Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Mensaje por Director » 04 Jun 2018, 20:35

Imagen Jhoan Meléndez / 4 jun 2018.- Joshua Holt, el misionero estadounidense que estuvo detenido en el calabozo del Sebin, contó en una entrevista exclusiva con Daily Mail las "horrendas condiciones" de su reclusión.

Lea más: Cabello reitera: Joshua Holt era un espía

Al inicio de la entrevista, Holt dijo que está agradecido con Dios, luego de que el y su esposa Thamy Caleno sobrevivieron a dos años en prisión en Venezuela. Desde su casa en Utah, Holt aseguró que "fue lo más cercano al infierno que puedas imaginar" y dijo que ambos tuvieron suerte de "haber salido vivos".

"Me arrojaron a una celda diminuta apenas lo suficientemente grande como para caber en una litera sin inodoro. Tenía que defecar en un periódico en el suelo y orinar en una botella. El hedor era insoportable", narró.

El estadounidense comentó que bajó unos 27 kilos (60 libras) y que además tuvo bronquitis, sarna, cálculos renales y hemorroides, y que solo recibió una inyección de analgésicos para sus dolencias. "Tenía un dolor constante en el estómago y uno de mis dientes se partió en dos. Tuve dolor de muelas agonizante durante tres meses y ni una vez visité a un dentista ni recibí medicamentos", manifestó.

Pero su esposa, Thamy, con quien se casó dos semanas antes de su reclusión también fue "brutalmente torturada", enfatizó Holt.
"Me cubrieron los ojos, me abrazaron los periódicos y me electrocutaron con una pistola Teaser, y me pusieron las puntas de los dedos en un sacapuntas. Estaba tan asustada", acotó Thamy entre lágrimas.

Según la venezolana "querían que firmara una confesión de que Josh era parte de un plan de espionaje que dirigió un equipo de la CIA, enviado para socavar al gobierno venezolano". Estrechando firmemente la mano de Josh y rompiendo a llorar, Thamy recordó: "Me cubrieron los ojos, me enrollaron con periódicos, me electrocutaron con una pistola eléctrica, y me pusieron las puntas de los dedos en un sacapuntas. Estaba tan asustada".

Solstrom

Re: Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Mensaje por Solstrom » 04 Jun 2018, 20:40

Ya era hora de que comenzaran a hablar y dejar tantas carantoñas y "agradecimientos"...
:arrow:

Lorenzo Barquero

Re: Joshua Holt: "Estar en el Sebin fue lo más cercano al infierno que se pueda imaginar"

Mensaje por Lorenzo Barquero » 04 Jun 2018, 20:54

Se suponía que la Izquierda Humanista iba a llegar para acabar con estos abusos, Tarek se la pasaba chillando por todos los periódicos y medios de la cuarta cuando medio tocaban a un ñángara delincuente

Pero más bien los multiplicaron por 1000, perfeccionaron los métodos, mas terror, más agonía, más abusos

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 04 Jun 2018, 21:13

PRESO EN EL EXTRANJERO

Dictadura del infierno.

achita

Mensaje por achita » 04 Jun 2018, 21:17

gringo mentiroso aqui salio gordo y buchon

PAX

Mensaje por PAX » 04 Jun 2018, 21:30

LA CONTRAOFENSIVA GRINGA.....OTRO EXPEDIENTE PARA CORTE DE LA HAYA...
SEGURO LE HACEN UNA PELICULA....APUESTAN ?
:hypnotized;

Que se valla que se vallaaa!

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 04 Jun 2018, 22:26

SEGURO LE HACEN UNA PELICULA....APUESTAN ? :hypnotized;
Claro, como en Venezuela deben estar preparando un video de la Paz para desmentir las declaraciones de Holt. Seguro el mundo entero les va a creer. Marginado cerebral

xiata321

Mensaje por xiata321 » 05 Jun 2018, 00:52

PAX escribió:
04 Jun 2018, 21:30
SEGURO LE HACEN UNA PELICULA....APUESTAN ?

Maricori ha sido muy habilidosa en inocular a su descerebrade secta seguidora de idiotas el cuentico de "la Haya", bueno no para eso no hace falta habilidad, jajajajaja.

Dios meeeeeooo, será que alguien le da unas cachetadas a estos idiotas pa que se espabilen??, NO HAH HAYA NI OCHO CUARTOS NI UN CARRIZO IIIRRRGAAAA !!!, jajajajajajaja.

Qué gozada este foro !!!, es único.

gille

Mensaje por gille » 05 Jun 2018, 02:45

Rebajó 27 kilos!!!
Que tristeza como se burlan de los Venezolanos tanto gobierno como oposición

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 05 Jun 2018, 04:01

Lorenzo Barquero escribió:
04 Jun 2018, 20:54
Se suponía que la Izquierda Humanista iba a llegar para acabar con estos abusos, Tarek se la pasaba chillando por todos los periódicos y medios de la cuarta cuando medio tocaban a un ñángara delincuente

Pero más bien los multiplicaron por 1000, perfeccionaron los métodos, mas terror, más agonía, más abusos

Tarek................. TAREK

Ese señor siempre se la echa de humanista, de moderado y pro reconcilacion. Pero es de la mas alta confianza, incondicionales Y JAMAS ESPEREN DE EL UNA ACCIÓN COMO LA DE LUISA ORTEGA DIAZ.

Tarek cumplira letra a letra las ordenes sin saltarse algun punto. No tiene sentimiento, no tiene corazon y su unico amor es ser un engranaje mas del chavismo que trabaje al 100% por ciento de lo que se le exija.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 05 Jun 2018, 06:02

Me pregunto... Que hubiera dicho Luisa Ortega Díaz sino hubiera saltado la talanquera?? Que la tortura es un derecho del estado para establecer una confesión??

Sino hubieran tocado sus intereses estuviera riendose cual hiena de la desgracia del gringo y su esposa..

Aldra

Mensaje por Aldra » 05 Jun 2018, 06:14

achita escribió:
04 Jun 2018, 21:17
Yo sabía que seguías siendo un arrastrado chaburro, inmoral. Deja de abrir temas criticando al gobierno, porque te voy a denunciar. No voy a permitir que quieras lavarte la carita y seguir obteniendo respuestas, sucio.
"Cambia tus hojas, pero no olvides tus raíces"

tuyeropositor2

Mensaje por tuyeropositor2 » 05 Jun 2018, 07:24

achita escribió:
04 Jun 2018, 21:17
Ironia o te equivocaste de cuenta?

losujc

Mensaje por losujc » 05 Jun 2018, 12:49

Por algo lo soltaron, así seria la amenaza que le lanzo el gobierno norteamericano al régimen, que hasta el enano siniestro se tuvo que meter la lengua en el culoo, cuando ya había hablado que el norteamericano era un espía y toda esa cuerda estupideces.
Leo

Cerrado