Maikel Moreno: No tengo bienes en el exterior

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maikel Moreno: No tengo bienes en el exterior

Mensaje por redaccion » 10 Jun 2018, 11:53

Imagen ND / 10 jun 2018.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, restó importancia este domingo a las sanciones impuesta por varios países en su contra, asegurando que no tiene bienes en el exterior.

“Para mí las sanciones no tienen ninguna consecuencia", dijo en el programa de José Vicente Rangel por Televen. Porque cuando te ponen una sanción… en el caso de mi persona, en mis bienes, mis patrimonios en el exterior, yo siempre he dicho que estoy abierto a que revisen todo mi patrimonio en el exterior porque, además, no tengo ninguno. No tengo en ninguno de esos países donde me han sancionado. Todo lo que tengo lo tengo en mi país, Venezuela”.

Sobre los ataques en contra el Poder Judicial, como lo describió JVR, Moreno respondió: “El Poder Judicial está comprometido con el pueblo de Venezuela. Volvemos a lo mismo. Las presiones que podemos tener, interna y externamente… sobre el Poder Judicial ha podido demostrar que estamos comprometidos con la Constitución y las leyes de la República. Y el fin último es el beneficio del pueblo de Venezuela”.

Y ante una pregunta sobre los aciertos que ha tenido el TSJ desde el año y medio en que ha estado al mando del máximo tribunal, Moreno respondió: “Los aciertos son muchos, doctor. En principio colaborar como columna vertebral de la estabilidad, de la democracia… hacer un ambiente para los venezolanos donde se sientan, definitivamente, protegidos”.

A continuación las declaraciones del magistrado Moreno sobre varios temas.

El retardo procesal: "No podemos negar que todavía persiste en algunos estados. Nos hemos empeñado, los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, en eliminar el retardo procesal... en el caso de los delitos contra la mujer, en varios estados hemos anunciado cero retardo procesal.. Sé que es difícil que podamos tener un 100% erradicado el retardo procesal pero, definitivamente, con el nombramiento del nuevo Fiscal General... el doctor Tarek Williams Saab, hemos trabajado mancomudadamente y coordinadamente... para acabar con el retardo procesal en todos los estados del país".

Hacinamiento en los centros de reclusión: "Igualmente, en el caso de los hacinamientos de detenidos en policías municipales, en el Cicpc, y en otras dependencias, hay un grupo conformado... y diariamente están yendo los jueces de ejecución, los jueces de juicio y los jueces de control directamente a los centros penitenciarios... donde se encuentran estos hacinamientos para acabar con el hacinamiento".

El desacato a las decisiones de los jueces: "Tengo un equipo conformado en el Tribunal Supremo de Justicia para que la gente vaya directamente hasta allá y pueda yo, personalmente, revisar el descato a las órdenes administrativas dictadas por los jueces y juezas de la República. Ahí estamos tomando los correctivos y, por supuesto, sancionaremos a los entes administrativos que no den cumplimiento a la orden de un juez de la República".

Lea más: Informe de la UCAB, MUD, Frente Amplio y Súmate destaca irregularidades del 20M

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los piazos de PERNIL todavia.

Re: Maikel Moreno: No tengo bienes en el exterior

Mensaje por el guariqueño » 10 Jun 2018, 12:17

A su nombre no.
Unos comen carne y otros pollo de plastico. JO JO JO JO

agaaga

Mensaje por agaaga » 10 Jun 2018, 12:27

“Para mí las sanciones no tienen ninguna consecuencia", dijo en el programa de José Vicente Rangel por Televen. Porque cuando te ponen una sanción… en el caso de mi persona, en mis bienes, mis patrimonios en el exterior, yo siempre he dicho que estoy abierto a que revisen todo mi patrimonio en el exterior porque, además, no tengo ninguno. No tengo en ninguno de esos países donde me han sancionado. Todo lo que tengo lo tengo en mi país, Venezuela”.
Es decir reconoce que las sanciones son personales y no afecta a los que no tienen propiedades en el exterior...
Lo dijo clarito: Las Sanciones no son a Venezuela, son sanciones personales....

Les tumbo el libreto a los Chavistas de que: " la crisis es por las sanciones." :lol: :lol: :lol: :lol:

Messier

Mensaje por Messier » 10 Jun 2018, 12:57

el guariqueño escribió:
10 Jun 2018, 12:17
A su nombre no.
pendejo no es.

hdpta

Mensaje por hdpta » 10 Jun 2018, 12:58

Es decir el Departamento del tesoro Nacional quien controla los sellos de correo, dirige las finanzas federales y supervisa los bancos nacionales y las instituciones de ahorro. JI.JIJIJ El mismo país donde si alguien no paga impuestos por mas insignificante que sea, saben quien es y lo sancionan.........no sabián que este asesino no tenía bienes en USA.

Y los imbéciles chaburros le han creido al asesino Maikel, dígalo ahi Pemón JJIJIJJIJI
Así te quería ver JIJIJIJI®

el abate farias

Mensaje por el abate farias » 10 Jun 2018, 13:12

Completamente cierto Camarada Moreno
Si Ud.tuviera bienes en el exterior no estaria aqui

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 10 Jun 2018, 13:13

Bueno que salga de paseo a París o New York a ver como lo reciben.

berna

Mensaje por berna » 10 Jun 2018, 13:35

aclaraste? si!...........pero oscurece!......

Y LOS BIENES ILEGALES EN VENEZUELA, CON DINERO DEL PUEBLO!........

DESCRIBALOS YA QUE RECONOCES A LAS SANCIONES PERSONALES.

PUBLICA LOS BIENES Y DE LOS FAMILIARES Y LOS TESTAFERROS EN VENEZUELA Y EL EXTERIOR, TAMBIEN

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 10 Jun 2018, 13:57

Probrecito el no rompe un plato , ni mata una mosca
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Carrao

Mensaje por Carrao » 10 Jun 2018, 14:24

el abate farias escribió:
10 Jun 2018, 13:12
Completamente cierto Camarada Moreno
Si Ud.tuviera bienes en el exterior no estaria aqui
Chaburro

¿Que cres que hacen estas lacras cuando salen ya de cargos y con fortunas en el exterior?

¿Vivir en sus apartamenticos?

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 10 Jun 2018, 14:47

Entonces puedes seguir robando tranquilo hasta que descubran a tu testaferro.

el abate farias

Mensaje por el abate farias » 10 Jun 2018, 15:06

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

losujc

Mensaje por losujc » 10 Jun 2018, 15:14

Si claro, tu eres muy humilde
Leo

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 10 Jun 2018, 17:15

creo que el camarada no esta claro...

cuando trate de utilizar sus tarjetas de credito visa, master. etc.... va a tener problemas..

cuando quiera acceder a un credito, va a tener problemas...

NO VOY A EXPLICAR AQUELLO DE LA MUERTE FINANCIERA CON LA BANCA DE EEUU... ESO YA SE HABLO X ACA...
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Pollo Ronco

Mensaje por Pollo Ronco » 10 Jun 2018, 17:37

yo siempre he dicho que estoy abierto a que revisen todo mi patrimonio en el exterior porque, además, no tengo ninguno. No tengo en ninguno de esos países donde me han sancionado.
Entonces si tiene, miente al decir que no.

Cerrado