Crónica Uno: A médicos extranjeros les venden en 5.000 dólares los cupos para hacer postgrados en LUZ

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Crónica Uno: A médicos extranjeros les venden en 5.000 dólares los cupos para hacer postgrados en LUZ

Mensaje por redaccion_er » 29 Jun 2018, 21:44

Imagen
Crónica Uno / 29 jun 2018.- La periodista Mariela Nava realizó un trabajo para Crónica Uno en el que devela que la Dirección de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia vende cupos, sobre todo a médicos extranjeros, en dólares. Aun en la actual Venezuela, a los galenos provenientes de otros países, estos estudios "le salen más baratos".

Pulse aquí para leer la nota completa de la periodista Mariela Nava en Crónica Uno

Antichavista

Re: Crónica Uno: A médicos extranjeros les venden en 5.000 dólares los cupos para hacer postgrados en LUZ

Mensaje por Antichavista » 29 Jun 2018, 21:49

no creo, eso suena a leyenda urbana y cuento chino, los concursos para post grados estan desiertos, no solo en medicina si no en cualquier carrera, los medicos cuando se graduan, nisiquiera hacen el articulo 8 y se largan muchos sin haber recibido que luego se los envia un familiar

ccsarte

Re: Crónica Uno: A médicos extranjeros les venden en 5.000 dólares los cupos para hacer postgrados en LUZ

Mensaje por ccsarte » 29 Jun 2018, 21:54

redaccion_er escribió:
29 Jun 2018, 21:44
Cronica Uno / 29 jun 2018.- La periodista Mariela Nava realizó un trabajo para Crónica Uno en el que devela que la Dirección de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia vende cupos, sobre todo a médicos extranjeros, en dólares. Aun en la actual Venezuela, a los galenos provenientes de otros países, estos estudios "le salen más baratos".

Pulse aquí para leer la nota completa de la periodista Mariela Nava en Crónica Uno
No dudo que sea cierto, pero esta es una acusación bastante grave contra una universidad nacional
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Antichavista

Mensaje por Antichavista » 29 Jun 2018, 21:57

hay universidades privadas que sabemos que venden los titulos, como la santa maria, que es conocida con el nombre de santa pirata

si alguien tiene titulo de la santa maria es una raya, sobre todo si es de la escuela de derecho

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 29 Jun 2018, 23:41

** Editado por el moderador. El forista ya fue suspendido por 30 días... **

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 29 Jun 2018, 23:43

Antichavista escribió:
29 Jun 2018, 21:57
hay universidades privadas que sabemos que venden los titulos, como la santa maria, que es conocida con el nombre de santa pirata

si alguien tiene titulo de la santa maria es una raya, sobre todo si es de la escuela de derecho
Si de ahí es “graduado” el prócer del TSJ Maikel Moreno

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 30 Jun 2018, 00:03

Su Santidad escribió:
29 Jun 2018, 23:41
Antichavista escribió:
29 Jun 2018, 21:49
no creo, eso suena a leyenda urbana y cuento chino, los concursos para post grados estan desiertos, no solo en medicina si no en cualquier carrera, los medicos cuando se graduan, nisiquiera hacen el articulo 8 y se largan muchos sin haber recibido que luego se los envia un familiar
Pienso lo mismo que extranjero va a querer venir a este país de simios sin estado de Derecho? Y mucho menos a estas universidades peorras y quebradas para que les den clase sobre el che guevara y el mandril de Sabaneta, no me j odan
Mis sobrinos han estudiado con alemanes, suizos y checos en la UCAB y UNIMET
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 30 Jun 2018, 02:53

Antichavista escribió:

Mas de un chaburro recienvestido sacó hasta doctorados sin pisar un aula de clases en esa pocilga...

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 30 Jun 2018, 03:52

No tienen idea de la cantidad de izquierdistas sin cerebro que van a Cuba a "estudiar" y "especializarse", asi la mitad de las clases sean adoctrinamientos sobre la vida del Che Guevara.

No me extraña que este pasando lo mismo en Venezuela.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 30 Jun 2018, 05:54

Ajá!

Y quién se supone le va a dar clases a esa gente si a las universidades benesolanas solamente les queda el carapacho?

De todas maneras, los "profesionales" extranjeros que hacen esa vaina no deben ser muy brillantes que digamos en sus respectivas áreas... ni en ninguna otra. :think;

Qué cagada!

.

elateo

Mensaje por elateo » 30 Jun 2018, 06:00

Hace como 15 años yo me cuadre una doc alemana que estudiaba en la ucv pero me uso solo quería sabor latino por unos días.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 30 Jun 2018, 08:51

Uuuuuupa cachete.. ¿Y quien será el afortunado beneficiario de esa modesta colaboración del aspirante a postgrado..? Si no es un honorable miembro del pus y orgulloso portador del carné de la plasta, me arranco una bola y se la tiro a los cochinos..! :crazy;

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 30 Jun 2018, 09:02

5 Mil dólares debe ser un precio bastante económico para un aspirante a Post Grado en cualquier lugar normal del mundo si tomas en cuenta que eso es el sueldo mínimo mensual para un médico y repito, en un país normal.

No se si el título del post "Venden" es el más apropiado, tal vez es lo que cobran por hacer el Post Grado de forma legal

El vampiro

Mensaje por El vampiro » 30 Jun 2018, 22:12

Antichavista escribió:

Allí se graduó Blanca Ibañez

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 01 Jul 2018, 01:45

ccsarte escribió:
30 Jun 2018, 00:03
Su Santidad escribió:
29 Jun 2018, 23:41

Pienso lo mismo que extranjero va a querer venir a este país de simios sin estado de Derecho? Y mucho menos a estas universidades peorras y quebradas para que les den clase sobre el che guevara y el mandril de Sabaneta, no me j odan
Mis sobrinos han estudiado con alemanes, suizos y checos en la UCAB y UNIMET
La dituacion es increíble y temeraria venir acá a que lo rmaten en un atraco
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado