BBC: Como un menor sin acompañantes llegó el abuelo de Donald Trump a Estados Unidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1607
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

BBC: Como un menor sin acompañantes llegó el abuelo de Donald Trump a Estados Unidos

Mensaje por redaccion_ok » 20 Jul 2018, 19:41

Imagen BBC Mundo / 20 jul 2018.- Un reportaje realizado por BBC Mundo reveló que el abuelo de actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, Friedrich Trump llegó a la nación norteamericana siendo un menor de 16 años.

Lea más: Pompeo respalda que Trump y Putin vuelvan a reunirse en Washington

“Llegó a Nueva York luego de un largo y duro viaje de varios días con la intención de buscar fortuna para enviar dinero a la familia -madre y cuatro hermanos- que había dejado en su pueblo natal”, cita el reportaje.

El abuelo de actual presidente de Estados Unidos, llegó al país luego de una travesía de 10 días desde la ciudad alemana de Bremen a bordo del barco de pasajeros S.S. Eider en la tercera clase.

Click aquí para leer la nota completa


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18549
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: BBC: Como un menor sin acompañantes llegó el abuelo de Donald Trump a Estados Unidos

Mensaje por Solstrom » 20 Jul 2018, 20:17

El enmigrante por lo general es mal visto tanto en su país como en el país que lo acoge. No es un camino fácil evidentemente. Los que lo ven partir pueden censurarlo como cazafortunas y los que lo ven venir como explotador o competencia. Lo cierto es que muchas veces las historias de éxito son censuradas por quienes simplemente estuvieron vegetando a la buena del viento en tanto que aquellos con una finalidad en específico son objeto de todos los ataques.
Mi abuelo también vino de Europa y fundó uno de los restaurantes mas famosos de Caracas lo que le ganó no pocas envidias y malas voluntades.
Hoy mi familia ha podido reestablecerse de nuevo en el antiguo continente y por ahora solo quedo yo cuidando de los haberes familiares hasta que pase esta tormenta.
Y ciertamente que USA es un país construido por inmigrantes desde sus origenes, los pioneros que civilizaron el lejano oeste. Todos eran también cazafortunas y no pocos tenían historiales no muy santas. Pero fundaron un gran país...
Dígame si podría hacerse lo mismo con la inmigración ilegal que va a delinquir y no a construir.
Ningún país aguanta eso...

Avatar de Usuario
citgüero
Mensajes: 50374
Registrado: 22 Ago 2005, 11:07
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Re: BBC: Como un menor sin acompañantes llegó el abuelo de Donald Trump a Estados Unidos

Mensaje por citgüero » 21 Jul 2018, 21:34

Pos fijate .Los descendiientes de alemanes en USA son hoy en dia unos 50 millones ,los de Irlandeses unos 42 milllones y los de Ingleses apenas 20 Millones..


Por eso USA es el menos anglosajon de los paises anglosajones
En la estacion de Sol..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: