Diputados: Crisis eléctrica se debe a que el Gobierno "se robó" todo el dinero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Diputados: Crisis eléctrica se debe a que el Gobierno "se robó" todo el dinero

Mensaje por redaccion_ba » 01 Ago 2018, 09:01

Imagen Betsy Alvarado V. / 1 Ago 2018.- Los diputados a la Asamblea Nacional afirmaron que la crisis eléctrica por la que atraviesa el país y que ya afectó visiblemente al 80 por ciento de la capital venezolana con un apagón el martes, se debe a que el Gobierno "se robó" el dinero destinado para el mantenimiento y generación de energía.

"Que no se piense que el apagón ocurrido hoy (ayer) es consecuencia de una falla circunstancial, el problema es estructural tanto técnico como moral. Se robaron TODO el dinero de mantenimiento y generación eléctrica", expresó el parlamentario Juan Guaidó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Agregó que lo que sucedió en la Gran Caracas es el ejemplo de lo que a diario padecen otros estados del país, principalmente en el Zulia.

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, coincidió también con Guaidó al destacar en Twitter que "la crisis del sistema eléctrico se profundiza en toda Venezuela por la incapacidad y corrupción de Maduro y su cúpula. Los venezolanos merecemos vivir mejor y solo es posible a través de un cambio político".

Por su parte, el parlamentario Miguel Pizarro, dijo que los ministros solo se han dedicado a narrar la crisis, pero que no intentan resolverla.

"Ya ni siquiera intentan mentir para hacer ver que quieren resolverla, simplemente no les importa. Son absolutamente incapaces de solucionar el colapso que generaron por soberbios y corruptos", sentenció en Twitter.

El martes la Asamblea Nacional tuvo que reprogramar su sesión para horas de la tarde debido al apagón que se registró en Caracas, que afectó a 80% de la capital y las zonas vecinas como Miranda, Aragua y Vargas.


BELISARIO
Mensajes: 8131
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Diputados: Crisis eléctrica se debe a que el Gobierno "se robó" todo el dinero

Mensaje por BELISARIO » 01 Ago 2018, 09:11

EL REGIMEN ENCUBRE EL ROBO !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: