Presidente de Ecuador: No me interesa si el señor Correa es apresado o no

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba

Presidente de Ecuador: No me interesa si el señor Correa es apresado o no

Mensaje por redaccion_ba » 06 Jul 2018, 11:36

Betsy Alvarado V. / 6 jul 2018.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que no tiene interés de que el exmandatario Rafael Correa sea privado de su libertad por supuestamente estar vinculado al caso de secuestro de un antiguo opositor. "Ojalá no sea culpable", dijo.

"No me interesa si el señor Correa es apresado o no. No me interesa de forma particular, ojalá no sea culpable el presidente Correa, ojalá no sea culpable (...) El señor Correa debe tener la completa certeza de que este sistema de justicia funciona de manera autónoma e independiente", aseguró el dignatario nacional en declaraciones a los medios de comunicación.

Moreno desmintió que Correa sea un perseguido político y lo invitó a no tener ningún "recelo" de ir a Ecuador "porque es su país".

La jueza Daniela Camacho, de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador, acogió esta semana un pedido de la fiscalía general para pedir prisión preventiva contra Correa y empezar los trámites para solicitar una orden de captura internacional del exmandatario con fines de extradición.

Correa, quien vive en Bélgica, está vinculado al juicio por el secuestro del exasambleísta opositor, Fernando Balda, quien era un duro crítico de su Gobierno al que acusaba de corrupción, mientras que el mandatario lo señalaba como autor de una presunta trama para derrocarlo.

Lea más: Ecuador envía nota de protesta formal a Venezuela por caso “captura de Correa”

Metalhead

Re: Presidente de Ecuador: No me interesa si el señor Correa es apresado o no

Mensaje por Metalhead » 06 Jul 2018, 13:01

Al unico a quien le importa el "señor" correa es al gordinflon inepto
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

xiata321

Re: Presidente de Ecuador: No me interesa si el señor Correa es apresado o no

Mensaje por xiata321 » 06 Jul 2018, 14:31

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Cerrado