Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba

Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Mensaje por redaccion_ba » 25 Jun 2018, 08:59

Imagen Crónica.Uno/ 25 jun 2018.- El militante de Voluntad Popular fue excarcelado el pasado 14 de junio, con boleto directo a Perú, sin negociaciones de por medio. De acuerdo con el artículo 50 de la Constitución, la pena de extrañamiento está prohibida en el país.

Caracas. “Villca, la condición puesta por el Gobierno [para darte la libertad] es que te fueras del país”, fue lo que escuchó Villca Fernández de sus abogados cuando ya había pisado el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de ser excarcelado el pasado 14 de junio.

Desde esa fecha, “destierro” fue la palabra con la que se describía la nueva situación del preso político. Con la frase dicha por sus abogados, Fernández, de 34 años, sintió que la vida le cambió por segunda vez. La primera fue cuando lo detuvieron el 31 de enero de 2016 y, al entrar al calabozo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, le dijeron “bienvenido al infierno”. Así lo recordó en entrevista telefónica a Crónica.Uno desde Perú.

Lea más: Villca Fernández asegura que la orden de su destierro “la dio Delcy Rodríguez”

Arawako

Re: Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Mensaje por Arawako » 25 Jun 2018, 09:10

La venganza de Moroco Topo

Apolo
Contactar:

Re: Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Mensaje por Apolo » 25 Jun 2018, 10:00

No es como muy raro que es el único que le dan el Destierro mientras que el resto tiene régimen de presentación?
Imagen

Cerrado