Periodista: Presunto implicado en atentado a Maduro es una baja de la GNB

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Periodista: Presunto implicado en atentado a Maduro es una baja de la GNB

Mensaje por redaccion_jm » 06 Ago 2018, 17:52

Imagen
Jhoan Meléndez / 6 ago 2018.- Juan Carlos Monasterio Vanegas, uno de los detenidos por supuestamente haber participado en el atentado del pasado sábado en contra del presidente Nicolás Maduro, es un GNB que se fue de baja por las protestas ocurridas en 2017.

Así lo informó en Twitter la periodista Gregoria Díaz. "La madre de Juan Carlos Monasterio Vanegas no lo ve desde la semana pasada y se enteró 48 horas después de la detención de su hijo, porque alguien le mostró un tuit", aseveró Díaz.

El familiar del apresado también expresó que desconoce del paradero del exfuncionario de la GNB. "Me enteré que mi hijo está detenido por un tuit que me mostraron. No se de él desde la semana pasada (...) Hasta el momento desconozco donde está", indicó.

El Catazorro

Re: Presunto implicado en atentado a Maduro es un GNB de baja

Mensaje por El Catazorro » 06 Ago 2018, 17:55

Casería de brujas, pase de factura

El Show da para todo

HILEL

Re: Presunto implicado en atentado a Maduro es un GNB de baja

Mensaje por HILEL » 06 Ago 2018, 18:05

Comenzo la cazeria de PENDEJOS INCOMODOS ......que saben de DRONES lo que Narcolass sabe de Fisica Cuantica..

No me JODAS....DELINCUENTES MOJONEROS.

:clown; :clown; :tong; :tong;

Empecinada

Re: Periodista: Presunto implicado en atentado a Maduro es una baja de la GNB

Mensaje por Empecinada » 06 Ago 2018, 22:27

Gregoria Díaz
@churuguara
·6h
#6agos Juan Carlos Monasterio Vanegas, detenido por su presunta participación en el #ATENTADOAMADURO, es un efectivo de la #GNB que se fue de baja a raíz de las protestas del 2017 en donde ese componente fue acusado de cometer graves violaciones a los #DDHH.

Cerrado