Transdrácula, "la propuesta extraordinaria" de Lacava para el transporte público

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: Transdrácula, "la propuesta extraordinaria" de Lacava para el transporte público

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 18 Jun 2018, 00:26

Harry Callahan escribió:
18 Jun 2018, 00:20
¿Y será que los Yutong se usan y se botan, son irrecuperables, no se pueden comprar repuestos y repararlos?
Porque esos bichos son chinos, no hay excusa para no poderle comprar repuestos a los camarados chinos

¿O será que el guiso y el ñemeo privan?
En eso tienes razón, yo asumo que debe ser que no tiene bajo su alcance autobuses Yutong. La propia gobernación tenia pero quizás EL MATA MISES DE AMELIACH los transfirió antes de entregar la gobernación o en su defecto hay intriga interna que no permite comprar los repuesto directamente a China.

Porque si lo vemos por la parte del guiso, repotenciando los Yutong podria ganar incluso que importando estos escolares usado.

tuquity

Re: Transdrácula, "la propuesta extraordinaria" de Lacava para el transporte público

Mensaje por tuquity » 18 Jun 2018, 00:31

Jack_Onell666 escribió:
17 Jun 2018, 23:49
Alguien me puede explicar la fijación que tiene este payaso con dracula?
Al parecer...le gusta que le respiren en la Nuca...y que le claven...los dientes.

Por cierto, para eso fue a USA Lacava, para comprar los Blue Bird esos que tiene como 30 años y que los rematan como a 2 mil dolares despues de usarlos y sacarles el rodaje los colegios como 3 veces.

Seguro que los negoció como BRAND NEW y aseguró repuestos y soporte técnico dentro del costo...

https://www.carsforsale.com/blue-bird-for-sale-C539698
Última edición por tuquity el 18 Jun 2018, 00:35, editado 1 vez en total.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 18 Jun 2018, 00:35

una pregunta,¿se permite la importación de vehiculos usados ? me acuerdo a principios de la decada 2000 hubo un boom de importacion de motos usadas de Japon pero luego fue prohibida, en este caso si se permite por ser de uso publico?

en cambio ,creo que cuando Ocariz era alcalde de Sucre no le permitieron importar directamente camiones para la basura

tuquity

Mensaje por tuquity » 18 Jun 2018, 00:36

Escarabajodel78 escribió:
18 Jun 2018, 00:35
una pregunta,¿se permite la importación de vehiculos usados ? me acuerdo a principios de la decada 2000 hubo un boom de importacion de motos usadas de Japon pero luego fue prohibida, en este caso si se permite por ser de uso publico?

en cambio ,creo que cuando Ocariz era alcalde de Sucre no le permitieron importar directamente camiones para la basura
Compadre, Lacava es Chavista, que importa eso...

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 18 Jun 2018, 00:51

tuquity escribió:
18 Jun 2018, 00:31

Por cierto, para eso fue a USA Lacava, para comprar los Blue Bird esos que tiene como 30 años y que los rematan como a 2 mil dolares despues de usarlos y sacarles el rodaje los colegios como 3 veces.

Seguro que los negoció como BRAND NEW y aseguró repuestos y soporte técnico dentro del costo...

https://www.carsforsale.com/blue-bird-for-sale-C539698

Eso mismo pensé yo, para eso fue a EE.UU

Esos autobuses pueden ser que estén reconstruido y operable, el detalle esta en que ni estando con motor nuevo no cumple con los requisito legales de los EE.UU ya sea en materia de seguridad o ambiente y por lo tanto deben rematarlos bien barato.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 18 Jun 2018, 00:53

tuquity escribió:
18 Jun 2018, 00:36
Escarabajodel78 escribió:
18 Jun 2018, 00:35

Compadre, Lacava es Chavista, que importa eso...
Tal cual.

Incluso si uno trae un carro por cuenta propia, este no lo puedes vender sino que debes esperar creo 4 años.

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 18 Jun 2018, 01:16

Liga Nacionalista Popular escribió:
18 Jun 2018, 00:22
widolite-hezz escribió:
17 Jun 2018, 23:46
ahora bien, por que no apoyar a los transportistas locales, a las lineas locales suministrándole repuestos, cauchos por que importar ?¿ por que gastar esa cantidad de dinero en autobuses chatarra, quiero saber como coño luego va a reparar esos autobuses que trajo, importara repuesto que coño va ser.

Aunque no lo creas esos autobuses están 1.000.000 de veces mejor que las chatarras de los transportista privados en Carabobo, incluso que los Yutong que no sirven para nada porque lo hecho en China simplemente "NO SIRVE" o es inferior en calidad.

En cuanto a lo otro..............

Por lo menos en el caso de Carabobo los buceteros son demasiado vivo, puedes darle suministro y repuesto que igualmente no harán transporte y cobraran la tarifa que se le venga por rutas mocha que llegan a un 30% de la ruta original. Fíjate que los pocos que andan rondando andan arrebatado cobrando el pasaje a 10.000 revendiendo el efectivo a 350% y aun se quejan.
Totalmente cierto. Lo mismo pasa en Maracaibo.

Venequito

Mensaje por Venequito » 18 Jun 2018, 01:55

la cubanizacion esta completa

https://www.dreamstime.com/editorial-ph ... ge44685132

y el lumpen no tiene verguenza

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 18 Jun 2018, 05:56

Y quién va manejar esos bichos los militares?, los colectivos?... y es que acaso también van a importar los cauchos y los repuestos? :clown; :clown; :clown; :clown;

jsa

Mensaje por jsa » 18 Jun 2018, 06:05

Cónchale, pero no podían por lo menos cambiarle el nombrecito
con un rotuladito no creo que sacrifiquen mucho de su comisión.

moon

Mensaje por moon » 18 Jun 2018, 06:08

Hay cementerios de autobuses en todo el territorio nacional, como va a ser a solucion ir a comprar en los cenmenterios de autobuses escolares del imperio, francamente.

Acaso esos autobuses no van a necesitar cauchos, batería, aceite, filtros, todos los repuestos que no se consiguen y si se nsiguen son impagables?

Otro guiso chavista adurista que no resulve nada, le va a dar esos muertos a los miembros de los consejos comunales qu los manejarán un par de meses hasta que necesiten un repuesto y pal cementerio.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2018, 06:12

jsa escribió:
18 Jun 2018, 06:05
Cónchale, pero no podían por lo menos cambiarle el nombrecito
con un rotuladito no creo que sacrifiquen mucho de su comisión.
Señora Jsa...lo mismo digo.

Es que la ordinariez es el sello del régimen criminal, cuanta chabacanería y mal gusto juntos!! Es demasiado!! :sick;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Menina

Mensaje por Menina » 18 Jun 2018, 06:14

Jack_Onell666 escribió:
17 Jun 2018, 23:49
Alguien me puede explicar la fijación que tiene este payaso con dracula?

Le metieron la estaca.

:grump;

jsa

Mensaje por jsa » 18 Jun 2018, 06:25

Señora Jsa...lo mismo digo.

Es que la ordinariez es el sello del régimen criminal, cuanta chabacanería y mal gusto juntos!! Es demasiado!! :sick;
Si no quieren cambiar el rotulado, arranquen el vampirito y coloquen un puntito: DRA (.) CULA

Anko

Mensaje por Anko » 18 Jun 2018, 06:28

Liga Nacionalista Popular escribió:
17 Jun 2018, 23:35
Ya mas de uno me caerá encima pero:

Para que se dañen esos bichos costara una pelota, son tipo blue-bird, nada que ver con porquería china.
Si fuesen nuevos de paquete compartiría ese entusiasmo.

Pero cuando dicen que por el precio de 1 nuevo se trae 50 unidades de esas me huele que están por echarse sus últimos peos.

Y estamos en Venezuela, donde el desgaste de las unidades se multiplica exponencialmente.

Cerrado