Cabello responde: Quien crea que mandaría a mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Cabello responde: Quien crea que mandaría a mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por redaccion_ok » 12 Jun 2018, 17:45

Imagen Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 12 jun 2018.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se refirió a la noticia de la supuesta deportación de su hija Daniela y la supuesta incautación de 800 millones de dólares, al asegurar que quienes se crean la noticia de que enviaría a su hija a New York es “bolsa”.

Lea más: Revelan presunto plan de Nicolás Maduro para “violar masivamente la propiedad privada”

“¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos”, aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

El líder de la tolda roja reiteró nuevamente que no existen pruebas en su contra de que tenga tal suma de dinero en el exterior. “Pero no hay ni una fotico ni una pruebita nada y van a seguir atacando y allí es que tenemos que tener fortaleza para resistir el ataque y para no rendirnos, el que se rinda en estas circunstancias le permite a la derecha avanzar”.

Previamente, Cabello aseguró que la oposición en Venezuela no está calificada para gobernar. “La derecha está absolutamente inhabilitada para gobernar este país y ellos lo saben, (…) a lo mejor uno no sabe si estará vivo pero de aquí en 30 años uno estará viendo televisión (…) y el presidente de Venezuela tiene que ser uno de ustedes no uno de la derecha”, dijo.

El líder del partido rojo se refirió a los "ataques" de otros países contra Venezuela. “Allí están los ataques de los gringos todos los días del imperialismo ¿nos duele? si, ¿los estamos padeciendo? si, no es sencillo es el imperialismo es la potencia más grande del mundo ¿pero nos van a derrotar? No, ellos no nos van a derrotar”, agregó.

Viva Venezuela

Mensaje por Viva Venezuela » 12 Jun 2018, 17:53

Bolsas = escualidines

:lol: :lol: :lol: :lol:

elCo

Re: Cabello: Bien “bolsa” es quien crea que mandaría a mi hija sola y a Nueva York

Mensaje por elCo » 12 Jun 2018, 18:00

Ajá, es una niña de su casa que no va ni a la playa sin su papá. :thumbsup; :rofl;

fannycoro

Re: Cabello: Bien “bolsa” es quien crea que mandaría a mi hija sola y a Nueva York

Mensaje por fannycoro » 12 Jun 2018, 18:07

El líder del partido rojo se refirió a los "ataques" de otros países contra Venezuela. “Allí están los ataques de los gringos todos los días del imperialismo ¿nos duele? si, ¿los estamos padeciendo? si, no es sencillo es el imperialismo es la potencia más grande del mundo ¿pero nos van a derrotar? No, ellos no nos van a derrotar”, agregó.
Ay, pobrecito el Diosdi...ese papel de víctima se lo cree solamente su gente del psuv... :clown; :wave;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Aramis

Mensaje por Aramis » 12 Jun 2018, 18:10

Algun medio confirmo la noticia ?

elCo

Mensaje por elCo » 12 Jun 2018, 18:13

Aramis escribió:
12 Jun 2018, 18:10
Algun medio confirmo la noticia ?
Ninguno serio, pero el argumento de su papi es absurdo.

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 Jun 2018, 18:39

Lo peor del caso es que es verdad, hay quienes creen en esa informacion y celebran.. :surprice; ..Cualquiera con dos (2) dedos de frente, sabe que el tipo no va a mandar a su niña para EEUU, es un absurdo pensarlo.. en fin..no es extraño, algunos comportamientos vistos aqui, en los foros , son en muchos casos producto de la irracionalidad , de la elucubracion mas desmedida que uno pueda imaginar..

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 12 Jun 2018, 19:41

No es por nada pero en el mismo Herald hablan de "extraoficialmente"...
Personalmente hasta que no vea el video de la chama siendo expulsada...

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 12 Jun 2018, 20:06

Sigue creyendo creyon y no te salga mas puta que una gata.....

Messier

Mensaje por Messier » 12 Jun 2018, 20:06

poncharelo escribió:
12 Jun 2018, 19:41
No es por nada pero en el mismo Herald hablan de "extraoficialmente"...
Personalmente hasta que no vea el video de la chama siendo expulsada...
usted no tiene idea cuanta gente toma seriamente como noticias las cadenas de whatsapp y lo twitteros anonimos o sin credenciales, y muchos otros leen la palabra "extraoficialmente" y no entienden que implica.

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 12 Jun 2018, 20:08

Pero.... Si esa mujer vive cada rato allá.
Este idiota cree que le van a creer su argumento bufón de que a su hijita no la mandaría para allá, ni que estuviera de cuna, amarrada a su cinturón y que para viajar estuviera esperando que su papito le de permiso y "la mande", no me j... Como buena boliburguesa le encantan los gringos.
Argumento bien bolsa jajaja.
Y si argumentó esto para desmentir lo de su muchachita, pues lo otro podemos especular que es verdad, porque este señor todo lo tiene con testaferros, para pasar como cisne por las aguas putrefactas de un pantano, que sale blanquiiito.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 12 Jun 2018, 20:17

Es que un requisito para ser chavista es ser "bolsa".

Rinaldo

Mensaje por Rinaldo » 12 Jun 2018, 20:19

Parece que es un fake

John Paul Jones

Re: Cabello responde: Quien crea que mandaría mi hija a Nueva York es bien “bolsa”

Mensaje por John Paul Jones » 12 Jun 2018, 21:13

Como duele no poder ir

Cerrado