Escepticismo o apoyo: reacciones a “encerrona” de la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_me

Escepticismo o apoyo: reacciones a “encerrona” de la oposición

Mensaje por redaccion_me » 20 Jul 2018, 13:39

Imagen

María Ester Pacheco / foto: El Nacional / 20 jul 2018.- La reunión a puerta cerrada de diferentes personalidades de la fracción opositora generó opiniones encontradas en la red social twitter la mañana del viernes.

El político Ramón Guillermo Aveledo anunció que no estuvo presente en la “encerrona”, pero apoyó la iniciativa de los dirigentes políticos.

“Leo la buena noticia de una reunión de un grupo importante de líderes de la oposición. No asistí pero me alegra y espero que vayamos viéndole resultados”, se leyó en su cuenta de twitter.

Por su parte, el ex candidato a la presidencia Henri Falcón fue de los primeros en publicar acerca de la actividad que se mantendría en privado, lo que habría producido algunas reacciones en contra del líder, cuestionado por su participación en las pasadas elecciones del 20 de mayo como contendor del partido de gobierno pese al retiro de la Mesa de la Unidad.

“Participé en una reunión productiva junto a hramosallup manuelrosalesg hcapriles y tomasguanipa ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera”.

Algunos se mostraron escépticos con las intenciones de unión y cambio. “Las declaraciones de hcapriles son tan básicas que demuestran que esta tendiendo un puente al régimen para su protección. Su idea es congraciarse con los asesinos de la dictadura”, opinó José Amalio Graterol, coordinador de la fracción opositora Vente Venezuela en el estado Falcón.

“Perdón, pero es que estoy confundido, ¿Falcón y Rosales siguen considerándose dirigentes o líderes de la oposición?”, posteó Axel Capriles.

“La MUD se diluye, la MUD se reconstruye. Los partidos se separan, los partidos se unen ¿sabe usted lo que es rentismo electoral? Algo muy parecido”.

Otros celebraron la iniciativa para fijar una ruta de acción y lograr el cambio social pero defienden que los debates deben acompañarse de hechos, como el caso de la periodista Mibelis Acevedo, “que haya reuniones entre líderes opositores es buena noticia. Que se pongan de acuerdo en una estrategia-comunicación no idéntica, pero al menos afín, será una mejor”.

“Me parece muy bien que en este momento se estén explorando acuerdos. Lo importante es que los cumplan”, expresó la internacionalista Magdalena Boersner.

cbriceno83

Re: Entre escepticismo y apoyo venezolanos reaccionaron a “encerrona” de la oposición

Mensaje por cbriceno83 » 20 Jul 2018, 14:11

Que gentecita vale.. o son muy tarados o definitivamente son muy vivos. y ambas cosas suponen cosas muy diferentes de ellos. y creo que es la segunda.

esto es como un grupo de cerrajeros que busca como abrir una puerta con ganzua que esta soldada por detras por todos los bordes.
(o se hacen los que no lo saben, o creen ingenuamente que no lo esta)

No pueden ver un anuncio de elecciones porque se tiran de boca. todavia creen que de esto se sale con las elecciones de tibisay lucena. un dia "no hay condiciones" y otro dia "no se pueden ceder espacios". Por eso es que nadie les cree.
su personalismo los acaba, su deseo de figurar, sus intereses partidistas.

SI TAN SOLO VOLTEARAN A VER EL PAIS SE DARIAN CUENTA QUE LA GENTE NO QUIERE ELECCIONES, QUIERE SALIR DE ESTA PESADILLA.

y despues de salir de ella que monten un carnaval electoral si quieren, pero en justicia y libertad.
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

Damiron

Re: Entre escepticismo y apoyo venezolanos reaccionaron a “encerrona” de la oposición

Mensaje por Damiron » 20 Jul 2018, 14:18

Nadie tiene derecho a criticar lo que estan haciendo, porque a falta de interes, bolas e iniciativas de otra gente, lo unico que esta en la palestra es eso...una oposicion caduca, vencida, derrotada, sin ideas y que se reinventa mas que comiquita de MARVEL.

Quien esta haciendo algo??, donde estan los académicos, donde están los politólogos, donde están los empresarios, la gente pensante que puede jugar un papel interesante en la reconstrucción de un modelo político, en la reconstrucción de un país?

Nadi aporta, pero todos se quejan, ante esta situación lo que queda es decir..:ESTO ES LO QUE HAY...

Demaraca

Mensaje por Demaraca » 20 Jul 2018, 14:29

Y que me dice de los "salir de esto como sea" que no hacen un HJPT, solo estan pendiente de que hace la oposicion para criticar, pero al gobierno no le dedican ni 3 letras...y no me vengan con lo de los chamos caidos el año pasado, porque ellos si hicieron algo y por eso no estaban (ni ahora obviamente) twiteando, no me venga un pahuo a decir que es mas afrecho que yo solo porque twitea y escribe mas pendejadas que yo, no me jodan...declarense de una vez, que le encontraron el gusto al resuelve, el bachaqueo y la remesa y quedense quietos, que hay mucha gente pasandola mal como para que se tengan que conformar con no hacer nada solo porque un grupito esta mas o menos bien, es decir aun respirando en el rinconcito.

Messier

Mensaje por Messier » 20 Jul 2018, 14:30

cbriceno83 escribió:
20 Jul 2018, 14:11
Que gentecita vale.. o son muy tarados o definitivamente son muy vivos. y ambas cosas suponen cosas muy diferentes de ellos. y creo que es la segunda.

esto es como un grupo de cerrajeros que busca como abrir una puerta con ganzua que esta soldada por detras por todos los bordes.

No pueden ver un anuncio de elecciones porque se tiran de boca. todavia creen que de esto se sale con las elecciones de tibisay lucena. un dia "no hay condiciones" y otro dia "no se pueden ceder espacios". Por eso es que nadie les cree.

SI TAN SOLO VOLTEARAN A VER EL PAIS SE DARIAN CUENTA QUE LA GENTE NO QUIERE ELECCIONES, QUIERE SALIR DE ESTA PESADILLA.

y despues de salir de ella que monten un carnaval electoral si quieren, pero en justicia y libertad.
Yo no se si lo que estos politicos estan haciendo es inutil con esa reuinion, pero la invasion no viene ni usted ni otros van a salir a inmolarse a Miraflores.

Que es exactamente lo que usted esta criticando?

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 20 Jul 2018, 14:34

En la foto reconozco a Jorge Roig y a Julio Borges. Roig hace poco anunciaba que estaba en contra de las sanciones internacionales en contra de los bandidos del narco-régimen. Ahora veo que no era una opinión aislada sino parte de una estrategia común con otros blandengues.
Adonde va esta alianza? Falcón, Rosales, Ramos, Borges, Capriles, Roig, Claudio, Fernandez padre e hijo.
Dios los cría y ellos se juntan. Miembros de una masa intermedia y plástica que se amolda a los vaivenes de la pequeña política, ni mariscos ni moluscos, sino todo lo contrario, dependiendo de cianto y desde donde sopla el viento.
La pequeña política convertida en profesión.

cbriceno83

Mensaje por cbriceno83 » 20 Jul 2018, 14:41

Messier escribió:
20 Jul 2018, 14:30
cbriceno83 escribió:
20 Jul 2018, 14:11

Yo no se si lo que estos politicos estan haciendo es inutil con esa reuinion, pero la invasion no viene ni usted ni otros van a salir a inmolarse a Miraflores.

Critico que su falta objetividad para valorar la situacion que tienen frente a si. Critico que todavia tengan los riñones de vender la idea de "De esto salimos por la via electoral" (de verdad se lo creen?). Critico que esto sea un intento de vender a un movimiento de gente movilizada en la calle con el placebo de "la salida constitucional, pacifica, Y ELECTORAL" . para luego sentarse a dialogar con estos malandros.

Las cosas por su nombre, Este es un gobierno de malandros que tienen todo secuestrado, no se va a dejar meter un strike en el CNE. punto.

Volver a la democracia primero, eso primero, y luego de eso hablemos de partidos y festivales electorales todo lo que quieran.

La gente ya se esta movilizando, no lo van a lograr, con o sin ellos la gente tarde o temprano se va a hacer escuchar.
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

Melissa986
Contactar:

Re: Escepticismo o apoyo: reacciones a “encerrona” de la oposición

Mensaje por Melissa986 » 20 Jul 2018, 15:29

Los prefiero unidos haciendo aunque sea torpezas, que con cada loco y sus ambiciones e intereses sueltos por ahí, cagándola peor. Y para la muestra, el 20M y la joyita de Falcón actuando de su cuenta y abrogándose una oposición dudosa.
Never explain. Never complain.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 20 Jul 2018, 15:39

De verdad que coño vienen a criticar ahora que???, después de tremenda pausa de la MUD donde los demás "intelectuales" y "dirigentes" criticadores de oficio TAMPOCO HICIERON UN COÑO???

No pana, yo lo dije desde hace tiempo, NO LE PIDAN A LA MUD NI A NADIE LO QUE NO ESTAN DISPUESTOS USTEDES A HACER.

Hace tiempo dije también que el que tenga otra vía que forme su grupo exclusivo para ello, dejen de estar pidiendole a la "entreguista, colaboracionista, blablablaista" MUD LA MISMA VAINA, YA BASTA NOJODA!!!, QUE SE SEPARE UNA DIRIGENCIA DE LA OTRA Y QUE LOS DOS LE ECHEN BOLAS SIN MOLESTARSE ENTRE SI!!!.

Metanse quienes hablan de colaboracionismo sus intrigas por el qlo!!! Y RESUELVAN SI TANTO LES DUELE PORQUE SI NO ESTAN COLABORANDO IGUAL O PEOR CON EL REGIMEN, ASI DE SENCILLO.

Donde están los dirigentes e "intelectuales" libertadores de Venezuela???, no estarán haciendo lo mismo que dicen que hace la MUD con tanta webonada que hablan de ella en contra (COLABORANDO CON EL REGIMEN)??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por NilounoNilotro el 20 Jul 2018, 15:59, editado 2 veces en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 20 Jul 2018, 15:52

Por que no le preguntan a la "siempre constante y clara" Maria Corina, al viajero luchador de ledezma, a los intelectualoides de ND que no salen de un chisme en contra de la MUD en vez de poner suelo en Venezuela a hacer lo que mandan desde lejos a hacer: VIEJO (A), COMO PA CUANDO ES LA VAINA???

QUIEN CARAJOS LE RECLAMA A USTEDES???, SI USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE NO SE MUEVEN DE NINGUNA PARTE PARA TERMINAR DE UNA CON ESTO???

Tengan la dignidad al menos (antes de meter los chismes intrigosos de siempre) de preguntarse que carajo hicieron para liberar a Venezuela durante todo este tiempo sin nadie de la MUD que asomara la cara!!! (aparte de chismear!!!)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por NilounoNilotro el 20 Jul 2018, 18:13, editado 2 veces en total.

cbriceno83

Mensaje por cbriceno83 » 20 Jul 2018, 16:19

NilounoNilotro escribió:
20 Jul 2018, 15:39
De verdad que coño vienen a criticar ahora que???, después de tremenda pausa de la MUD donde los demás "intelectuales" y "dirigentes" criticadores de oficio TAMPOCO HICIERON UN COÑO???

No pana, yo lo dije desde hace tiempo, NO LE PIDAN A LA MUD NI A NADIE LO QUE NO ESTAN DISPUESTOS USTEDES A HACER.

Hace tiempo dije también que el que tenga otra vía que forme su grupo exclusivo para ello, dejen de estar pidiendole a la "entreguista, colaboracionista, blablablaista" MUD LA MISMA VAINA, YA BASTA NOJODA!!!, QUE SE SEPARE UNA DIRIGENCIA DE LA OTRA Y QUE LOS DOS LE ECHEN BOLAS SIN MOLESTARSE ENTRE SI!!!.

Metanse quienes hablan de colaboracionismo sus intrigas por el qlo!!! Y RESUELVAN SI TANTO LES DUELE PORQUE SI NO ESTAN COLABORANDO IGUAL O PEOR CON EL REGIMEN, ASI DE SENCILLO.

Donde están los dirigentes e "intelectuales" libertadores de Venezuela???, no estarán haciendo lo mismo que dicen que hace la MUD con tanta webonada que hablan de ella en contra (COLABORANDO CON EL REGIMEN)??? :roll: :roll: :roll: :roll:
EL eterno debate. Entonces hay que votar.. y seguiremos votando y votando.. por ahi segun tu va la solucion a esto?

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 20 Jul 2018, 16:24

cbriceno83 escribió:
20 Jul 2018, 16:19
NilounoNilotro escribió:
20 Jul 2018, 15:39

EL eterno debate. Entonces hay que votar.. y seguiremos votando y votando.. por ahi segun tu va la solucion a esto?
NO, el eterno debate NO, NO HAY MADERA PARA SACAR A ESTA GENTE POR LAS MALAS, ESE ES EL PUNTO!!!!.

PERO, debido al colapso de todo en Venezuela, si se puede ejercer presión a través de tanta gente que esta protestando por todo, y que todo llegue a un punto de quiebre DONDE ELLOS SABEN QUE ESTÁN PERDIDOS DE A BOLAS, UNAS ELECCIONES COMO DEBEN SER!!!.

Porque la unica forma que actualmente veo que pueda suceder algo diferente es que bajen los cerros, y aunque eso esté pasando en la actualidad, ellos harán lo posible para mantenerlos a raya, ya sea con dadivas o con represión.

Y de pasar que se deborden los cerros, no garantiza que todo cambie para bien..., estos malandros tienen sus planes listos para activar mientras en la opo nos sigue sirviendo el dia a dia, dejemos de ser candidos!!!.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Messier

Mensaje por Messier » 20 Jul 2018, 17:42

cbriceno83 escribió:
20 Jul 2018, 14:41
Messier escribió:
20 Jul 2018, 14:30

Critico que su falta objetividad para valorar la situacion que tienen frente a si. Critico que todavia tengan los riñones de vender la idea de "De esto salimos por la via electoral" (de verdad se lo creen?). Critico que esto sea un intento de vender a un movimiento de gente movilizada en la calle con el placebo de "la salida constitucional, pacifica, Y ELECTORAL" . para luego sentarse a dialogar con estos malandros.
En mi oponion yo creo que esos carajos de la reunion no saben que hacer para sacar a Maduro. discuten lo que creen que pueden hacer.

Y usted tendra los riñones de hacerse responsable si de aqui en 6 años ni usted ni otros tumban a Maduro y de vender la idea de"De esto no salimos por la via electoral"?
ya que usted juzga la estrategia electoral por sus resultados, lo logico es que se someta al mismo juicio a la estrategia no electoral por sus resultados tambien.

lo mas proable es que usted tiene razon y no hay salida electoral de esta Dictadura, pero acaso usted y otros tienen la estrategia que garantiza la salida de estos sujetos o es usted como Hitler en sus ultimos dias moviendo figuritas en un mapa que ya no respresentan la realidad de sus fuerzas militares?
Las cosas por su nombre, Este es un gobierno de malandros que tienen todo secuestrado, no se va a dejar meter un strike en el CNE. punto.

Volver a la democracia primero, eso primero, y luego de eso hablemos de partidos y festivales electorales todo lo que quieran.
Seria lo ideal y lo correcto. hechele bola porque Capriles ni el Borges lo van a frenar a usted o a otros de inmolarse.
La gente ya se esta movilizando, no lo van a lograr, con o sin ellos la gente tarde o temprano se va a hacer escuchar.
Mi observacion es que la calle esta fria. Tristemente solo las enfermeras estan en la calle.

Como pensamineto final, yo creo que ya quedo bastante claro desde hace varios años que estos lideres opositores no van a dar sus vidas por salvar a Venezuela, no estan dispuestos a recibir una bala llegando a Miraflores. Usted debederia buscarse unos politcos que si esten dispuesto hacerlo y reclamarles por que no lo han hecho.

PAX

Mensaje por PAX » 20 Jul 2018, 18:03

CINISMO AL 100 % TANTA BAJEZA Y AMBICION DESMEDIDA DE UNA PANDILLITA QUE TODO EL PAIS RECHAZA....A TAL GRADO QUE LA GENTE SE RESIGNA CON MADURO...MIENTRAS QUE RAMOS ALLUP HENRIQUE CAPRILES HENRY FALCON ESTEN ALLI...LA MUDa NUNCA RENACERA.

Imagen
RAMOS ALLUP YA ESTA EN CAMPAÑA...USANDO A SU MUJER EN ACTOS DE POPULISMO DE LO MAS BAJO...REPARTIENDO VASITOS DE LECHE A UN PUEBLO HAMBRIENTO..

:confused;
Última edición por PAX el 20 Jul 2018, 18:17, editado 1 vez en total.
Que se valla que se vallaaa!

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 20 Jul 2018, 18:08

Dijeron "elecciones" para Diciembre y se alborotaron estos cadáveres.

Cerrado