Página 1 de 1

Mujeres por la Democracia: Gobierno de Venezuela quiere acallar a María Corina Machado

Publicado: 10 Jul 2018, 19:44
por redaccion_lb
Imagen Luisandra Barboza / foto: El Nacional / 10 jul 2018.- El grupo Mujeres por la Democracia denunció este martes que el Gobierno venezolano está amenazando la libertad e integridad de la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Denunciamos de manera particular, los renovados intentos del régimen que gobierna a Venezuela de acallar a una de la más notables lideresas de la oposición política. Por lo que ella representa y por el temor que le tienen, el régimen que gobierna está amenazando la libertad e integridad de María Corina Machado, y debe saber ante ello. Nuestros ojos mirarán más que nunca y nuestras voces se escucharán más fuertes y potentes”, destacó un comunicado de Midea.

El respaldo a la dirigente venezolana, fue realizado por 300 mujeres de Midea entre las que se encuentra la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y participaron Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la nación Argentina, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, Paola Holguín, senadora ante el Congreso de Colombia, Vanessa Neumann, escritora estadounidense, Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá, Gabriela Montero, pianista venezolana, periodistas, diputadas y empresarias, reseñó El Nacional.

Lea más: Henri Falcón: Es inaceptable que haya presos políticos en Venezuela

Por su parte, la dirigente venezolana agradeció el respaldo e indicó que “es un llamado a todos los regímenes del mundo de que donde haya una vejación o un atropello, ahí estará una mujer”.

El apoyo se da luego del que el medio estadounidense Bloomberg, hiciera un reportaje dando detalles sobre el clima actual dentro del mundo militar en el que señalan que la dirigente opositora tiene unos índices de aprobación muy altos entre los castrenses, señaló el medio.

Posteriormente María Corina habría denunciado que el gobierno pretende acusarla de magnicidio de otros supuestos delitos.

Re: Mujeres por la Democracia: El Gobierno de Venezuela quiere acallar a María Corina Machado

Publicado: 10 Jul 2018, 20:08
por EL CEJON
Seguro?

Si hasta monta sus videos en tuitter.

Re: Mujeres por la Democracia: Gobierno de Venezuela quiere acallar a María Corina Machado

Publicado: 10 Jul 2018, 20:17
por Robespierre
Para que,mientras ella mas habla mas mete la pata

Re: Mujeres por la Democracia: Gobierno de Venezuela quiere acallar a María Corina Machado

Publicado: 10 Jul 2018, 21:20
por cauchoerepuesto
Realmente para lo que habla cada vez que abre la boca, callada como que se ve mejor.

Re: Mujeres por la Democracia: Gobierno de Venezuela quiere acallar a María Corina Machado

Publicado: 11 Jul 2018, 12:18
por Neoclasica
No creo, ni siquiera pudo la Asamblea Nacional, callarle su voz, cuando no acepto la postulacion de su Diputada sustituta.