MCM increpa a agente del Sebín que la sigue y éste responde: "Nos mandaron a resguardar su seguridad"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

MCM increpa a agente del Sebín que la sigue y éste responde: "Nos mandaron a resguardar su seguridad"

Mensaje por redaccion_ok » 05 Jul 2018, 19:26

Oleg Kostko / video: @VenteVenezuela / 5 jul 2018.- La líder de Vente Venezuela y Soy Venezuela, María Corina Machado, encaró este jueves a dos agentes del Sebín por seguirla y fotografiar el vehículo en el que se trasladaba cuando se dirigía hacia su domicilio.

“¿Por qué me están siguiendo?", les increpó MCM.

"Estoy cuidando la seguridad de usted”, respondió uno de los sujetos.

“Yo no necesito ninguna seguridad. Anda y cuida a la gente que están matando en las calles. Si no hubiera inseguridad no tendrías necesidad de estar tapándose así. ¿Quién eres tú y para quién trabajas?”, le cuestionó la dirigente de la tolda azul.

“Yo trabajo para todos los venezolanos”, respondió Machado y uno de los hombres le dijo: “nosotros también”.

"Si ustedes también, ¿por qué me tienen que estar intimidando y siguiendo hasta mi casa? (…) ¿Ustedes no están pasando hambre también? ¿No están pasando trabajo?”, les dijo MCM.

“A nosotros nos mandaron a resguardar su seguridad”, le reiteró uno de los funcionarios.

“Mi seguridad estaría muy bien resguardada si no hubiese un régimen criminal en este país (…) déjenme tranquila, vayan y ocúpense de lo que en este país está pasando y cómo están asaltando y matando gente en las calles”.

Lea más: Cabello: Aquí nadie ha amenazado a María Corina Machado, mándenle un psiquiatra

Antichavista

Re: Maria Corina Machado encaró a agentes del Sebin que la siguieron a su casa

Mensaje por Antichavista » 05 Jul 2018, 19:29

La dictadura teme a Maria corina

Salamander
Ubicación: Al lado de la Justicia, con cualquier forma que tenga.

Mensaje por Salamander » 05 Jul 2018, 20:06

...vergaaaaaciiioooon !, se los comio, los dejo tatatatartamudiando...

...pregunta al enano siniestro y a pinky: le tienen miedo a esta mujer ?, verdad que si ?...

...que tronco e'mujer, una venezolana de las de verdad-verdad !, que envidia deben estar pasando la tiby y la delcy (que ni a palo de escoba llegan)...
En la lucha contra la cleptocracia chaburra.
Hay que darles caceria eterna, donde esten & como esten.
Aunque tome 100 años.

Maburrisarnoza

Mensaje por Maburrisarnoza » 05 Jul 2018, 20:24

Así es nojodaaa, así se habla y en la cara y sin miedo, Esta mujer se acaba de ganar mi aprecio (no era mi preferida)

Que nervios que miedo!

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 05 Jul 2018, 21:00

Las tiene cuadradas!!! :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Computista

Re: MCM increpa a agente del Sebín que la sigue y éste responde: "Nos mandaron a resguardar su seguridad"

Mensaje por Computista » 05 Jul 2018, 21:12

Barbara maría corina...

Te ganas mi respeto a pesar que no eras santo de mi devoción...

Se debe reconocer lo que haces
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

james007

Re: MCM increpa a agente del Sebín que la sigue y éste responde: "Nos mandaron a resguardar su seguridad"

Mensaje por james007 » 05 Jul 2018, 21:33

Bravo Bravo Bravo !!!!!

Excelente su argumento, los dejo sin palabras, así es que se establece el respeto ante los esbirros del régimen.

Ojala todos los Venezolano tomaramos la decisión de apoyar a María Corina Machado.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 05 Jul 2018, 21:41

Pobres diablos, que incluso son subpagados¡¡¡¡

María Corina es una mujer ARR3CH4¡¡¡¡
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 05 Jul 2018, 21:44

Duro con ellos Maria Corina, que son los sapos del régimen del jumento y sus cuarenta ladrones.

PAX

Mensaje por PAX » 05 Jul 2018, 21:57

EL COBARDE MANIPULADOR DE RAMOS ALLUP SIEMPRE QUIZO SACAR A M. CORINA DE LA MUD PORQUE ESTA ERA MAS POPULAR Y VALIENTE....APRENDA SER HOMBRE PIAZO E TURCO.
Que se valla que se vallaaa!

Todos

Mensaje por Todos » 05 Jul 2018, 22:33

¡¡Grande María Corina, mis respetos!! :thumbsup;

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 06 Jul 2018, 08:35

Maria Corina me quiere gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente
porque aquí lo que quiere la gente
es a alguien que pueda gobernar...

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 06 Jul 2018, 08:55

LOS DICTADORES NO TENDRIAN PODER SI LA GENTE SE NEGARA A SEGUIR SUS ORDENES.

POBRES DIABLOS HACIENDO EL TRABAJO SUCIO DE DIOSDADO, EL SALAMI Y MADURO.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 06 Jul 2018, 09:13

MCM es una mujer valiente, eso nadie se lo quita, pero ella sabe que no la pueden tocar, y si lo hacen lo va a saber toda Venezuela y más de la mitad del mundo.

Cerrado