Luis Homes Jiménez: Votos para un diálogo en Navidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44102
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Homes Jiménez: Votos para un diálogo en Navidad

Mensaje por redaccion » 21 Dic 2015, 09:32

Opinión
ND


Esta semana el país comienza un merecido receso por las fiestas de Navidad. Quienes somos cristianos, dedicaremos un tiempo a la reflexión sobre la trascendencia del hijo de Dios, Jesús, en el mundo y en nuestras propias vidas y como su ejemplo nos puede iluminar en el camino.

El mundo político se prepara para un nuevo escenario en Venezuela. La mayoría aplastante de la oposición sobre el oficialismo en las elecciones del 6D, genera nuevas realidades sociales y políticas, con innegables vientos de cambio, no solo en el Poder legislativo, si no en todas las instancia del Poder Publico, mas temprano que tarde.

Como transitaremos ese cambio en el país? Es la gran pregunta que se impone a los venezolanos, en estos tiempos de reflexión y en Navidad. Desde este humilde tribuna, hago voto por un dialogo constructivo que nos incluya a todos los sectores sociales y políticos. No hay derecho a excluir a nadie, ni a los culpables de la crisis que debe tener la oportunidad de ser redimidos, sin que eso implique impunidad ni privilegios.

El dialogo es construcción conjunta. Convivencia civilizada. Puente al respeto y es el instrumento mas socorrido entre los hombres, en épocas de crisis. Las guerras se culminan con un dialogo. También se previenen con un dialogo. La paz se construye – y se sostiene – con verdaderos diálogos. El mundo esta lleno de ejemplo. La Iglesia católica y por que no decirlo, los credos e iglesias del mundo, son ejemplo de como el dialogo construye sociedades en paz. Hagamos votos porque en esta Navidad y durante todo el 2016, nos llenemos de ganas de dialogar, de entendernos y de construir juntos.

Mis mejores deseos para todos y nos veremos en un dialogante 2016 !

@luishomes


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: