Parlasur rechaza declaraciones del Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Parlasur rechaza declaraciones del Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Mensaje por redaccion_ba » 01 Ago 2018, 09:59

Imagen Betsy Alvarado V. / 1 Ago 2018.- El Parlamento del Mercosur rechazó las declaraciones el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley PNM, quien señaló que no está dispuesto a aceptar venezolanos en su país ni aún con una orden de la ONU que obliga a dar asilos políticos.

El anuncio fue dado a conocer por el presidente del Parlasur, William Dávila, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, donde destacó que la xenofobia es una grave violación a los Derechos Humanos.

"Cómo Presidente de Asuntos Internacionales @PARLASUR @OEA_oficial rechazo declaración Primer Ministro Trinidad Y Tobago contra venezolanos desplazados en su país por culpa de la catástrofe económica, política y social de Venezuela. Esa xenofobia es grave violacion de DDHH y fascista", escribió Dávila.

El Parlasur es un bloque regional constituido por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Lea más: Primer Ministro de Trinidad y Tobago no aceptará venezolanos en su país

Según lo reseñado por El Nacional Uno de los principales destinos de los ciudadanos que salen de Venezuela es Brasil, según Isabel Márquez, representante de Acnur en ese país, quien dijo a EFE que "en los dos últimos años más de 111.000 personas (...) han entrado en Roraima, un estado del norte de Brasil".

Tomás Páez, sociólogo de la Universidad de Caracas indicó que “La crisis política, económica y social, así como la creciente incertidumbre y la violencia han hecho que cada vez más venezolanos se vayan de su tierra natal”.

Por su parte, varias organizaciones nacionales como internacionales han pedido el apoyo a otros gobiernos para brindar ayuda a aquellos venezolanos que han emigrado.

Durante el mes de abril, la Agencia de Refugiados de la ONU (Acnur) pidió a los países donantes internacionales que dieran casi 50 millones de dólares para los emigrantes venezolanos, reseñó el portal web La Patilla.

Asimismo, la organización Acnur ha pedido a los gobiernos que adopten respuestas pragmáticas de protección para Venezuela.


erinia
Mensajes: 7383
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Parlasur rechaza declaraciones del Primer Ministro Trinidad Y Tobago

Mensaje por erinia » 01 Ago 2018, 10:05

:roll: Ahora todo es "fascismo" :roll:

¿Se le habrá olvidado al tal Dávila que el chofer sacó a patadas a miles de colombianos que ya estaban residenciados en Venezuela?

En última instancia, ¿qué fue del respeto a la "soberanía" de los estados?

:roll:

Avatar de Usuario
Armenon
Mensajes: 5990
Registrado: 23 Dic 2015, 08:10
Ubicación: Preguntamé si me importa!!

Re: Parlasur rechaza declaraciones del Primer Ministro Trinidad Y Tobago

Mensaje por Armenon » 01 Ago 2018, 10:12

Verrrrrrrrrga és que ni pa vendedores de helado los quieren en Trinidad y Tobago. Sigan mandandole petroleo cuerda de idiotas!

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 4293
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Parlasur rechaza declaraciones del Primer Ministro de Trinidad y Tobago

Mensaje por CRISTIANFREE » 02 Ago 2018, 01:08

PARA QUE CREEN QUE SE CREÓ LA ONU O LA OEA, SON ORGANISMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, CUANDO MÁS LOS NECESITAN LOS PUEBLOS SOLO ELLOS HACEN EL TEATRO, SE LOS VOY A EXPLICAR PARA LOS INCAUTOS Y DESPISTADOS, LA ONU Y LA OEA FUERON ORGANISMOS CREADOS POR UNA ELITE PODEROSA PARA CHANTAJEAR A LOS PAÍSES DEL MUNDO, QUE A LA HORA DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS INTERESES DE ESA ELITE SON INTERVENIDOS, EXPROPIADOS, O BLOQUEADOS, ESO ES TODO, NUNCA HAN SERVIDO PARA NADA Y EN EL CASO DE BOSNIA Y OTRO QUE OTRO PAÍS, FUE PARA QUE OTRO GRUPO NO AGARRARA EL PODER Y QUE ESOS PAÍSES QUEDARAN EN SU CÍRCULO DE MANDO, DONDE UN MADURO Y UN MINISTRO HAGAN Y DIGAN LO QUE LES DE LA GANA.

Y APARTE DE ESO LA ONU ES VIEJISIMA Y SU PRIMER NOMBRE FUE LA LIGA DE NACIONES SU LOGO DE PODER ES EL MUNDO ENCERRADO EN 33 CELDAS OSEA UNA CARCEL DICTATORIAL.

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: