Jaime Bayly admitió haber conocido del plan contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venezolano Engorilado

Re: Jaime Bayly admitió haber conocido del plan contra Maduro

Mensaje por Venezolano Engorilado » 08 Ago 2018, 08:53

que “se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes

Competentes dice?

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 08 Ago 2018, 10:56

Eso huele a cuento.....

Messier

Mensaje por Messier » 08 Ago 2018, 11:27

pueblo escribió:
07 Ago 2018, 22:34
Cabria preguntarse en una 1era instancia, como para que llamarian a una reunion a Bayly... :?: :? , el tipo dijo que no queria ir , pero despues decidio ir.. aja ok, en esos asuntos, de verdad no creo que inviten a cualquier webon que nada aporte a la cause que se persiga..

Esas cosas son tan delicadas que la vaina se hace culi metra, ....lo otro, es que ahora el periodista sale a confesar el hecho, o sea, el tipo se tira ese pajon publicamente,, que necesidad tiene para salir en los medios, que gano con eso y mas aun amenazar con mas acciones.. No se ,. pero me parece pura paja amarillista..
de acuerdo, cual era la necesidad de exponer un plan delicado y peligroso a un periodista que no va a portar nada a la operación.

la conexion miami del supuesto atentado es muy extraña.

Messier

Mensaje por Messier » 08 Ago 2018, 11:33

le advirtió a Maduro y dijo que “se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más
Pues el hecho de que no sabían la capacidad de respuesta del objetivo dice mucho sobre la competencia de ese grupo. just saying.

GARFIELD

Mensaje por GARFIELD » 08 Ago 2018, 11:39

Neoclasica escribió:
08 Ago 2018, 00:25
Esa es parte de la mitomanía tipica de Bayly, ya que en una oportunidad cuando Chavez menciono que alguien se le habia acercado en la ONU y le habia dicho un secreto, el se anuncio como esa persona. Tambien en una segunda oportunidad cuando Antonini se hizo famoso por la valija de los 5 millones, Bally invento que eran grandes amigos y le prestaba sus carros a las hijas del primer matrimonio. Ademas a nadie se le ocurre revelar a un desconocido y peor aun periodista sus planes de cometer una masacre.
+1 Por aquí fumea.

Messier

Mensaje por Messier » 08 Ago 2018, 12:26

GARFIELD escribió:
08 Ago 2018, 11:39
Neoclasica escribió:
08 Ago 2018, 00:25
Esa es parte de la mitomanía tipica de Bayly, ya que en una oportunidad cuando Chavez menciono que alguien se le habia acercado en la ONU y le habia dicho un secreto, el se anuncio como esa persona. Tambien en una segunda oportunidad cuando Antonini se hizo famoso por la valija de los 5 millones, Bally invento que eran grandes amigos y le prestaba sus carros a las hijas del primer matrimonio. Ademas a nadie se le ocurre revelar a un desconocido y peor aun periodista sus planes de cometer una masacre.
+1 Por aquí fumea.
interesante.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 08 Ago 2018, 12:32

Sin comentarios 😶
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Anko

Mensaje por Anko » 08 Ago 2018, 13:10

Humor negro, no existe tal cosa como la mala publicidad, blablabla.

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Ago 2018, 14:18

“Yo me enteré del plan durante la semana, me conminaron a una reunión que yo no quería ir, pero fui. Los escuché y me dijeron: 'el sábado vamos a matar a Maduro con drones hemos probado los drones en Caracas, funcionan’ y yo les dije ‘hágale, vamos para adelante’”, declaró el periodista.

Después de lamentar el intento fallido, le advirtió a Maduro y dijo que “se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más (...) Es una lástima, los conspiradores han fallado esta vez pero por eso no van a tirar la toalla. Seguramente ya están preparando un próximo atentado”.

Lo que él dijo en voz alta, (¡CREO YO, NO SÉ!) ya lo han pensando por años y a diario más de 20 millones de seres humanos en este mundo, la única diferencia es que él y unos cuantos más exteriorizaron ese pensamiento. :roll:

De paso, ¿qué pito tocaba Bayly en todo eso?

Amarillismo del bueno :roll: :roll: :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

txt2017

Mensaje por txt2017 » 08 Ago 2018, 14:20

Naaaa hasta para un plan como este la oposición falla...

por eso siempre he dicho que el chavismo existe gracias a lo malo que son en la oposición...

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 08 Ago 2018, 15:49

Ahora si que se subió la gata a la batea, si lo del Sabado fue realmente un atentado y ademas de eso perpetrado por gente competente entonces el futuro es mas negro de lo que parecía.

james007

Mensaje por james007 » 08 Ago 2018, 19:10

Jose Nato escribió:
08 Ago 2018, 15:49
Ahora si que se subió la gata a la batea, si lo del Sabado fue realmente un atentado y ademas de eso perpetrado por gente competente entonces el futuro es mas negro de lo que parecía.
:thumbdown;

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 08 Ago 2018, 19:30

james007 escribió:
08 Ago 2018, 19:10
Jose Nato escribió:
08 Ago 2018, 15:49
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

aecio

Mensaje por aecio » 08 Ago 2018, 19:39

Vi su programa por youtube. Para mi está blofeando

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 08 Ago 2018, 19:44

Parece una troleada

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado