Crean nueva plataforma opositora liderada por Copei, Avanzada Progresista y el MAS

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El monarca

Re: Crean nueva plataforma opositora liderada por Copei, Avanzada Progresista y el MAS

Mensaje por El monarca » 31 May 2018, 15:22

El sr. Pueblo cree que Falson tiene 2 millones de votos jajajajaj jajajajajajajaj sueña que estas en la
luna, pendejo.
La envidia y el odio matan!

F14_TON_CAT

Re: Crean nueva plataforma opositora liderada por Copei, Avanzada Progresista y el MAS

Mensaje por F14_TON_CAT » 31 May 2018, 15:23

El monarca escribió:
31 May 2018, 15:22
El sr. Pueblo cree que Falson tiene 2 millones de votos jajajajaj jajajajajajajaj sueña que estas en la
luna, pendejo.
jajajaja.... yo solo pido que convoque a una marcha.. asi sea para altamira....

yo creo que tendra que pedirle ayuda a maduro para obligar a la gente....
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 31 May 2018, 15:37

Dos millones de votos aluvionales, que desaparecen en horas y luego aparecen en otro lugar ... Como los promontorios de arena al sur de Valle la Pascua, o en la Penìnsula de Paraguanà ... Ademàs esos votos fueron escrutados por el CNE ... Se dice que fueron a votar menos de 4 millones, el CNE cuadrò cantidades para cada uno, como repartir un botìn ...

vector12

Mensaje por vector12 » 31 May 2018, 15:50

Nueva oposicion ??

Partiendo de que base ? de una elecciones fraudulentas !!

En estos momentos la unica oposicion que existe se llama el pueblo arrecho que no se presto para mas farsas electorales que legitimen a la dictadura. Pero por lo visto estas prostitutas politicas mal llamadas de oposicion no quieren ver la realidad y se empeñan a como de lugar de seguir en la macoya como sea.

Podran sgir en su farsa y venderse cuandto les de la gana al gobierno pero el pueblo ya hablo y si siguen mamando el gallo van a salir a coñazos y sancionados tambien por colaboracionistas.

nenemena

Mensaje por nenemena » 31 May 2018, 18:03

pueblo escribió:
31 May 2018, 09:05
No podria apoyarlos pues fuereon en via contraria a mis convicciones de ir a votar masivamente, por tal motivo, me anoto en esta oposicion de conduccion correcta liderada con Ananzada Progresista, Copei etc ...
Como siempre a este arrastrao se le notan las costuras por todos lados

Es tal el apoyo a esta nueva oposición que recibieron un 0.07% de apoyo para el simulacro pasado

JA JA JA JA JA JA JA JA JA.......................

NUEVA OPOSICION QUE OLAS

Por eso insisto esta nueva oposición estuvo buscando un candidatos como locos desde un principio a la medida del gobierno y trataron de convencer a Lorenzo Mendoza

Y SI EL SE HUBIERA PRESTADO AL JUEGO Y (ESTO CASI SEGURO) EL HUBIERA MOVIDO AL 82% REAL DE LA OPOSICION VERDADERA

igual hubieramos perdido de calle y el gorfinflon hubiera podido tener sus 10 millones de votos fraudulentos gracias a Lorenzo

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 31 May 2018, 18:09

F14_TON_CAT escribió:
31 May 2018, 15:23
El monarca escribió:
31 May 2018, 15:22
luna, pendejo.

me imagino que el gobierno activara la movilizacion de los autobuces los clap los cedulados, escaneo del calne de la patria para las marchas de falson y compañia

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

achita

Mensaje por achita » 31 May 2018, 18:11

pero mas de lo mismo hasta cuando . ya nada de eso sirve hace falta al go nuevo nazional y original

Clarito

Mensaje por Clarito » 31 May 2018, 18:42

La misma estrategia de siempre del gobierno, de crear estructuras paralelas que le favorezcan....

En este caso, la supuesta oposición que le ayudaron en la farsa electorera y ahora le ayudará en la farsa post-electorera...

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 May 2018, 19:37

luna, pendejo.
A no , son tuyos :lol: :lol: :lol: .. Yo vote por la opcion del provoto, esa opcion logro 2 millones, mi familia , tambien lo hizo. En ese sentido, tenemos dos oposiciones, la que voto y la otra parcela , la del abstencionismo.

Ante la circunstancia anterior, yo como provotante, no apoyo a la otra alianza opositora, o sea la de AD, UNT y los ex-partidos PJ, VP , CAUSA R etc, pues , que en mi criterio fue equivocado el camino que ellos trazaron, y ahora por razones obvias, Falcon tiene en mi y mi familia el apoyo..

En consencuencia, el sumo con nosotros unos apoyos a su corriente, de igual manera, muchos de los provotantes, apoyarian a ese nuevo factor opositor emergente.

Ahora, si Falcon va a discutir de cara a una eventual coalicion, su capital politico como carta de presentacion, son 2 millones de razones, no se los demas, que no participaron, pues no tienen base numerica.. :lol:

En ese sentido, seria interesante, luego de esta aclaratoria , quien es el pendejo. :mrgreen:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 31 May 2018, 19:40

ese copei creado por la tsj de asesinos si a resultado util a la dictadura

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 May 2018, 19:44

Es mas, lo voy a poner facil para los que escriben gamelotes en el el foro,,a ver si comprenden la cosa.. Si a Falcon no le paraban ni medio e bola, para cuuando se reunian el g4 y decidian por la oposicion general, cuando se fueron a dominicana y le sacaron el cuerpo a unos cuantos incluyendio a Falcon, ahora la cosa es diferente, ahora tendran que pararle bola y media.. QUE TAL.. :lol:

Algo asi coomo un escenario siguente,.... diria alguien de la MUD de AD , UNT y ex-partidos, "hay que reunirnos , pero hay que invitar a Henry como factor fundamental de oposicion para ver que piensa acerca de x COSA.. 8) 8) 8).

Como cambian las cosas no, de un g4 , soberbio, discriminatorio, ahora tendra que invitar a los excluidos del pasados reciente, y en ese sentido, esos excluidos tendran la potestad de asistir o no, si le interesa o no sentarse ,, que talco. :wave;

Asi de simple, y a los guerreros del teclado, afuera como siempre escribiendo webonadasssss.. 8) Ese es el papel de Uds. :thumbup;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 31 May 2018, 19:48

me imagino que con el nuevo psuv 2.0 ya se acabaron las marchas simultaneas de oposicion y chavistas el mismo dia

ahora la dictadura llevar la misma gente a una marcha chavistas un dia y al otro dia la otra marcha chavista disfrasada de oposicion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa nueva plataforma es como el petro, virtual, puro peo y cambur

:lol: :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 May 2018, 19:50

me imagino que con el nuevo psuv 2.0 ya se acabaron las marchas simultaneas de oposicion y chavistas el mismo dia

ahora la dictadura lelvaar la misma gente a una marcha chavistas un dia y al otro dia la otra marcha chavista disfrasada de oposicion

Imagina todo lo que tu mente de , total, no salen de una sola imaginacion y elucubracion en politica.. Ahora si te puedes reir , :mrgreen:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 31 May 2018, 19:53

pueblo escribió:
31 May 2018, 19:50

ahora la dictadura lelvaar la misma gente a una marcha chavistas un dia y al otro dia la otra marcha chavista disfrasada de oposicion

Imagina todo lo que tu mente de , total, no salen de una sola imaginacion y elucubracion en politica.. Ahora si te puedes reir , :mrgreen:

si ya falson le dio una paliza al dictador con su cne

asi no era que decia falson

no que el 80 % iba a votar por falson

la plataforma es como el petro, virtual, puro peo y cambur

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 May 2018, 19:55

Marchaaaaa :hypnotized; ,, marcha para queee :?: :roll: .. este esta loco o le duele el instestino delgadooo,, mire mijo, la manera de contabilizar el capital politico y fuerza , es mediante elecciones, no cabe, encuestas, no cabe marchas , cero actos de percepcion particular ni especulacion numerica,,, Son 2 millones contabilizados , que tienen un valor importante en politica.. :mrgreen:

Cerrado