Cabello: Si Luisa Ortega sabía eso desde 2012 ¿por qué no lo dijo antes?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Mensaje por redaccion_ok » 18 Jul 2018, 20:39

Imagen Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 18 jul 2018.- El vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello rechazó este miércoles las declaraciones dadas por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que el 28 de diciembre del 2012 éste la había llamado para decirle que Chávez había muerto.

“A mí me da tristeza que ella diga que yo la llamé el 28 de diciembre, no escogió otro día sino el 28 de diciembre, para yo decirle que el comandante Chávez había muerto ese día y que después la llamé para decirle que era mentira ¿no tendrá registro de esa llamada? verdad eso es facilito ¿por qué no la presenta?”, expresó Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Lea más: Ledezma critica independencia de la CPI por fotos de su presidente con Maikel Moreno

El dirigente de la tolda roja aseguró que ese fue uno de los días con mayor lucidez que pasó el hoy occiso expresidente en su estancia en el Cimeq. “Yo les voy a hacer una confesión, ese fue uno de los mejores días que pasó el comandante Chávez en Cuba, se los confieso, tan bien se sentía que ese día él pidió que le llamaran a Giordani por teléfono, ese 28 de diciembre, se los juro que así fue y viene ella a decir esa mentira”.

“Luisa Ortega escúchame lo siguiente tú te metes conmigo y yo no tengo novedad pero te metiste con Chávez ¿oíste? te metiste con Chávez, mentirosa vale, ya ella no defiende el legado de Chávez, no ya ella es adeca infiltrada siempre fue adeca los adecos eran expertos en eso”, continuó.

Por último, criticó el que Ortega Díaz no revelara antes dicha información si la conocía desde el 2012. “¿Y por qué si ella sabía eso desde el 28 de diciembre del 2012 lo va a decir ahorita Dios mío?, cuestionó. “¿Por qué no lo dijo el 29 de diciembre, por qué no lo dijo el 30 de diciembre, el 31 el primero pero por qué no lo dijo? entonces síganle creyendo a esta gente que le da plata a ellos para que se mantengan”.

Solstrom

Re: Cabello: Si Luisa Ortega sabía eso desde 2012 ¿por qué no lo dijo antes?

Mensaje por Solstrom » 18 Jul 2018, 20:56

De adecos sabe bastante disociado ojitos de morrocoy...
Adrián Cabello fue jefe de personal de la gobernación de Monagas en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando el gobernador del estado era el general retirado Martín Márquez Añez. Además Diosdado y su hermano José David eran militantes de la juventud del denominado “partido del pueblo” en el liceo donde estudiaban en Maturín, lo que pudo haber sido un aval para entrar a la Academia Militar de Venezuela.
https://www.noticiasaldiayalahora.co/na ... l-furrial/ :clown;
Los padres de Diosdado Cabello eran el señor Adrián Cabello y la señora Felicia Rondón. Adrián era dirigente de Acción Democrática y al mismo tiempo fue jefe de personal de la gobernación de Monagas en el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, cuando el gobernador del estado era el general retirado Martín Márquez Añez. La señora Felicia Rondón era la jefa de Acción Democrática en El Furrial, un pueblito que queda como a 10 minutos de la Ciudad de Maturín. Es mas, doña Felicia era comadre de la señora Ramona Call, hermana de quien fuera gobernador en varias oportunidades de Monagas y jefe de AD en esa región, el ingeniero Guillermo Call.

Se supone que para esa época Diosdado y José David Cabello eran estudiantes de bachillerato con edades comprendidas entre 13 y 14 años, lo cual es de suponer porque no hay nada escrito que lo certifique, eran militantes de la juventud de Acción Democrática en el liceo donde estudiaban en Maturín, lo que pudo ser un aval para entrar a la Academia Militar de Venezuela, palanqueados por el señor Luis Alfaro Ucero, quien para la época era el Secretario General de Acción Democrática en esa región oriental. Lo cual significa, y en honor a la verdad, Diosdado y José David, políticamente hablando tienen raíces blancas con sabor a partido del pueblo.

Aunque en nuestro poder no tenemos ningún documento que demuestren que Diosdado y José David hayan sido militantes de la juventud de AD, en la época de liceístas, por las raíces que tienen de Adrián Cabello el padre y doña Felicia Rondón la madre, no es descartable que hayan sido. Sin embargo, personas como el periodista Julio Camino Peñalver y el ingeniero Luis Eduardo Martínez, que fueron secretarios juveniles de AD en Monagas para esa época, pudieran aclarar.

Los comunistas siempre tratan de ocultar la historia y la escriben como a ellos les conviene. En todos los muros donde buscamos para investigar algunos datos de los hermanos Cabello Rondón que nos permitieran mas veracidad para plasmarla en esta columna, encontramos que ellos nacieron en El Furrial del estado Monagas, e inmediatamente aparecen ocupando cargos en la administración del comandante galáctico, pero lo que fue su niñez, adolescencia y de estudiantes liceístas no aparece nada. Es como si la hubiesen borrada o ignorada deliberadamente por vergüenza de asumir lo que fue esa otra vida

Con doña Felicia Rondón de Cabello ocurre lo mismo, ella durante mucho tiempo, incluso antes de que Diosdado y José David nacieran, primero fue dirigente de Acción Democrática en Monagas, es mas, la casa donde nacieron y se criaron los hermanos Cabello Rondón, formó parte de un paquete que llevó adelante el ingeniero Guillermo Call con el programa de autoconstrucción, en uno de los gobierno regionales de Acción Democrática. Ahora en todos los portales donde se habla de la vida de doña Felicia, solo dicen que fue dirigente incansable del PSUV, cosa que no dudamos, pero eso fue después de 1998 cuando el comandante galáctico ganó las elecciones, porque antes ella condenó el golpe a la democracia el 4 de febrero de 1992.
http://www.opinionynoticias.com/opinion ... a-diosdado :clown;

axio

Mensaje por axio » 18 Jul 2018, 21:26

por extraña y increible que parezca mi opinión, me parece una pregunta legitima.

también me hago la misma pregunta.

¿por que luisita se calló en aquella oportunidad, cuando TODA venezuela se preguntaba donde demonios estaba el fiambre y no dijo nada sino hasta ahora?

pero estas son preguntas que no necesitan respuestas, porque lo que está a la vista no necesita anteojos
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 18 Jul 2018, 21:49

Yo recuerdo que ustedes siempre dijeron que el fiambre se estaba recuperando cuando era totalmente falso, ustedes sabían la verdad, entonces por qué no dijeron antes que el cáncer era terminal?

Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal Lecter » 18 Jul 2018, 22:05

Diosdado podrá decir misa, lo que esta mas que claro, es que la fiscala comunista lo pone a bailar en un tusero.

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2018, 23:53

Elemental, no lo dijo , pues para aquel entonces estaba con la robolucion, luego de salir y abandonar el barco, el 800 paja sale a relucir.

berna

Mensaje por berna » 19 Jul 2018, 03:10

no le huebieran creido................!!!!!!!
la gente estaBA PARALIZADA POR EL CHAVISMO Y SUS MENTIRAS..............

Centinela

Mensaje por Centinela » 19 Jul 2018, 05:31

No lo dice porque la estadía en el INOF iba a ser muy larga..
Por lo mínimo le iban a atribuir la inoculación del mortadelo.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 19 Jul 2018, 06:44

Si no lo dijo antes es porque en revolucion el que se sale de la línea va pal paredón acusado de contrarevolucionario.

De paso la amenaza, es que no tienen nada que sea bueno y honorable.

Salamander
Ubicación: Al lado de la Justicia, con cualquier forma que tenga.

Mensaje por Salamander » 19 Jul 2018, 08:26

...CDTM !, enano siniestro de [email protected], como si tu no supieras la respuesta: no lo dijo antes fue porque ELLA ERA PARTE DE LA MISMA MAFIA MALDITA QUE TU MISMO COMANDAS...

...estos grandisimos cdg les encanta ser retóricos, lamentablemente este truco les resulta en las débiles mentes de sus febriles seguidores "las focas amaestradas"...
En la lucha contra la cleptocracia chaburra.
Hay que darles caceria eterna, donde esten & como esten.
Aunque tome 100 años.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 19 Jul 2018, 08:31

Yo recuerdo que ustedes siempre dijeron que el fiambre se estaba recuperando cuando era totalmente falso, ustedes sabían la verdad, entonces por qué no dijeron antes que el cáncer era terminal?
SI HASTA DIJERON QUE ERA DIVERTICULITIS.

LUISA ORTEGA FUE PARTE REGIMEN Y MENTIA IGUAL O PEOR QUE ELLOS.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 19 Jul 2018, 08:32

Básicamente no lo dijo porque formaba parte del grupo delictivo que dirige a este país.

Agavillamiento para Delinquir, complicidad en un Delito y obstrucción de la Justicia aplican a Luisa Ortega, debió pensarlo mejor antes de abrir la boca. Apartando que perdió la poca credibilidad que había obtenido al brincar la talanquera.

La pregunta de Diosdado es tonta porque el sabe bien la respuesta.

sudebia

Mensaje por sudebia » 19 Jul 2018, 08:37

Estoy esperando ver ese mazo convertido en Boomerag.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Jul 2018, 10:24

Yo le sugiero a Cabello que para resolver este tema de una vez por todas, solicite formalmente la exhumación del muerto en cuestión.

El solo hecho de que lo encuentren embalsamado, confirmaría que efectivamente murió al menos dos meses antes del 5 de Marzo.

Con eso se le pone un sanseacabó al tema.
Never explain. Never complain.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 19 Jul 2018, 20:25

"...si ella sabía eso desde el 28 de diciembre del 2012 lo va a decir ahorita Dios mío?"
Primera vez que estoy de acuerdo con Diosdado!! Y él tiene toda la razón y moral del mundo para decir eso porque NO ES LA PRIMERA VEZ que Luisa Ortega hace eso y Diosdado LO VIVIÓ EN CARNE PROPIA porque esa traidora al igual que sabía lo de la muerte de Chavez y lo ocultó, también sabía todo del JUJÚ DE MARLENY tenía todos los datos del abusador y esa bruja se lo ocultó y para peor fue fue incapaz de meter preso a la rata inmunda que estaba sonsacando a Marleny cuando Diosdado se lo pidió como un favor personal para un compañero de luchas. Esa vaina no se le hecha a un compañero revolucionario! Si Luisa Ortega hubiese sido honesta con su camarada, nada de lo del jujú de Marleny hubiese salido a la luz pública, es más, yo estoy seguro que quien le dió toda la información a Patricia Poleo fue la misma bruja de la Ortega. Diosdado te soy honesto, a pesar de que no estoy de acuerdo con tus ideales, que te considero una lacra, una basura y que espero verte preso pagando por todos tus crímenes, esta vez estoy de acuerdo contigo ESA BRUJA NO ES DE FIAR!!

Cerrado