Ana Rosario Contreras: Los pacientes mueren y el sueldo no nos alcanza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Ana Rosario Contreras: Los pacientes mueren y el sueldo no nos alcanza

Mensaje por redaccion_ok » 29 Jun 2018, 14:40

Imagen Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 29 jun 2018.- La presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, denunció en una entrevista concedida a El Pitazo las malas condiciones en la que deben trabajar los enfermeros y medicos en los hospitales y las malas condiciones salariales.

Lea más: Personal de la Clínica Popular El Valle se suma a la protesta del sector salud

“Así como estamos viendo fallecer a nuestros pacientes por falta de insumos, también estamos viendo que nuestras enfermeras no pueden si quiera pagarles estudios a sus hijos. Esto es un paro presencial. A lo mejor una fábrica puede pararse pero nosotros no podemos dejar de brindar atención en las emergencias”, denunció Contreras.

La dirigente del gremial también dio un balance de los cinco días de protesta que han llevado a cabo los trabajadores de los diferentes centros médicos de la capital y del interior del país.

Click aquí para leer la entrevista completa


Avatar de Usuario
orlandomaurice
Mensajes: 3777
Registrado: 25 Jul 2008, 07:44

Re: Ana Rosario Contreras: Los pacientes mueren y el sueldo no nos alcanza

Mensaje por orlandomaurice » 30 Jun 2018, 04:06

Al Gobierno Nacional , ¿ por qué no divulgan las cifras de los niños muertos a diario en los Hospitales por falta de Medicinas? Solo ayer en el Razetty de Barcelona murieron dos por falta de antibiotocos....En esos Estados las mujeres paren a muy temprana edad, que digo mujeres son niñas que a los 20 años ya tienen 4 muchachos, al llegar a la edad propicia, no van a la escuela, bueno las madres no saben ni escribir sus nombres ( los de ellas) entonces ahi esta la cuna de malandros y delincuentes. Las muchachas a muy temprana edad ya andan de rumba en los diferentes antros, por cierto en un pueblo de Barcelona llamando Naricual, hay en cada cuadra un "club" donde permiten la entrada de estas criaturas, bueno eso es candela, las niñas perreando y tomando licor, al final salen preñadas y ni ellas mismas saben quien es el Padre de la criatura....La Educacion es la base para formar una sociedad saludable y que nuetros jovenes tengan valores y sean unos Profesionales para bien de sus vidas....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: