Maduro: No me voy a calar que sigan saboteando el transporte al pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: No me voy a calar que sigan saboteando el transporte al pueblo

Mensaje por redaccion_ok » 07 Jun 2018, 19:14

Imagen Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 7 jun 2018.- El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a los transportistas del recrudecimiento de la crisis del transporte en el país, ya que a su juicio algunos se han vendido a “mafias sindicales”.

Lea más: La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

“Se han dedicado a sabotearle el transporte al pueblo y yo no me voy a calar eso, no me la voy a calar. Llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias, a los que se venden por un billetico de 50 dólares ”, aseguró Maduro en declaraciones reseñadas por VTV.

Previamente, el Jefe de Estado adelantó. “Yo le he pedido a todos los alcaldes que hagan una reconfiguración de todas las líneas y permisos que tienen para las líneas porque aquí han comprado a muchas mafias sindicales y nos hicieron un paro de transporte el 20 de mayo y los días anteriores”.

“¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por el transporte popular, pido apoyo a los alcaldes y pido apoyo a las comunas y a los consejos comunales. Acepto el reto. Vamos a hacer una revolución de transporte, espero tomar medidas en los próximos días que sean ejecutadas en todos los municipios, porque es a los municipios a los que les corresponde el transporte”, agregó.

Ryu Hayabusa

Re: Maduro a transportistas: Algunos le han saboteado el transporte al pueblo

Mensaje por Ryu Hayabusa » 07 Jun 2018, 19:20

Claro....y eso que no se ha pasado por la estación del metro La Paz o en el terminal de oriente que los transportistas tienen cientos de Yutongs para...ya va pero ni la estación del metro ni el terminal de Oriente están bajo el control de los transportistas...no?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 07 Jun 2018, 19:23

Que comience por explicar los "cementerios de Yutongs" en todo el país; ahí hay autobuses que jode :crazy; .

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 07 Jun 2018, 19:27

La oligarquía bogotana, ha hecho de las suyas!!!

El triángulacion Bogota, Washington, Caracas , de parte de las rancias oligarquías a causado este desastre en el transporte del país! !!

Estos burgueses, sobre todo las burguesías del Norte, junto a la Bogotana, le han calentado la oreja a la burguesía criolla y a devenido en este caos de transporte a nivel nacional! !!

Mano dura contra esa rancia oligarquía criolla, apátrida!!!!

Chaveta vive, la lucha sigue! !!

Petrobuchon

Mensaje por Petrobuchon » 07 Jun 2018, 19:33

“Se han dedicado a sabotearle el transporte al pueblo y yo no me voy a calar eso, no me la voy a calar, llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias, a los que se venden por un billetico de 50 dólares se le venden a la mafia”, aseguró Maduro en declaraciones reseñadas por VTV.

Previamente, el Jefe de Estado adelantó que le ordenó a los alcaldes del país que reconfiguren algunas líneas de transporte y que se revisen los permisos para las mismas. “Yo le he pedido a todos los alcaldes que hagan una reconfiguración de todas las líneas y permisos que tienen para las líneas porque aquí han comprado a muchas mafias sindicales y nos hicieron un paro de transporte el 20 de mayo y los días anteriores”.

“¿Quieren pelea? vamos a dar la pelea por el transporte popular, pido apoyo a los alcaldes y pido apoyo a las comunas y a los consejos comunales, acepto el reto vamos a hacer una revolución de transporte, espero tomar medidas en los próximos días que sean ejecutadas en todos los municipios, porque es a los municipios a los que les corresponde el transporte”, agregó.

jajajajajajajaja

Reflejense en esas palabras jalabolas gobierneros.

Los usan y despues a la basura como condones viejos.

Cojan patria!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

sulmones

Mensaje por sulmones » 07 Jun 2018, 19:40

" Cuando Nicolás Maduro dice que algunos le han saboteado el transporte al pueblo, quizás tiene razón.
Aquí hay un cementerio de autobuses Yutong en Maturín - Monagas.
Su mantenimiento es absoluta responsabilidad estatal "

Imagen
" La política es el arte de engañar "
-Niccolo Maquiavelo

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 07 Jun 2018, 19:41

Ojala maduro confisque los autobuses en venezuela y me cago de la risa
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

Senderos

Mensaje por Senderos » 07 Jun 2018, 19:58

Armando J Bolivar escribió:
07 Jun 2018, 19:27
La oligarquía bogotana, ha hecho de las suyas!!!

El triángulacion Bogota, Washington, Caracas , de parte de las rancias oligarquías a causado este desastre en el transporte del país! !!

Estos burgueses, sobre todo las burguesías del Norte, junto a la Bogotana, le han calentado la oreja a la burguesía criolla y a devenido en este caos de transporte a nivel nacional! !!

Mano dura contra esa rancia oligarquía criolla, apátrida!!!!

Chaveta vive, la lucha sigue! !!
Chabeco, usted sabe bien que el asno culpable de todo no es bogotano sino cucuteño.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

otrociosomas

Re: Maduro: No me voy a calar que sigan saboteando el transporte al pueblo

Mensaje por otrociosomas » 07 Jun 2018, 20:04

Puro bla bla bla.

Petrobuchon

Mensaje por Petrobuchon » 07 Jun 2018, 20:16

Aaahhhhh me provoco un dulcito de lechoza.

Esos malditos transportistas si supieron joder al pais completo arrastrandose primero a chavez y luego a maduro. Ahora, pierden su sustento de vida, y los desechan como condones.

No todas son malas noticias.

jajajajajajajajajajajajaja

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 07 Jun 2018, 20:24

y que vas hacer aparte de hablar paja?

:lol: :lol: :lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

pradera57

Mensaje por pradera57 » 07 Jun 2018, 20:34

Capitalista escribió:
07 Jun 2018, 20:24

seguir hablando paja... es llover sobre mojado
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

intenso...

Mensaje por intenso... » 07 Jun 2018, 21:07

Es que autobuses de esos Yutong estan parados en todos lados, los tienen regaditos, pero en donde quieras que vayas los descubres arrumados, por ejemplo en el estacionamiento del Teleferico en Caracas... ahi hay varios, en el estacionamiento del IND tambien tienen...

...EN DONDE SEA ESTAN ARRUMADOS!

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 07 Jun 2018, 21:18

pradera57 escribió:
07 Jun 2018, 20:34
Capitalista escribió:
07 Jun 2018, 20:24

seguir hablando paja... es llover sobre mojado
Seguir hablando babosadas

Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 07 Jun 2018, 21:32

Aparte del avido bebedor de cocuy y el pelabola cara maletines, a quién va dirigido esa sarta de mentiras que dice Maduro?

Cerrado