Pedro Carreño: Si Colombia nos invade les derribaremos los siete puentes sobre el Magdalena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Clandestine Ops

Re: Pedro Carreño: Si Colombia nos invade les derribaremos los siete puentes sobre el Magdalena

Mensaje por Clandestine Ops » 09 Jul 2018, 15:40

Colombia NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, PERO DUDO QUE SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS. :lol:

Luis Garcia Pelayo

Re: Pedro Carreño: Si Colombia nos invade les derribaremos los siete puentes sobre el Magdalena

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 09 Jul 2018, 17:44

yo creo que es mejor hacerle un seguimiento y espionarlos por los codificadores de Directv asi sabemos como van a proceder!
"!Eppur, si muove!"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 Jul 2018, 18:04

antes de que puedan derribar siquiera un solo puente ya le destruyen los pocos aviones que aun vuelan
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado