MAS: "Mea culpa de Bernal define nivel de crisis que estamos viviendo en Venezuela"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11320
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

MAS: "Mea culpa de Bernal define nivel de crisis que estamos viviendo en Venezuela"

Mensaje por redaccion_yz » 23 Jul 2018, 18:03

Imagen Caracas 23/07/18. (PS).- El secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, Felipe Mujica, celebró que un importante miembro del Gobierno de Nicolás Maduro, como es Freddy Bernal, haya expresado que los causantes de lo que está pasando en Venezuela son ellos y que no es posible culpar a la cuarta República u otros gobiernos.

"Esta afirmación define por si sola las responsabilidades y el nivel de crisis que estamos viviendo independientemente de si se es partidario del gobierno, opositor o indiferente", manifestó.

Enfatizó que el "mea culpa" que asume Freddy Bernal incluye desde la compra de efectivo ante la escasez de este, deterioro de los servicios públicos, tener que recorrer largas distancias a pie debido a la falta de un transporte público eficiente o verse en la necesidad de usar vehículos denominados como "perreras" en donde "te roban, o en el peor de los casos, ser manoseado y violado aparte de perder el poco o mucho efectivo que cargues encima".

Errores del campo democrático

Felipe Mujica advirtió que la sociedad venezolana le reclama a los sectores democráticos, "no solamente que se unan, sino que levanten una alternativa a partir del reconocimiento de los errores cometidos", asegurando que llevar adelante este hecho sumado a la disposición de reconciliarse, podría permitir que tengan credibilidad ante el país de todo lo que se vaya planteando a futuro.

El dirigente naranja recordó que desde hace 6 años vienen hablando sobre la necesidad de que se produzca una reconciliación y un encuentro entre los venezolanos que permita tener "tanto un gobierno distinto como un nuevo país", destacando además que esta acción la han realizado desde distintos ángulos a los partidos políticos, así como a la sociedad en general en razón de que Venezuela tiene "el peor gobierno que nos ha llevado a la más terrible crisis desde el punto de vista social, económico y político".

En cuanto reuniones como la realizada la semana por los dirigentes políticos Henri Ramos Allup, Enrique Capriles, Henri Falcón y Manuel Rosales, el secretario de la tolda naranja señaló que "podrían ser el inicio de una pauta para que nos vayamos consiguiendo en el propósito de la unidad", al tiempo que manifestó su desacuerdo con el tipo de convocatoria, la manera que se hizo y se participó, ya que en su opinión podrían "reiterar los errores del pasado", por lo que exhortó a dejar de lado los intereses personales y partidistas, a fin de que abrir el camino a una posibilidad cierta de "reconciliarnos los opositores para avanzar y demostrándole al país que tenemos un interés superior que es Venezuela".

Deploró que ante la imposibilidad de concretarse un encuentro entre los sectores democráticos que adversan a Nicolás Maduro y su gobierno, lo único concreto que exista sea una "separación entre lo que son los partidos políticos y lo que es la problemática social del país", por lo que llamó a la reflexión insistiendo que para resolver los problemas "tiene que haber por un lado la pelea y la lucha cotidiana que se han venido presentado en los últimos tiempos y, por el otro, que exista una alternativa política que transmita confianza y credibilidad a los venezolanos para que de forma democrática se pueda cambiar el país mediante la construcción de otro gobierno y acabe de una buena vez el desastre que estamos viviendo".

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda


avenger
Mensajes: 373
Registrado: 24 Nov 2016, 17:33

Re: MAS: "Mea culpa de Bernal define nivel de crisis que estamos viviendo en Venezuela"

Mensaje por avenger » 24 Jul 2018, 07:58

Y al pueblo que le importa que reconozcan que han convertido a Venezuela en un bodrio?...

Hay que tomar acción para que mejoren los servicios y las áreas de salu, educacion, seguridad y alimentacion...

Cual es el valor agregado a que estos corruptos reconozcan que se han robado los reales y que sólo se han dedicado a destruir al pais en los últimos 19 años?....

Cárcel para estos hijodelagrandisimaputaputta...

avenger
Mensajes: 373
Registrado: 24 Nov 2016, 17:33

Re: MAS: "Mea culpa de Bernal define nivel de crisis que estamos viviendo en Venezuela"

Mensaje por avenger » 24 Jul 2018, 08:03

Y estos webones del mas (CON MINUSCULAS ADREDE)...

que desde 1996 han estado apoyando a estos satrapas, ahora vienen a descubrir el agua tibia y el hilo negro?... diciendo que el país está destruido?...

Gran webonada que descubrieron...

Cómplices han sido de esta destruccion... se transformaron en mercaderes de la politica y negociantes del hambre y de la destrucción del pais...

Ahora vienen a rasgarse las vestiduras?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: