Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Vigor

Re: Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Mensaje por Vigor » 05 Jun 2018, 13:08

Liliaaannnn, me están torturandooooo.
:crazy;

BELISARIO

Re: Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Mensaje por BELISARIO » 05 Jun 2018, 13:20

Buen tema para la serie televisiva... PRESO EN EL EXTRANJERO !!!

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 05 Jun 2018, 13:24

en el infielno se come bien la rata esa salio GOLDA..

jajajajajaja

frunze

Mensaje por frunze » 05 Jun 2018, 15:40

Debe ser que Maduro lo iba a ver para discutir en ingles con el sobre Trun.

Panaque

Mensaje por Panaque » 05 Jun 2018, 18:59

El estadounidense comentó que bajó unos 27 kilos (60 libras) y que además tuvo bronquitis, sarna, cálculos renales y hemorroides, y que solo recibió una inyección de analgésicos para sus dolencias. "Tenía un dolor constante en el estómago y uno de mis dientes se partió en dos. Tuve dolor de muelas agonizante durante tres meses y ni una vez visité a un dentista ni recibí medicamentos", manifestó.

Pero su esposa, Thamy, con quien se casó dos semanas antes de su reclusión también fue "brutalmente torturada", enfatizó Holt.
"Me cubrieron los ojos, me abrazaron los periódicos y me electrocutaron con una pistola Teaser, y me pusieron las puntas de los dedos en un sacapuntas. Estaba tan asustada", acotó Thamy entre lágrimas.
Y que pensara Tarek de estos cariñitos que le hicieron al espia y su consorte ???

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 05 Jun 2018, 21:54

PEMON todavía no supera el coñazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí foto con el souvenir que le regaló Diosdado en lo que parece ser un frasco de Rikesa repintado porque ya el presupuesto del programa no da para más...
Imagen

Chao mi hermano y perdona lo malo... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Imagen

achita

Mensaje por achita » 05 Jun 2018, 22:14

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado