(Video) Patricia Poleo: El comunicado que leí es absolutamente fidedigno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ataque sonico 2

Re: (Video) Patricia Poleo: El comunicado que leí es absolutamente fidedigno

Mensaje por ataque sonico 2 » 07 Ago 2018, 17:55

TUMBA escribió:
07 Ago 2018, 17:52
jaime Bayly valeroso comediante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, se va a morir Maduro o Diosdado y algunos dirán "no vale, yo no creo" :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 12 Ago 2018, 15:08

:arrow: :arrow: :arrow:
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

aecio

Mensaje por aecio » 14 Ago 2018, 13:19

No le creo nada. Según esta señora todos los militares que están contra el gobierno se van a confesar con ella. A todos los conoce personalmente y los quiere como a sus hijos. Critica al gobierno pero odia a la oposición.
De paso aunque Bayly suele ser divertido, que lo hayan invitado a una reunión con los conspiradores y le hayan contado todo el plan es un cuento que no creo para nada

Cerrado