Jesús Silva R.: Francia africana gana mundial de fútbol

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SANGANINI

Re: Jesús Silva R.: Francia africana gana mundial de fútbol

Mensaje por SANGANINI » 17 Jul 2018, 09:32

otti pulgoso escribió:
17 Jul 2018, 09:23
SANGANINI escribió:
17 Jul 2018, 09:22

Venezolano y "ORIENTAR" a mucha honra es lo que soy. Que venga con descendencia Francesa es otra cosa

jejeje entonces pa'que koño pregunta ?
Por joder.
pero en serio ese dotol es una vaina seria.
uno es de del Pais de donde nacio y listo, pero ellos les gusta buscarle las 5 patas al gato y por eso reciben piedra pareja

gille

Mensaje por gille » 17 Jul 2018, 09:54

Krisantemo escribió:
16 Jul 2018, 04:36

Segundo: lo de la "Francia Africana" lo inventaron los mismos estúpidos que cuando juega Garbiñe Muguruza le sacan el venezolano. La tipa vive en España, juega para España, se entrena en España y resulta que es la "venezolana" Muguruza. Como que si la mujer no viajara por el mundo con el pasaporte de la Comunidad Europea por ESPAÑOLA.
Son dos casos diferentes, Garbiñe no vive en España, La Muguruza nació en Venezuela y su madre es Venezolana, su talento para jugar al tenis fue descubierto en Guarenas en el club Mampote y la sugerencia de llevarla a formarse fuera del país se la dio a su familia un entrenador Venezolano de Mampote, Garbiñe se fue a Barcelona con su mamá a los 6 años y su papá y los dos hermanos mayores, también tenistas se quedaron en Guarenas, la chica hasta 2013 viajaba a Venezuela a veranear y fue en 2014 cuando decidió jugar por España y cuando dejó de viajar, su padre y sus dos hermanos todavía viven en Venezuela tienen una industria metalúrgica con vínculos contractuales con la CVG, ella tiene la nacionalidad y la ciudadanía Venezolana, la mayoría de los jugadores de color de la selección Francesa nacieron en Francia y su formación futbolística se inició desde un principio en Francia.

Para mí Garbiñe representa a España cuando juega al tenis pero eso no quita que sea Venezolana, NO representa al país pero igual posee como ya lo dije la doble nacionalidad

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 17 Jul 2018, 10:07

Bulldozer escribió:
16 Jul 2018, 06:33
Por qué los maduristas son tan acomplejados?

Ninguno de ellos son africanos, son FRANCESES! Y llevan con mucho orgullo la bandera de Francia. Cuando terminó el partido ninguno de ellos llevaba la bandera de ningún país africano para que ahora salgan con semejante ridiculez.

PAYASOS!!! :clown; :clown; :clown;
Woooooow admiro este comentario ¡buenisimooooooo!!

Deberia editarse el titulo y quitarle lo de "africana" a Francia, aunque el contenido del tema tambien da ganas de vomitar por racista.
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Cristalino

Mensaje por Cristalino » 17 Jul 2018, 10:15

QUERRE QUERRE escribió:
16 Jul 2018, 12:20
Carlos González escribió:
16 Jul 2018, 09:36

Hay que ser bien enfermo para ver racismo en este post.

Este forista acusa descaradamente a la redacción de racista.

Saludos Sr Carlos Gonzalez

Yo no acuso ni cuestiono a la redacción, solo doy mi opinión sobre la nota del Dr Jesus Silva, que a mi juicio evidencia una carga de racismo.

Y la cuestono porque por ser afrodescendiente, blanco, amarillo o rojo, no dejamos de ser VENEZOLANOS, Colombianos, Bolivianos o Norteamericanos. Y por ser afrodescendientes no se gana un mundial, se gana por habilidad y estrategia.

Le pongo un ejemplo, si se da una guerra entre Francia y Camerún o Argelia, de que lado crees Ud que se pondrá Mbappé. Privará su condición de afrodescendiente directo o privará su nacionalidad.
Será afrodescendiente como todos nosotros, pero es Francés y nada tiene que ver el origen o su color con su habilidad. Anteponer la raza o el color a la habilidad, es claro indicio de racismo.

Con esta me despido de Ud y del foro, ya que me informaron que ya Ud me ha denunciado por no compartir sus ideas.

Aquí mi cuenta original original, que no reconoce su correo de origen.
http://www.noticierodigital.com/forum/m ... ile&u=9616

Tenga buen día.

Con este comentario, le mató el gallo en la jaula al forista Carlos González y al autor.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 17 Jul 2018, 10:34

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertida... **

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 17 Jul 2018, 10:58

Lucresia Bossza escribió:
17 Jul 2018, 10:34
Estoy abrumada y muy tristeee....siiii....lloro al leer los comentarios de los foristas que apoyan al regimen incluyendo al autor del tema....Venezuela jamas dejará de ser una pobre nacion tercermundista con muchisima gente acomplejada y racista. Me recuerda a Mussolini, me recuerda a Hitler y a su temible SS.
Nunca encontraran paz en su conciencia, no se si el Dios Supremo les dará la Gracia de la Rectificacion.

El post no es racista, su comentario si lo es, ademas de xenofobo.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 17 Jul 2018, 11:09

Ya me di cuenta Carlos Gonzalez que me denunciaste: un hombre denunciando a una dama ¡fin de mundo!!
Pero no importa, en este post estan grabados tus comentarios racistas lo cual indica quien eres en realidad
:thumbdown; :twisted:

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 17 Jul 2018, 11:24

Si vamos al caso entonces todos los triunfos de Cuba también deben ser endosados a África...

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Jul 2018, 11:30

Este artículo es discriminatorio contra la especie humana, quiere hacer divisiones que en la naturaleza no existen, es contrario a la condición del ser humano.

Ya un diputado francés está intentando una demanda contra Nicolás Maduro por hacer comentarios discrinatorios como el que hace este articulista de Noticiero Digital que se llama Jesús Silva.

He aquí la nota donde el Diputado francés demandará a Maduro:

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=104309

Fuera los que discriminan a los seres humanos haciendo clasificaciones biológicas abyectas.

Igual deberían sancionar al forista Carlos González que hace en esta respuesta discriminaciones abyectas al exponer una calidad de la naturaleza biológica de la sangre de los seres humanos. http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1#p1261791

Imagen

Nuestra sangre como seres humanos está clasificada de manera científica en grupos sanguíneos, no está clasificada en africana, europea, americana, etc, etc, ponerse a clasificarla como lo hace Carlos González es una clasificación abyecta y debe ser sancionado quien la hace.

Una persona puede ser de tez blanca u oscura y los dos pueden tener el mismo tipo de sangre, es decir puede ser africano o europeo y tener el mismo tipo de sangre.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 17 Jul 2018, 11:57

Uy! Se acabó el amor entre el "connotado" y la "negra" como cariñosamente solía decirle. Hasta se denuncian y todo. ¿Qué habrá pasado entre la "reina del twitter" y el "experto en moneda extranjera"?

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Jul 2018, 11:58

Esto de Carlos González si es una descarada discriminación entre seres humanos, cuando habla de sangre afrodescendiente o que 90 por ciento de nuestra sangre es africana. El tipo de sangre de los seres humanos está clasificada en tipos sanguíneos y un Chino, un africano, un ruso, un francés, un venezolano, un inglés, aún teniendo el pigmento de piel uno más claro u oscuro que el otro, pueden tener el mismo tipo de sangre.

No soy dado a denunciar aquí a nadie, pero si es bueno que a Carlos González, por sus comentarios discriminatorios en la clasificación humana se le debe llamar la atención para que no esté discriminando ya que las normas de este foro penalizan ese tipo de comentarios que hace.

Imagen
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 17 Jul 2018, 13:24

Amigo, desista de su proceder. Se le ve la costuras a leguas, aparte de emular un nick de un forista expulsado.

Hace ya un tiempo que el forista que usted trata de emular infructuosamente, ha dejado un poco la controversia y una nota adicional, dicho forista suelta un par de insultos a lo sumo, no suelta toda una perorata como usted que ya roza lo "armandobolivaresco".

Desista, participe normalmente.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 17 Jul 2018, 13:37

Ryu Hayabusa escribió:
17 Jul 2018, 13:24
Amigo, desista de su proceder. Se le ve la costuras a leguas, aparte de emular un nick de un forista expulsado.

Hace ya un tiempo que el forista que usted trata de emular infructuosamente, ha dejado un poco la controversia y una nota adicional, dicho forista suelta un par de insultos a lo sumo, no suelta toda una perorata como usted que ya roza lo "armandobolivaresco".

Desista, participe normalmente.
No va a desistir, me odia a rabiar ESTA forista, en cualquier momento su obsesión conmigo la lleva al manicomio.

De paso, está suspendida.

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 17 Jul 2018, 15:02

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.
De los mas cretino e inculto que he leído en Noticiero Digital.
.
Sería ocioso explicarlo.
Pienso luego existo.

Big Stick

Mensaje por Big Stick » 17 Jul 2018, 18:45

Como orgulloso afrodescendiente que soy, le reclamo a Francia que públicamente le agradezca a África por su decisiva contribución a este espectacular triunfo deportivo pues fueron los de mi color los que más corrieron en el campo y marcaron los mejores goles.
Macron debe estar consultando con el fiscal general y con los presidentes de la corte suprema y del parlamento francés si el reclamo afrodescendiente procede, ya que sus leyes prohiben expresamente censar a sus nacionales por su origen étnico.
Creo que el agradecimiento a África reclamado por el universalmente destacado, mundialmente célebre y magno erudito jurisconsulto afrodescendiente, mejor conocido como "el dotol", quedará en el tintero.

Cerrado