy en serio para que diera esas declaraciones, las cuales las hizo de forma OBLIGADA y bajo amenazas".
Y confesiones de ese tipo, BAJO AMENAZAS no son válidas ante la JUSTICIA VERDADERA.
De paso que el arresto ya es ilegal, se allana de manera inconstitucional su inmunidad y se distorciona el significado de flagrancia

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 11 Ago 2018, 18:50

ricky6761 escribió:
Yo lo unico q espero q cuando caiga este regimen asesino se busque a todos estos degenerados q se la pasan justificando al regimen y que paguen con carcel tambien igual que sus jefes aqui no puede haber contemplaciones con gente qie se burla de la desgracia ajena
Yo,aun no había nacido,pero he oido que a la caida de Perez Jimenez,quemaron casas y apartamentos a los esbirros del regimen :tong;

No quisiera,pero en un futuro algo parecido pudiese pasar :x

Johnny Bravo

Mensaje por Johnny Bravo » 12 Ago 2018, 10:03

ricky6761 escribió:
Los Polacos extirparon el nazismo de su pais y al día de hoy, aun los buscan.

Cerrado