Página 1 de 1

Trabajadores de Cantv protestan en Caracas por mejoras del sueldo

Publicado: 31 Jul 2018, 17:22
por redaccion_jm
Imagen Jhoan Meléndez / 31 jul 2018.- Trabajadores de Cantv protestaron este martes en Caracas para exigir mejoras salariales, y declararon que hasta ahora no han recibido respuestas por parte de las autoridades.

"Las autoridades han hecho caso omiso a nuestras exigencias, y ellos está conscientes de nuestras situación. Incluso las flotas que utilizamos para salir a atender los inconvenientes no están en optimas condiciones, las herramientas no existen. Hay un total deterioro en la empresa", manifestó el personal de la empresa telefónica.

Asimismo precisaron que "se ha violado el artículo 91 de la constitución, donde indica que todo venezolano debe recibir el sueldo justo que permita cubrir las necesidades que hay en los hogares".

De igual forma indicaron que se han visto "atropellados" por esta situación, debido a que la inflación es "excesivamente galopante". "Las autoridades dijeron que atenderían el índica inflacionario del país cada trimestre y no han hecho nada el respecto", puntualizaron.

Sobre el deterioro de la parte técnica en el servicio, enfatizaron que "los resultados se están viendo en la calle. Los clientes se han quejado cuando hay fallas en el servicio".

Re: Trabajadores de Cantv protestan en Caracas por mejoras del sueldo

Publicado: 31 Jul 2018, 17:27
por PROM
Los lideres opositores se deberían de ponerse de acuerdo por primera vez y convocar huelga general, pero imagino que ellos no tienen problemas con sus sueldos o sus ingresos y tienen acceso a comida y medicinas...

Re: Trabajadores de Cantv protestan en Caracas por mejoras del sueldo

Publicado: 31 Jul 2018, 18:13
por vector12
Seguro vinen los diputados de la AN a oir sus reclamos y estos trabajadores los corren a coñazos y dicen que no quieren politizar la protesta, asi son estos camaradas que les encanta un bonito con el carnet de la patria y ahora andar robandose los cables de telefono para despues ofrecer la reparacion milagrosa.

Esta ex republica llamada Venezuela es un caos y anarquia total.