Denuncian la desaparición de placas de bronce en el Cementerio del Este

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Denuncian la desaparición de placas de bronce en el Cementerio del Este

Mensaje por redaccion_js » 29 May 2018, 11:49

Jennifer Suárez / 29 may 2018.- Familiares de las personas que se encuentran enterradas en el Cementerio del Este denunciaron este martes la desaparición de las placas de bronce de identificación de las tumbas.

“Descabellado acontecimiento en una parcela del Cementerio del Este. Un familiar va a poner flores y encuentra que las tumbas no tienen las placas con sus nombres. Será bueno que la gerencia del cementerio explique el porqué de esta nostra cosa”, publicó un usuario a través de Twitter.

Cabe destacar que las personas afectadas indicaron que, según declaraciones de la administración del Cementerio del Este, las placas de bronce serán sustituidas por unas de latón.

“La administración del cementerio del Este dice que por órdenes del régimen retiraron todas las placas de bronce de las tumbas y las van a sustituir por unas de latón. Esas placas de bronce las pagamos los deudos!! Esto es otro robo. Hasta los muertos nos los quieren confiscar!!!”, expresó la periodista Nitu Pérez.

Los ciudadanos aseguraron, en las redes sociales, que las placas fueron retiradas presuntamente con el fin de reemplazarlas por otro material.

Ante el hecho, los familiares no han recibido respuesta por parte de las autoridades ni la Gerencia del Cementerio del Este.

intenso...

Re: Denuncian la desaparición de placas de bronce en El Cementerio del Este

Mensaje por intenso... » 29 May 2018, 11:58

Sobre esto, yo si siento pena... que boooooooolas!

Altagracia Duarte

Mensaje por Altagracia Duarte » 29 May 2018, 12:03

A mi, que me entierren JONDOOO en el mar...no es esta tierra de canallas.

Menina

Mensaje por Menina » 29 May 2018, 12:23

A cambiarlas por qué?

Ya ni los difuntos gozan de paz con este maldito gobierno.

:allesvorgel;

intenso...

Mensaje por intenso... » 29 May 2018, 12:41

Yo pienso que esto tiene que ser de esas sucesos que por falta de informacion oficial se vuelven un escandalo pero en realidad no es tal cosa, por ejemplo quizas fue que las robaron, pero no tiene nada que ver la gente del cementerio, por lo menos la gente responsable, no quiero decir cuidadores y demas, ellos quizas pueden estar involucrados.

Pero pensar que fue el mismo gobierno que pidio cambiar esas piezas por otras de menor valor, no me lo creo, esa vaina es demasiado escandalosa y en ese cementerio particularmente existen muchos muertos de personas importantes e influyentes, como es que van a hacerle eso y nadie va a formar un peo?

Insisto, deben haberselas robado una banda de malandros en complicidad claro con gente de dentro, pero como no ha habido respuesta oficial entonces cualquier cosa se cree. Seguro que legalmente la administradora le toca cubrir estas fallas y estaran viendo que van a decir para tratar de obviar su responsabilidad debido al alto costo que va a representar reponer cada placa del material original.

ALONSO R

Re: Denuncian la desaparición de placas de bronce en el Cementerio del Este

Mensaje por ALONSO R » 29 May 2018, 12:54

También se están robando las estatuas y que por el bronce.

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 29 May 2018, 13:06

Insisto, deben haberselas robado una banda de malandros en complicidad claro con gente de dentro, pero como no ha habido respuesta oficial entonces cualquier cosa se cree. Seguro que legalmente la administradora le toca cubrir estas fallas y estaran viendo que van a decir para tratar de obviar su responsabilidad debido al alto costo que va a representar reponer cada placa del material original.
Estarán analizando cuantas de esas tumbas estan solventes para colocarles las placas robadas, las que no, pues a llorar al valle!

frunze

Mensaje por frunze » 29 May 2018, 14:59

En la capital hace rato que reina el robo en los camposantos.

Sucker Punch

Mensaje por Sucker Punch » 29 May 2018, 16:05

Tremenda la seguridad del cementerio de la Guairita, pues.

Cerrado