Leandro Rodríguez Linárez: ¡El gobierno jamás resolverá algo!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43212
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Leandro Rodríguez Linárez: ¡El gobierno jamás resolverá algo!

Mensaje por redaccion » 10 Jul 2018, 23:08

Opinión
ND


No olvidemos, desde su primera Ley Habilitante (finales 2013), el Presidente Maduro aseguró todos los problemas se solucionarían, empeñó su palabra, afirmó Venezuela finalmente comenzaría su senda a ese “País Potencia” que tanto auguró fallidamente el expresidente Chávez. Con todo ese vasto repertorio de leyes se autoconfirió más poder absolutista a través del reforzamiento del centralismo, de la militarización de lo civil, de más y más controles, racionamientos e intervención gubernamental en todo el espectro público y privado, fortaleció así el proyecto ideado por su antecesor y mentor… de esto hace ya 5 larguísimos años.

No solamente tuvo un par de Leyes Habilitantes (6 meses cada una), también ha resuelto gobernar por Decretos de Emergencia que con anuncia del TSJ lo libraron de los “formalismos” constitucionales, además, lleva un año apoyado en una “constituyente” a su medida, que secunda todas sus órdenes. Ahora, los resultados de toda esa tizana de poder son archi conocidos, no vale la pena señalarlos, basta salir a la calle y toparnos con un país digno del “Infierno” de la “Divina Comedia” de Dante Alighieri o de “Macondo” del también universal Gabriel García Márquez, Venezuela es una nación sumergida en la anarquía de élites gubernamentales ¡Si! de otro modo cómo se puede justificar tantos y tan diversos delitos impunes, a la vista de todos, en todos los niveles y que ninguna autoridad haga algo… son extremadamente ineptos o cómplices, así de sencillo.

Luego de haber concentrado el poder de un César romano, el régimen comenzó la supuesta senda electoral, anulando villanescamente el revocatorio, entramando una “constituyente” que según expertos juristas es paraconstitucional e ilegítima, logró así congelar el anhelo de votar de toda una sociedad extenuada en la infructuosa exigencia de cambio. Así, se hizo de las elecciones regionales, locales y presidencial, arrastrando precariamente simpatizantes rojos rojitos. Una vez consagrado su macabro plan (no podemos decir “magistralmente” porque basado en la violencia institucionalizada, en la manipulación planificada de las necesidades, en el secuestro de la institucionalidad e irrespeto a la ley, a la democracia, cualquiera pudo hacerlo) ahora la voz de mando es “vamos a solucionar los problemas del país” ¿Lo hará?

Lo primero es identificar “los problemas” ¿Son causa de una supuesta “guerra económica” o las obvias consecuencias de haber manejado al país como un hato colonial a través de la insana concentración de poder? Luego de haber conducido a Venezuela casi 20 como una finca personal, por encima de la constitución y la legitimidad, luego de inundar a los venezolanos con feroces controles y racionamientos ¿Cómo puede haber responsables más allá de la esfera del gobierno?

Veamos ¿Cuántos planes, subplanes, motores, Estados mayores, comisiones, lineamientos, leyes e infinidad de estructuras solapadas, repetidas, rebautizadas, improvisadas van y el país continúa hundiéndose cada vez más profundo, más aprisa? Todo nos lleva a la conclusión/opinión es parte de un premeditado proyecto, el proyecto castrista que busca hacer del gobierno el único que da, el único que quita… por eso no soluciona los problemas, los acentúa… en fin ¡el problema para el pueblo es el gobierno!

Sí tiene duda, analice el pretendido “Plan 50” del régimen, dese cuenta su única intención es controlar la poca producción que queda en el país para asegurar los indignantes Clap, finalmente, ser el único que da, que quita, continuar subyugando, sometiendo a los venezolanos a través de necesidades premeditadamente planificadas ¿Le quedan dudas?

@leandrotango


BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Leandro Rodríguez Linárez: ¡El gobierno jamás resolverá algo!

Mensaje por BELISARIO » 11 Jul 2018, 06:07

... Y COMPLICAR HASTA LO MAS SENCILLO !!!... Asi nos mantiene ocupados y libres de malos pensamientos.

S O S VENEZUELA !!!

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 930
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Leandro Rodríguez Linárez: ¡El gobierno jamás resolverá algo!

Mensaje por Robespierre » 11 Jul 2018, 06:44

Bueno,ya resolvio a La MUD

:lol: :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: