Testigo clave de Odebrecht: Yo pagué 50 millones de dolares a la campaña de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Testigo clave de Odebrecht: Yo pagué 50 millones de dolares a la campaña de Maduro

Mensaje por Solstrom » 04 Jun 2018, 20:37

ND / 5 jun 2018.- Euzenando Azevedo, testigo clave de Odebrecht en Venezuela, narra en diciembre de 2016 detalles de cómo el gigante de la construcción brasileña intervino en la política venezolana. La información se conoció en su momento pero es la primera vez - cortesía de Armando.Info - que se muestra el video.

Con una duración de 4 minutos y 13 segundos y subtitulado en español (pero cuyo lenguaje "brasileño" podemos entender), Azevedo comenta cómo fue abordado por América Mata, "representante del señor Nicolás Maduro" al inicio de la campaña electoral de 2013.

"Yo sabía que él estaba en el Gobierno... y cuando el Vicepresidente iba a visitar nuestras obras, Maduro siempre iba acompañado del señor Américo Mata. Entonces Américo Mata propuso reunirnos... y un día me pidió una contribución para la campaña del presidente Nicolás Maduro".

"¿Cuánto pidió?", le preguntó el Fiscal que interroga y que no aparece en el video.

"Yo acordé y acepté pagarle 50 millones de dólares durante la campaña".

"¿él pidio 50 y usted aceptó pagarle 50?", le pregunta el Fiscal.

"No, él pidió más. No me acuerdo del monto pero era un monto mayor..."

Por otra parte, está el tema de la muerte de Hugo Chávez. Azevedo menciona, casi de pasada, que Chávez murió en Cuba pero en dos oportunidades dice que murió el 5 de mayo y no antes.

A continuación el video:

Solstrom

Re: Las confesiones de ODEBRECHT

Mensaje por Solstrom » 05 Jun 2018, 04:38

Tema libre de larvas coloradas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 05 Jun 2018, 06:58

“Chávez murió en Cuba” :arrow:
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Thork

Re: Testigo clave de Odebrecht: Yo pagué 50 millones de dolares a la campaña de Maduro

Mensaje por Thork » 05 Jun 2018, 08:56

A ver Asamblea Nacional, que más pruebas necesitan para enjuiciar a Maduro por corrupción y usurpación?

vector12

Re: Testigo clave de Odebrecht: Yo pagué 50 millones de dolares a la campaña de Maduro

Mensaje por vector12 » 05 Jun 2018, 09:13

Los farsantes tarifados diputados de la An , no creo que hagan nada ya hace rato se quitaron su careta de que estafaron al pueblo.

No entiendo como aun tienen las bolas de decir que con votaciones se derrota a una dictadura, si es publico y notorio que desde hace años el regimen tiene a unas prostitutas politicas " oposicion" para mantenerles su fachada democratica a cambio de lujosas vidas.

Altagracia Duarte

Mensaje por Altagracia Duarte » 05 Jun 2018, 09:24

Uno de los problemas de ser radical, es que solo se quiere escuchar, leer o comentar el lado de la historia que conviene, eso ha hecho un daño enorme, no solo a las sociedades, sino al correcto desempeño de los pueblos.

El video, que al parecer el que montó este post no vió completo, habla efectivamente de una solicitud hecha por parte de un rojo, rojito a Odebretch, eso está claro...ahora, según el mismo testigo rectifica y dice que fueron 35 millones. (NO 50 millones como dice o asevera el titular)

Lo importante no es eso...

El video trata de comprometer a la oposición, pues en claro Portugués dice que Maduro saca a ODEBRETCH porque sospecho O DESCUBRIÓ que se había financiado la campaña de Capriles, cosa que también debe ser investigada, porque se menciona.

Al ver los gestos y expresiones corporales del tipo, se observa que está inventando y siguiendo un libreto. un personaje de estos que entrega MILLONES como si fueran limones o garbanzos no SE VA A ACORDAR de cuanto dió???? hablar de 50 millones o 35 millones es así como darle 100 bolívares al cieguito de la esquina??

Indudablemente hay que tener un poco de sentido común y poder de análisis para darse cuenta que todo esto es un entramado en donde se están ocultando a los verdaderos beneficiarios de las coimas y los verdaderos culpables de corrupción (y esto es de lado y lado tanto de gobierno o de oposición) pues es mas que claro que nadie se salva.

Que quizás Capriles (directamente) no haya recibido aportes, pero si a través de alguno de los que fungen de fundraiser de su campaña puede ser cierto, así como Maduro pudo haber sido de la misma manera afectado, pues en las campañas, mas de uno ha sacado las uñas para beneficiarse, y esto es claramente sabido y es un secreto a voces.

Lo único cierto es que, todo esto no es más que el resultado de la descomposición que hay y la falsa moral de quienes dicen que luchan por ayudar al pobre y reivindicarlo socialmente de las clases opresoras...No joda...al pobre de yo será---(Dirán ellos)
Última edición por Altagracia Duarte el 05 Jun 2018, 09:27, editado 1 vez en total.

Altagracia Duarte

Mensaje por Altagracia Duarte » 05 Jun 2018, 09:24

repetido...
Última edición por Altagracia Duarte el 05 Jun 2018, 09:27, editado 1 vez en total.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 Jun 2018, 09:41

No estamos en Perú, así que no importa cuánto le hayan dado al mapleto, nadie va a investigarlo y mucho menos a sancionarlo.. En robolución los próceres gozan de impunidad absoluta..! :mad;

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 05 Jun 2018, 10:06

Eso es un sencillito para todo lo que se robaron estas lacras con las supuestas Obras

En un país normal este escándalo hubiera quebrado el espinazo del PUS

Greenbull

Mensaje por Greenbull » 05 Jun 2018, 10:24

al menos PPK tuvo el coraje y la dignidad de renunciar en Perú; aqui no va a pasar nada; no porque los tribunales y la fiscalia estén controlados por Maduro, sino que porque como dijeron antes, estan involucrados tanto el gobierno como la oposición y ninguno va a ahondar en el caso

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 05 Jun 2018, 10:53

ItaloCriollo escribió:
05 Jun 2018, 06:58
“Chávez murió en Cuba” :arrow:
... y estaba vivo
... Nicolas Madurito Guerra

axio

Mensaje por axio » 05 Jun 2018, 12:11

tengo una duda,

¿cuál resultó ser mejor lavadora? ¿pdvsa u Odebrecht?
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

losujc

Mensaje por losujc » 05 Jun 2018, 16:35

Y el régimen totalmente mudo respecto al tema, realmente son una lacra

Esos delincuentes han robado tanto, que ni ellos mismo saben cual es el total, perdieron la cuenta, se volvieron locos que ahora no sabe que hacer, están hasta el cuello de delitos de crímenes, narcotrafico, robo y pare usted de contar.
Leo

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 05 Jun 2018, 18:58

En 3, 2, 1 sale un escuaka disociado por vtv a decir que es mentira que es un montaje fake y que la culpa la tiene capriles que le dieron 15 millones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado