Economista chavista aplaude medidas de Maduro y recomienda ahorrar en bolívares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Economista chavista aplaude medidas de Maduro y recomienda ahorrar en bolívares

Mensaje por Ojdeq » 27 Jul 2018, 08:12

Busqué información sobre el profesor y economista Emilio Hernández y no encontré nada que me iluminara sobre su trayectoria académica y profesional... ¿Alguien me puede ayudar? ¡Es que la curiosidad me carcome! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Halloween

Re: Economista chavista aplaude medidas de Maduro y recomienda ahorrar en bolívares

Mensaje por Halloween » 27 Jul 2018, 08:12

Vigor escribió:
27 Jul 2018, 08:10
Y si me pagan con comida, cómo ahorro?
:crazy;
¡La congela, la congelas camaRRada!..........activos fijos, algo así. :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 27 Jul 2018, 08:17

tirabuzon escribió:
27 Jul 2018, 07:22
Economista chavista

Hasta allí leí
Un saludo,

Eso es un oximoron. O se es economista o se es chavista, pero uno anula al otro debido a que el primero exige un cierto nivel de intelectualidad, que el segundo rechaza de antemano.

Messier

Mensaje por Messier » 27 Jul 2018, 08:19

Halloween escribió:
27 Jul 2018, 04:50
Según el profesor, la relación del bolívar al dólar podría ser, después del 20 de agosto, de uno a uno. Sí, 1:1. En cuyo caso tiene sentido ahorrar en bolívares.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :crazy;
te lo voy a poner asi.. un economista que escribe en TELESUR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Messier

Mensaje por Messier » 27 Jul 2018, 08:21

Ojdeq escribió:
27 Jul 2018, 08:12
Busqué información sobre el profesor y economista Emilio Hernández y no encontré nada que me iluminara sobre su trayectoria académica y profesional... ¿Alguien me puede ayudar? ¡Es que la curiosidad me carcome! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiza tambien da consejos de economia en el foro de noticierodigital

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 27 Jul 2018, 08:26

Si me pude reir con este articulo y el tal Ermilo.

:)

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 27 Jul 2018, 08:27

Inventamos o erramos!!!

Como vaya viniendo, vamos viendo! !!

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 27 Jul 2018, 08:29

entonces, odian o aplauden a la imperial universidad de Harvard?
No lo uno ni lo otro, el tal profesord de Harvard es parte del chiste del dia.

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 27 Jul 2018, 08:44

Esta clase de comentarios emitidos por "profesionales" me hace recordar, cuando otro "profesional" con pensamiento chavista "denunciaba" ante Mario Silva, que la Federación de Contadores Públicos de Venezuela estaba conspirando en conjunto con Estados Unidos al adoptar las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) ya que exponía ante las agencias de seguridad de ese país, toda la información de las empresas venezolanas.

Como dije en otro tema, no está mal no conocer la totalidad de una materia u asunto relevante, lo malo es estar seguro que la ignorancia en la que está sumergido está bien y los demás están en lo incorrecto.

Un cordial saludo a mis compañeros coforistas.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Jul 2018, 08:46

Hay un profesor Emilio Hernández en la USB pero no es economista, aunque en los tiempos de Tony Boza, Juan Carlos Valdez, Mario Silva, Julio Escalona, Luís Salas, Pascualina Curcio, et al, cualquiera es economista... :roll:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Jul 2018, 08:52

Así que, según este "economista", con estas medidas nuestro signo monetario recuperará una de sus funciones fundamentales... :shifty;

Las funciones del dinero son principalmente tres, actúa como: (1) medio de pago o de cambio, (2) depósito de valor y (3) unidad de cuenta o de cambio...

:mrgreen:

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Jul 2018, 08:53

Ojdeq escribió:
27 Jul 2018, 08:12
Imagen

Emilio Hernández, profesor de la Universidad Simón Bolívar (ES DECIR, que esta formando a "sabios" como él :wtf; )

Por lo demás, es el profesor fantasmas o es muy modesto para dejar su carrera académica a la vista de todo el mundo.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Jul 2018, 08:59

Vale la pena destacar que dentro de poco, un bolívar del 2018 serán 100.000.000 de bolívares de 1998 :sick;

Y cuidado si de aquí a allá no le quitan un cero más para ponerlo en 1.000.000.000 de bolívares de 1998 :mediolado;

Esto se llama pulverizar nuestro signo monetario...

¿Qué se podía comprar en 1998 con 100.000.000 de bolívares?

¿Qué se podrá comprar en 2018 con 1 bolirrevolucionario?

:mrgreen:
Última edición por Ojdeq el 27 Jul 2018, 09:05, editado 1 vez en total.

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Jul 2018, 09:02

Ojdeq escribió:
27 Jul 2018, 08:46
Hay un profesor Emilio Hernández en la USB pero no es economista, aunque en los tiempos de Tony Boza, Juan Carlos Valdez, Mario Silva, Julio Escalona, Luís Salas, Pascualina Curcio, et al, cualquiera es economista... :roll:
Hay TRES Emilio Hernández:

1- Esta el profesor "Emilio Hernández" de la USB en la facultad de Ciencia y Tecnologías. Quien en su momento acompaño y/o asesoró al gobierno chavista en temas de tecnología en Qatar, entre otras cosas más realizadas exclusivamente en temas de computación y tecnología.

Imagen
https://ldc.usb.ve/~emilio/

:idea: :idea: :idea: SIN EMBARGO, hay algo curioso que dice en su pagina web: http://emiliohernandez.info/

2- Está el "Emilio Hernández", quien es arquitecto (según Aporrea) y además es el creador de Globoterror (según Aporrea también). Este que vemos aquí:
Imagen
Quien es Emilio Hernández, el creador de Globoterror: https://www.aporrea.org/actualidad/n111567.html

3- Y finalmente, el profesor "Emilio Hernández" profesor en economía en la USB, el cual es, el sabio de este tema. :crazy; el modesto profesor del cual no hay CV que ver.
Imagen

:idea: APARENTEMENTE ninguno tiene que ver uno con otros, pero todos son a fines al régimen.

Aclaratoria pertinente para afectos y susceptibles: toda esta información esta en google, sin restricciones.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 27 Jul 2018, 09:21

Wooooooow yyyyyy quien le va a creer a este "economista" chavista?
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Cerrado