El Pitazo: El Sebin empezó a perseguir a José Manuel Olivares desde el 3 de julio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Re: El Pitazo: El Sebin empezó a perseguir a José Manuel Olivares desde el 3 de julio

Mensaje por Carlos González » 23 Jul 2018, 20:13

tbreajan escribió:
23 Jul 2018, 20:06

ESTIMADO....SABIA USTED QUIEN MANEJA LA MAFIA DE LAS GANDOLAS LLENAS DE ACEITE DE MOTOR QUE SALEN DEL CENTRO DE REFINACION PARAGUANA? CREO QUE NO...PERO SI DEBE DE IMAGINARLO...SABIA USTED QUE ESAS GANDOLAS ESTAN MARCADAS PARA TENER LIBRE TRANSITO? CREO QUE NO.....
Y NO ME VAYA A CONTESTAR CON QUE VAYA Y PONGA LA DENUNCIA...PORQUE SABE BIEN QUE AQUI NO LE AGARRAN DENUNCIA EN CONTRA DE UN CHAVISTA Y MUCHO MENOS DE UN DURO DEL NARCOCHAVISMO.....
AQUI TODO EL MUNDO SABE LO QUE HACEN LOS CHAVISTAS DUROS, MENOS USTEDES...SOLO HAY QUE VER COMO LLEGARON (EN CHANCLAS) Y COMO VIVEN...
Pues abra un post sobre eso, este tema es sobre Olivares y su ejemplar familia.

Ventarrón

Re: El Pitazo: El Sebin empezó a perseguir a José Manuel Olivares desde el 3 de julio

Mensaje por Ventarrón » 23 Jul 2018, 20:17

En twitter leí que ya había salido del pais.

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 23 Jul 2018, 20:22

Carlos González escribió:
23 Jul 2018, 20:13
tbreajan escribió:
23 Jul 2018, 20:06

ESTIMADO....SABIA USTED QUIEN MANEJA LA MAFIA DE LAS GANDOLAS LLENAS DE ACEITE DE MOTOR QUE SALEN DEL CENTRO DE REFINACION PARAGUANA? CREO QUE NO...PERO SI DEBE DE IMAGINARLO...SABIA USTED QUE ESAS GANDOLAS ESTAN MARCADAS PARA TENER LIBRE TRANSITO? CREO QUE NO.....
Y NO ME VAYA A CONTESTAR CON QUE VAYA Y PONGA LA DENUNCIA...PORQUE SABE BIEN QUE AQUI NO LE AGARRAN DENUNCIA EN CONTRA DE UN CHAVISTA Y MUCHO MENOS DE UN DURO DEL NARCOCHAVISMO.....
AQUI TODO EL MUNDO SABE LO QUE HACEN LOS CHAVISTAS DUROS, MENOS USTEDES...SOLO HAY QUE VER COMO LLEGARON (EN CHANCLAS) Y COMO VIVEN...
Pues abra un post sobre eso, este tema es sobre Olivares y su ejemplar familia.
.
.
NO HAY QUE ABRIR NINGUN POST ESTIMADO CARLOS...LO QUE LLAMA LA ATENCION, ES QUE QUIERAN UTILIZAR Y MANIPULAR TEMAS MUY PUNTUALES CUANDO AQUI TODOS SABEMOS EL TAMAÑO DE LA CORRUPCION DE USTEDES....COMPA...PARA DESPILFARRAR MAS DE 100 MIL MILLONES DE DOLARES, HAY QUE ECHARLE UN CAMION....Y AQUI NO SIRVE NADA...NO HAY NINGUN SERVICIO PUBLICO QUE FUNCIONE....NO HAY UNA SOLA EMPRESA NACIONALIZADA (NO TE VOY A DECIR EXPROPIADA, PORQUE ESO USTEDES MISMOS LO CONVIRTIERON EN UN NEGOCIO HACIENDO LISTAS PARA PASARSELAS AL DIFUNTO Y LUEGO NEGOCIAR CON EL DUEÑO..ME CONSTA) QUE SIRVA....CUANDO VES O ESCUCHAS A UN DIOSDIABLO DECIR EN RUEDA DE PRENSA, QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR LAS PERRERAS PORQUE EN CHILE CUANDO ALLENDE TAMBIEN HABIAN (CARA DE TABLA...Y ESO HACE MUUUUCHOS AÑOS)...ENTONCES VES POR DONDE VIENEN LOS TIROS...LA IDEA ES ARRODILLARTE A MI...Y NO SOLO A MI..A TI TAMBIEN...A SER UN DEPENDIENTE OBLIGATORIO DE SU ESTADO....

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 24 Jul 2018, 11:11

Ventarrón escribió:
23 Jul 2018, 20:17
En twitter leí que ya había salido del pais.
Salió no, huyó con la familia.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 24 Jul 2018, 11:22

Seguro les darán asilo como perseguido político en algún país que le avale los delitos cometidos solo por ser opositor.

NO VOLVERÁN, NO.

Cerrado