Salvatore Lucchese: No me he adjudicado "ninguna acción de la Resistencia"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Salvatore Lucchese: No me he adjudicado "ninguna acción de la Resistencia"

Mensaje por redaccion_yz » 07 Ago 2018, 18:45

Imagen ND / 7 ago 2018 / act: 7:48 p.m.- El exjefe de Polícia Salvatore Luchesse desmintió este martes haberse adjudicado alguna acción de la resistencia venezolana, esto en relación a una entrevista publicada por la agencia Reuters en la que éste aseguró haber participado en el supuesto atentado con drones en contra de Nicolás Maduro este sábado.

"Quiero aclarar públicamente que no estoy adjudicándome ninguna acción de la Resistencia Venezolana, simplemente soy un soldado más de la lucha libertaria que ha emprendido la resistencia para la libertad de Venezuela, no escondo mi lucha soy responsable de lo que digo con lo que hago", expresó Luchesse a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo le pidió " por favor a la agencia de noticias Reuters que publiqué la entrevista completa audiovisual que me realizaron el día de ayer para que se aclare todo el asunto", dijo.

En una entrevista concedida a la agencia Reuters Lucchese reconoció que tuvo un papel en el ataque con drones perpetrado el pasado sábado contra el presidente Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.

El activista político dijo que orquestó el ataque, que el gobierno ha calificado desde entonces como un "intento de magnicidio", con militantes antigobierno y la "resistencia". De hecho en su cuenta de Twitter se declara como militante de esa "resistencia, que incluye a activistas callejeros, dirigentes estudiantiles, exoficiales y militares, reseñó el medio.

No obstante, dicha agencia comentó que no ha podido verificar las afirmaciones del ataque con dos drones que sobrevolaron la avenida Bolívar cargados, según informó el ministro Néstor Reverol, con explosivos C4, durante un acto por la celebración del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Hasta el momento han sido detenidas seis personas. El presidente Nicolás Maduro acusó a Colombia, específicamente al presidente saliente Juan Manuel Santos, la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz y dirigentes de oposición de dirigir el ataque en su contra desde esa nación.

Venezolano Engorilado

Re: Salvatore Lucchese

Mensaje por Venezolano Engorilado » 07 Ago 2018, 18:54

dirigente de oposición, Salvatore Lucchese

Dirigente de la oposicion? Cuando fue eso?

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 07 Ago 2018, 19:09

Se le adelantaron a Maduro.

Renton

Mensaje por Renton » 07 Ago 2018, 19:17

Este no es el mismo tipo que se quejó cuando Lorenzo Mendoza pagó los derechos del Mundial?...y le reclamó que con esos reales debió haber comprado comida y ayudar a los mas desposeídos.

En fin, esto le da un vuelco a esta locura de hecho:

1) Si el régimen le pagó, seguramente aceptaría para salvar a su familia, vaina obvia, entonces se metió el billete.

2) Si es auténtica su participación, entonces o está muy cuatriboleao o es un completo idiota que ahora busca arrepentirse.

3) No creo que busque figurar y convertirse en líder de oposición... en tal caso alguien finalmente hizo algo.

4) No creo que Santos tenga el wasak de este tipo.

Computista

Mensaje por Computista » 07 Ago 2018, 19:26

Por qué la falta de redacción en el título?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

intenso...

Mensaje por intenso... » 07 Ago 2018, 19:27

Pues dejame decirte Lucchese que la vaina te salio como una mamarrachada, eres un mediocre!

Matadora

Re: Reuters: Salvatore Lucchese se adjudica papel en ataque con drones

Mensaje por Matadora » 07 Ago 2018, 19:39

Vaya! Si esa vaina es cierta debo reconocer que me agarra por sorpresa. :shock:

Lo único que puedo afirmar y me consta es que el fue Director de la Policía de San Diego y esos años, no habia delincuente alguno que pudiera atreverse a robar en el municipio.

Excelente gestión.

Lamentablemente sus discrepancias con Scarano luego de salir de Ramo Verde, lo volvieron medio loquito, a tal punto que tuve que dejar de seguirle en twitter hace un año, se volvió obsesivo y hasta ofensivo.

Ahora sale con esto, está loco e bolas. :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

pueblo

Re: Reuters: Salvatore Lucchese se adjudica papel en ataque con drones

Mensaje por pueblo » 07 Ago 2018, 19:51

Y a este Sr., no le dara pena declarar y atribuirse un acto que resulto ser como ejecutado por un muchacho...

Este pais es tan jodido, que la gente cuando fracasa salta a la palestre publica para tratar de hacer una mamarrachada una virtud.

LADIVINACOMEDIA

Re: Salvatore Lucchese: No me he adjudicado "ninguna acción de la Resistencia"

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 07 Ago 2018, 21:33

Otro que se la daba de gallo, hoy gallina, parece que lo dejaron en la estacada y huye hacia adelante, verdugo no pide clemencia, apretar longas.

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Luis Pichardy

Mensaje por Luis Pichardy » 07 Ago 2018, 23:00

El serrucho le llaman

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 08 Ago 2018, 04:57

Venezolano Engorilado escribió:
07 Ago 2018, 18:54
dirigente de oposición, Salvatore Lucchese

Dirigente de la oposicion? Cuando fue eso?
Fue militante de Voluntad Popular
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Ago 2018, 09:27

Este pais es tan jodido, que la gente cuando fracasa salta a la palestre publica para tratar de hacer una mamarrachada una virtud.
ME ACORDE DE FALSON, NO SE PORQUE...

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 08 Ago 2018, 11:27

¿Este idiota no sale en un video-lo vi con mis ojos-autonombrandose representante de la "resistencia" y admitiendo ser parte del complot de los la drones?
Valgame Dios!!!
Hasta cuando tantos cobardes politiqueros.

:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Cerrado