Página 1 de 1

Hermana de Ariana Granadillo: Exijo que se garantice su integridad

Publicado: 29 Jun 2018, 16:04
por redaccion_ok
Oleg Kostko / video: @alfredoromero / 29 jun 2018.- La hermana la estudiante de medicina Ariana Granadillo, Johana Granadillo quien se encontraba desaparecida tras haber sido detenida por tercera vez consecutiva por funcionarios policiales, exigió al Gobierno garantizar su integridad física.

Lea más: Foro Penal: Suben a 803 los civiles procesados por militares

“Estamos pidiendo que por favor se mantenga el resguardo de mi hermana (…) para que no siga recibiendo más maltratos, mi familia y yo seguimos preocupados por la situación en la que se encuentra actualmente”, manifestó la joven en un video subido por el director del Foro Penal, Alfredo Romero, en su cuenta de Twitter.

En el referido video, la abogada de la mencionada ONG Maria Fernanda Torres junto a la hermana de la detenida explicó que introdujeron una solicitud ante el Ministerio Público para exigir que se garantice la integridad física de la joven. “Venimos llegando en este momento de consignar ante la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio Público una solicitud, una petición solicitando el resguardo y la protección de la integridad física y psíquica de Ariana Granadillo”, explicó la abogada.

“Nos informaron que Ariana está siendo trasladada todavía a Caracas, viene saliendo de la delegación del Cicpc de Guanare estado Portuguesa donde paso la noche el día de ayer para llegar a la ciudad de Caracas, desconocemos a que delegación o a que departamento del Cicpc va a llegar”, agregó.

Lea más: El Estímulo: Ariana Granadillo, la joven que fue desaparecida en tres ocasiones

De acuerdo a Romero, la joven detenida ya se encontraría en Caracas. “1:50PM Es finalmente a esta hora q Ariana Granadillo (21), estudiante medicina, estaría llegando a Caracas en traslado. Hay mucha preocupación de la familia por su integridad física. El Estado es responsable de su custodia y de su resguardo”, detalló en su cuenta de Twitter.

Ariana Granadillo quien es familiar del coronel Retirado de la GNB, Oswaldo García Palomo, quien es buscando por el Gobierno venezolano por el presunto delito de rebelión ha sido detenida ya en tres ocasiones y su caso es llevado por tres tribunales militares

Re: Hermana de Ariana Granadillo: Exijo que se garantice su integridad

Publicado: 29 Jun 2018, 18:43
por losujc
Pobre muchacha, increíble como todos los ciudadanos bajo este régimen estamos a riesgo de que cuando ellos les de la gana nos secuestren sin razón alguna y hagan con nosotros los que le de la gana, estamos en manos de delincuentes.