Jesús Silva R.: Muerte de Evio Di Marzo y mi derecho de réplica ante el Psuv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Renton

Re: Jesús Silva R.: Muerte de Evio Di Marzo y mi derecho de réplica ante el Psuv

Mensaje por Renton » 30 May 2018, 16:56

En otros tiempos aqui en Venezuela, les decian a tipos como este..."le hace falta unos buenos co#azos". Y no es que lo esté amenazando ni mucho menos, pero despues de leer este abominable escrito es lo que se piensa (por cierto ND no publicó el otro articulo acerca de los opositores, porque sabian que era beyond psicotico)

Ya este hombre da lástima.

Lorenzo Barquero

Re: Jesús Silva R.: Muerte de Evio Di Marzo y mi derecho de réplica ante el Psuv

Mensaje por Lorenzo Barquero » 30 May 2018, 17:43

Según este Orate Fascista unas vidas valen más que otras, tal vez tenga razón..

En ese caso para mi la vida de un perro callejero enfermo vale más que la de este monstruo, si me ponen a escoger entre dejar morir al Perro ó a este CDSM por supuesto que escojo al perrito

PAX

Mensaje por PAX » 30 May 2018, 21:48

ESTE ACOMPLEJADO AFRODESCENDIENTE REPRESENTA EL SADISMO AL 1000 %
POR SADICOS COMO ESTA BASURA ES QUE EL COMUNISMO DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA TIERRA. :happys;

EL COBARDE SE BURLA DE LOS MUERTOS Y DESPUES ASUSTADO BORRA SUS IDIOTAS TWITTS COMO BUEN COBARDE QUE ES.

SE HACE LLAMAR DOTOL PARA MITIGAR SU ASPECTO TIERRUO MARGINAL.
:lol:

:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;
Que se valla que se vallaaa!

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 30 May 2018, 21:55

Anticomunista escribió:
30 May 2018, 14:44
Este don nadie enfermo mental será familia de Mario silva?

No creo, lo que si es que Mario le tiene arrechera.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 May 2018, 21:59

Tira Piedra escribió:
30 May 2018, 21:55
Anticomunista escribió:
30 May 2018, 14:44
Este don nadie enfermo mental será familia de Mario silva?

No creo, lo que si es que Mario le tiene arrechera.
me imagino que a uno no tiene bachillerato completo (mario silva) no le debe gustar que otro que no tiene bachillerato completo pero que compro el titulo (jesus silva), tenga que verse obligado a llamar doctor a semejante mamarracho

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Panaque

Mensaje por Panaque » 30 May 2018, 22:31

Estoy plenamente convencido de que esta piltrafa pestilente es un MEGATROLL entrenado para desestabilizar. No hay manera de que alguna persona medianamente instruida haga estos papelones sin ser señalado como insano mental.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 May 2018, 22:33

Panaque escribió:
30 May 2018, 22:31
Estoy plenamente convencido de que esta piltrafa pestilente es un MEGATROLL entrenado para desestabilizar. No hay manera de que alguna persona medianamente instruida haga estos papelones sin ser señalado como insano mental.
lo de troll es obvio
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Chocolate

Mensaje por Chocolate » 30 May 2018, 23:32

No es mas que un enfermo cobarde que ahora anda enculillado.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 31 May 2018, 08:36

Este payaso se repite màs que el ajo.
Primero escribe una barbaridad y despuès es que lo hackearon o no lo entendieron.

No es lo que jode sino lo seguido.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 31 May 2018, 09:04

No se puede permitir a la derecha y a su herramienta el diario El Nacional
ESTO ES SUMAMENTE GRACIOSO, PORQUE RECUERDO CLARAMENTE EL APOYO GROSERO Y DESMESURADO A CHAVEZ EN EL '98 POR PARTE DE ESTE DIARIO.

YO DEJE DE LEER EL NACIONAL DESDE ENTONCES, Y NI SIQUIERA LO VEO EN INTERNET. ERA EL DIARIO QUE LEIA A DIARIO EN ESA EPOCA.

POCO DESPUES DE TOMAR POSESION CHAVEZ, LES DIO EL ESPALDARAZO A TODOS ELLOS, INCLUYENDO AL NACIONAL. SON UN ASCO DE GENTE, IGUAL O PEOR QUE CHAVEZ.

incognito
Contactar:

Mensaje por incognito » 31 May 2018, 17:00

Imagen Tania Valentina Díaz @taniapsuv 10:15 AM - 29 May 2018
Desde mi responsabilidad como militante chavista condeno este tipo de comentarios. Nuestro proyecto es humanista y solidario. Quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario. #ElDialogoEsConTodos @PartidoPSUV @dcabellor twitter.com/jesus_silva_r/…
Imagen Hugo PSUV @hugoegarciac 7:48 AM - 30 May 2018
He aquí compañera el TW que el falso Revolucionario elimino!!
Imagen

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 31 May 2018, 17:52

Cállate el hocico arrastrado infeliz, repito cállate el hocico ya que cada que rebuznas la embarras desgraciado, sucio escoria humana.

achita

Mensaje por achita » 31 May 2018, 17:56

incognito escribió:
31 May 2018, 17:00
Imagen Tania Valentina Díaz @taniapsuv 10:15 AM - 29 May 2018
Desde mi responsabilidad como militante chavista condeno este tipo de comentarios. Nuestro proyecto es humanista y solidario. Quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario. #ElDialogoEsConTodos @PartidoPSUV @dcabellor twitter.com/jesus_silva_r/…
Imagen Hugo PSUV @hugoegarciac 7:48 AM - 30 May 2018
He aquí compañera el TW que el falso Revolucionario elimino!!
Imagen
y que importa el comentario de ese mulato disfrazado de inteligente

Messi59

Mensaje por Messi59 » 31 May 2018, 18:19

Sacando conclusiones, estoy plenamente seguro que este nefasto ser, es el hermano de aquel, que se decía ser hijo único

Cerrado