Reportan apagones en varios sectores del estado Zulia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Reportan apagones en varios sectores del estado Zulia

Mensaje por redaccion_jm » 31 Jul 2018, 20:45

Imagen Jhoan Meléndez / 31 jul 2018.- Reportan apagones acompañados de lluvia este martes en distintos sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

"Con lluvia y sin electricidad en varios sectores de Maracaibo. Reportan que no hay servicio en Valle Frío, Ciudadela Faría, La Victoria, La Estrella, La Trinidad, Juana de Ávila, Bellavista, 5 de Julio, El Milagro, Veritas, Belloso, en la zona norte Las Mercedes, San Francisco", precisó la periodista Maibort Petit en su cuenta Twitter.

Asimismo informaron de bajones y cortes del servicio eléctrico en los sectores El Rosal, Las Lomas y partes de La Macandona, según explicó en dicha red social el coordinador de Voluntad Popular de la entidad, Ángel Machado.

Keyser Söze

Re: Reportan apagones en varios sectores del estado Zulia

Mensaje por Keyser Söze » 31 Jul 2018, 23:45

Desde las 7pm hasta no se sabe cuando...
La mejor jugada del diablo, fue convencer al mundo de que no existía.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 01 Ago 2018, 00:33

Aqui en mi zona se fue a las 7:26 pm. y regreso a la 8:25 pm.

despues me puse a echarle vaina por aqui a Mc burro y como que lo leyeron y no le gusto.

Me castigaron entonces

Y a la media hora mas o menos se fue la electricidad de nuevo a la 10:46 pm y no ha vuelto.

Pero por el otro grupo tambien me joden cada vez que viene el programa de los martes a las 10 pm. Creo que el de Diosdado

Entonces me tumba la señal de tv por cable

Y eso ni lo veo yo.

Aunque usted no lo crea.

😄😄😄😄😄😄😄😄😄
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

ikariano

Mensaje por ikariano » 01 Ago 2018, 05:57

Ya Mota "Saboteo", va a enviar a los supra-peritos del sebin a deterrminar las causas de los hechos.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado