Ledezma: Maduro ordenó a Embajada de Ecuador hacer campaña en mi contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Ledezma: Maduro ordenó a Embajada de Ecuador hacer campaña en mi contra

Mensaje por redaccion_ok » 23 Jun 2018, 12:40

Imagen Oleg Kostko / foto: Nota de Prensa / 23 jun 2018.- El dirigente político y exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, denunció que el presidente Nicolás Maduro habría ordenado a la Embajada de Venezuela en Ecuador ejecutar una campaña de difamación en contra de su persona.

“Nicolás Maduro giró instrucciones a su representante diplomática en Ecuador, Carol Delgado, para hacerle una campaña de ataques a través de la Embajada, que por desgracia para ella, se le revirtió gracias a la valentía y digna posición de la diputada a la Asamblea Nacional de Ecuador, Lourdes Cuesta”, denunció a través de una nota de prensa.

Ledezma detalló que la embajada venezolana en Ecuador le habría enviado una misiva “con una sarta de descalificativos en mi contra y donde se muestra preocupada por la invitación que me hiciera la Asamblea Nacional para hablar en sesión extraordinaria”, el dirigente político aseveró que también le enviaron a Cuesta un libro sobre agresiones internacionales contra Venezuela.

Lea más: Villca Fernández a Peru21: Cuando te ponen electricidad en los testículos, eso es el infierno

Cuesta por su parte rechazó categóricamente el material que recibió de parte de la Embajada de Venezuela. “La Embajada de Venezuela en Ecuador me ha hecho llegar un libro acompañado de una carta y 12 hojas de información atacando al ex Alcalde Ledezma. No lo quiero gracias!”, dijo.

Icarus_00

Re: Ledezma: Maduro ordenó a Embajada de Ecuador hacer campaña en mi contra

Mensaje por Icarus_00 » 23 Jun 2018, 16:52

Y usted fue a ecuador a hacer campaña en contra o a favor de alguien?
Obvio que si te pudiesen dar hasta con el tobo lo harían, lo mismo quieres tú hacer con tu "adversario" (socio) político!
Y es que los dos bandos, lo que llamo yo "la gran banda" pues son las dos caras de la misma moneda, son satanás llorón. Profundamente malvados y no quieren que los toquen ni con el pétalo de una rosa, más aún cuando saben en lo que están metidos, Política! la mas sucia y de la peor calaña que se pueda conseguir.

PAX

Mensaje por PAX » 23 Jun 2018, 19:24

ME PARECE BIEN.....EL CALVO LEDEZMA SE LO PASA EN PURO HOTELES 7 ESTRELLAS HABLANDO PISTOLADAS. :mad;

:mad;
Que se valla que se vallaaa!

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 23 Jun 2018, 22:08

PAX escribió:
23 Jun 2018, 19:24
ME PARECE BIEN.....EL CALVO LEDEZMA SE LO PASA EN PURO HOTELES 7 ESTRELLAS HABLANDO PISTOLADAS. :mad;

:mad;
No es pendejo, la Mitzi lo sabe y se lamenta.

Cerrado