Bolívar a Chávez: Mi espíritu está contigo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Bolívar a Chávez: Mi espíritu está contigo

Mensaje por redaccion » 05 Jul 2018, 12:34

Imagen ND / 5 jul 2018.- El Libertador Simón Bolívar se dirigió este jueves a un Hugo Chávez niño para decirle que hoy, tras 20 años de revolución chavista y con Nicolás Maduro como invitado de honor, él, Simón Bolívar, no había arado en el mar.

Por supuesto, no se trata ni de Bolívar ni de Chávez, sino de la representación de la firma del acta de independencia aquel 5 de julio de 1811 (en la que Bolívar no participó pues no era miembro del Congreso).

Eso sí, lo que se puso en escena fue lo que quería mostrar el Gobierno. Y lo que se mostró fue a un Bolívar agradecido a Chávez a quien llamó “eterno comandante”.

A continuación los momentos finales del diálogo, bajo un sol no muy fuerte y con cierta nubosidad.

“Aquí estamos tus hijos, tus hijas, tus soldados rodilla en tierra”, dice el niño Chávez, uniforme verde olivo, un libro bajo el brazo izquierdo y una gorra roja, “listos para despertar en nuestros pueblos lo que es la ansiada libertad que nos fue arrebatada”.

“Mi joven soldado”, se dirige ahora el Bolívar a Chávez, “mi espíritu está contigo. Contigo siempre y con cada uno de los oficiales. Vayamos juntos a construir la verdadera patria grande, libre y soberana, para nuestros hijos. No hemos arado en el mar. Acá está, nuestro pueblo, celebrando con orgullo los 207 años de nuestra independencia y de la nueva independencia que nos dejó nuestro eterno comandante Hugo Chávez”.

“Hoy más que nunca nuestra Venezuela es libre, independiente y soberana”, remata el Chávez niño.

ALIEN

Re: Bolívar a Chávez: Mi espíritu está contigo

Mensaje por ALIEN » 05 Jul 2018, 12:45

En un país de ignorantes más allâ de lo concebible pueden poner a decir a Bolívar cualquier estupidez que nadie repara en si sería o no verosímil.
Lo cierto es que si Bolívar le echara la mano al difunto malparido lo fusilaría de inmediato, de espalda, y por similares razones por las que fusiló al general Piar y al almirante Padilla
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 05 Jul 2018, 12:49

POBRE BOLIVAR. QUEDO PARA TITERE DE UNOS NARCOTRAFICANTES

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 05 Jul 2018, 13:01

Verga.

Venezuela es un circo.

Lamentablemente.

:? :? :? :? :?

Mandrake

Mensaje por Mandrake » 05 Jul 2018, 13:06

Ni un videito pueden poner?

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 05 Jul 2018, 13:14

Ay por Dios!!!! :roll:

Esta revolución inmunda logró lo impensable: rayar la figura de Bolívar...

Lo triste es que esto se va sembrando en las mentes débiles, a la cubana y norcoreana.
Never explain. Never complain.

Todos

Mensaje por Todos » 05 Jul 2018, 13:18

¡Haberse visto tamaña ridiculez! :grump;

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 05 Jul 2018, 13:22

.... viendo el desfile siento entre indignación y repugnancia... q asco!

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 05 Jul 2018, 14:01

AlbertoTonna escribió:
05 Jul 2018, 13:22
.... viendo el desfile siento entre indignación y repugnancia... q asco!
Hace rato que no veo tv venezolana pero ver un desfile de esa cuerda de vomitivos hijuepvtas me sería insufrible
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Motley Crue

Mensaje por Motley Crue » 05 Jul 2018, 14:03

Estan pasados de ridiculos.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 05 Jul 2018, 14:19

Eso sí, lo que se puso en escena fue lo que quería mostrar el Gobierno. Y lo que se mostró fue a un Bolívar agradecido a Chávez a quien llamó “eterno comandante”.
Pues si el tal Bolivar llamo al otro comandante eterno pues eso hay qe respetarlo. recuerden que Bolivar no esta influenciado por el PUS que no existia en esa epoca.

Cojan nota y aprendan

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 05 Jul 2018, 14:57

:yaaah;

:pray;

:think; :think; :think; :think; :think;

:shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty; :shifty;

No veo nada raro, ya Orwell lo habia notado.

"Quién controla el pasado controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado".

Esta descarnada frase es uno de los textos más lúcidos e inquietantes de "1984", la novela escrita por George Orwell, y sintetiza, con extraordinaria crudeza, uno de los mecanismos más eficaces utilizados por todo régimen totalitario o con afán totalizante para controlar al ciudadano: la manipulación de la historia.

Falsear la historia para modelar el futuro, ha sido, es y será, uno de los elementos distintivos del totalitarismo político, y la recreación de un pasado inexistente, irreal o ficticio, es una de las herramientas fundamentales para la consecución de sus objetivos.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

losujc

Mensaje por losujc » 05 Jul 2018, 15:23

Increíble como estos delincuentes se burlan de la historia de Venezuela, alla los pendejos que se comen completico sus mojones
Leo

ed_77

Mensaje por ed_77 » 05 Jul 2018, 15:53

Que tristeza y que bajeza tan grande...más bajo no se puede caer la verdad. Es increíble como a alguien se le puede ocurrir semejante esperpento de parodia. Insulto es un halago al lado de esto. Todavía hay gente que defiende esto. OJO no son pocos...así no se puede avanzar.
Ni MUD, ni sociedad patriótica, ni divorcio de AD ni nada de esto va a servir para dar solución a 20 años de atraso y mendicidad institucionalizada.

Marcos Evangelista

Mensaje por Marcos Evangelista » 05 Jul 2018, 16:21

Esto no le llega ni al circo de Popy

Por cierto, cual version de Bolivar era esa? El Bolivar Blanco, El Bolivar Mestizo o el Bolivar fuerte?
Chavez is a red snapper

Cerrado