Ronny Padrón: Otra opinión sobre la huelga general

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44090
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: Otra opinión sobre la huelga general

Mensaje por redaccion » 23 Jul 2018, 00:23

Opinión
ND
 

Considerando que el llamado Frente Amplio Venezuela Libre asumió la iniciativa de consultar a nuestra sociedad democrática durante una semana en torno a la conveniencia de convocar a un Paro Nacional o Huelga General como reacción ante la continuidad del genocidio socialista, procedo a aportar mi punto de vista en tal sentido.

De entrada es necesario reconocer el mérito de quienes impulsan tal iniciativa pública entendiendo que en Venezuela rige un régimen socialista criminal, sin cortapisas para encarcelar o bien asesinar a quienes reconozca como disidentes, sin mayores requerimientos, sobremanera ante la ausencia de una alternativa política relevante.

Sin embargo, en aras de propender a la liberación nacional, que salvaría la vida y la dignidad de los venezolanos sobrevivientes al socialismo, son necesarias algunas precisiones.

Primero: Es indispensable que los promotores de este evento manejen con rigor la naturaleza del adversario. Se trata de un régimen político certificadamente criminal que solo detendrá su agenda de esclavitud y exterminio cuando reconozca ante sí una amenaza real e inminente a su capacidad gubernativa, por ende el solo paro empresarial en modo alguno alteraría ese poder, pues las pocas empresas privadas aun en pie no resultan indispensables para la continuidad socialista, la que se nutre precisamente del hambre, la enfermedad y el miedo en la sociedad sojuzgada.

Segundo: Considerando el punto anterior resulta igualmente indispensable asegurarse el apoyo del personal encargado de la prestación de los servicios públicos básicos: agua, luz, gas doméstico, teléfono, transporte público; quienes se encuentran precisamente entre los más afectados por la política de ¨tierra arrasada¨ aplicada por el socialismo en gobierno, y prueba de ello es su reciente cúmulo de protestas reivindicativas.

Tercero: La coordinación de ese evento debe estar en capacidad de organizar una fuerza políticamente relevante y activa, concomitante al Paro o Huelga Nacional. Las lecciones de la historia en esta materia son irrefutables: La paralización laboral debe dar paso al activismo político en una dimensión tal que logre la afectación del régimen confrontado. Esta fuerza política bien pudiera configurarse en torno a una intervención militar internacional con fines humanitarios conforme a la Constitución de la República, considerando como fuere que en Venezuela no existe una fuerza militar institucional que evite la vocación homicida del régimen socialista en gobierno ante cualquier manifestación pública, pacífica y no armada, adversa.

Las anteriores no son más que simples observaciones dirigidas solo a evitar nuevos fracasos políticos que harían del vigente genocidio una tragedia mayor. Ora y labora.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aaronguelf y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: