Página 1 de 1

Voluntad Popular: Hay que apoyar protestas para lograr el cambio

Publicado: 24 Jul 2018, 14:38
por redaccion_jm
Imagen Jhoan Meléndez / 24 jul 2018.- El dirigente de Voluntad Popular y diputado a la AN, Juan Guaidó, presentó este martes en la plaza Bolivar de Chacao, una ruta de cambio en la que manifiestan que "se debe apoyar a las protestas".

"La protestas es el motor del cambio sin duda. Hay que apoyar todas las manifestaciones reivindicativa que los sectores gremiales y sindicales están llevando hoy en Venezuela, como lo han hecho hoy los estudiantes, los líderes políticos y cada venezolano que quiere un cambio", declaró Guaidó.

Asimismo precisó que "urge una articulación y la unidad de todos los factores en la táctica, la estrategia e incluso en la protesta para poder unirnos".

Guaidó también informó que valoran la presión internacional con el objetivo de "restablecer la democracia". "Contamos con la comunidad internacional, ya que se ha vuelto un problema hemisférico la situación en Venezuela (...) Valoramos la iniciativa que han llevado, así como las sanciones que han impuesto a violadores de los derechos humanos en Venezuela".

De igual forma calificó al Jefe de Estado de "Usurpador". "Lo dice la comunidad europea, el Grupo de Lima, la ONU, la OEA (...) Sólo reconocemos a la Asamblea Nacional de Venezuela", expresó.

El diputado puntualizó que el uso de las armas es "lo que hoy mantiene a este Gobierno. Para nadie es un secreto, y estas son una frontera".

Re: Voluntad Popular: Hay que apoyar protestas para lograr el cambio

Publicado: 24 Jul 2018, 15:05
por Damiron
Echenle bolas pues...me gustaría ver a mas de uno de estos que apoyan desde un salón, oficina, hotel o sala de conferencias las protestas,con algunos medios de comunicación atendiendo sus babosadas, allí, en el sitio, enfrentando a la Guardia nacional, enfrentando los colectivos, haciéndole frente a los chavistas...no en televisión o en un recorte de prensa.

Allí esta Olivares, a la primera asustadita, cogió fuera del país con su mujer...carajo...que excelente muestra de valentía, de riesgo, de querer de verdad ser un mártir de esta lucha...alli esta Borges, Ledezma, todos unos excelentes picos de plata fuera del país, según ellos, llevando el problema de Venezuela a otras latitudes, pero alojados en hoteles de 5 estrellas, comiendo cochino, viajando a costa de pendejos que pagan esos viajes y para qué...para que cuando los países se pongan serios y quieran ayudar con acciones contundentes salga alguien de la misma oposición a decir QUE LOS PROBLEMAS DE LOS VENEZOLANOS LO ARREGLAN LOS PROPIOS VENEZOLANOS O LO QUE ES PEOR, vayan a llorarles para que no hagan nada...

Por cierto, que pasó con el TSJ en el exilio, con la orden de captura de Maduro, con las acusaciones de la FISCAL MARTIR??? que paso con la OEA, con el grupo de LIMA???por favor, ya estamos grandecitos para esta vaina.

Esperaremos que el ANGELOLOGO la pegue...

Re: Voluntad Popular: Hay que apoyar protestas para lograr el cambio

Publicado: 24 Jul 2018, 21:31
por pueblo
Bueno Maria Corina se apersono en la manifestacion del gremio de las enfermeras y la sacudieron por entender estas que se pretendia politizar la protesta.

Re: Voluntad Popular: Hay que apoyar protestas para lograr el cambio

Publicado: 25 Jul 2018, 06:36
por El Maki
Cualquier intento de aproximación de grupos o personalidades opositoras a esas protestas van a ser rechazadas, un día van a entender de que se trata la hegemonia comunicacional y de la necesidad de dar la batalla en la guerra de las ideas. Mientras la oposición no sea capaz de romper el monopolio del "relato politico" del chavismo solo va a conseguir rechazo.