Maduro: Todd Robinson y Brian Naranjo tienen 48 horas para irse de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Todd Robinson y Brian Naranjo tienen 48 horas para irse de Venezuela

Mensaje por redaccion_er » 22 May 2018, 13:50

Imagen
ND / foto: @VIVe_television / 22 may 2018, act. 2:02 pm.- El presidente reelecto, Nicolás Maduro, hizo este martes uso de sus facultades para declarar personas no grata al encargado de negocios de EE UU en Venezuela, Todd Robinson, y al ministro consejero de la Embajada de EE.UU en Venezuela, Brian Naranajo, además dio 48 horas para que se retiren del país.

"Anuncio su retiro en 48 horas del encargado de negocios Todd Robinson y de Brian Naranjo. Deben irse del país en protesta y en defensa de la dignidad venezolana, ya basta de conspiraciones. Por la dignidad, por la unión, por la independencia nacional lo hago, que se vayan del país. 48 horas señor Canciller. no quieren entender que Venezuela es soberana y libre", expresó Maduro.

Considera que el lenguaje de ambos dirigentes estadounidenses son "fanáticos" y "extremistas".

"Venezuela va a luchar, quiero las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos, respeto básico, parece que es imposible. Ellos lo que quieren es que seamos esclavos de ellos, y aquí no hay nadie en venta. Venezuela no está en venta, no se rinde, persevera, crece, batalla. Agradezco la solidaridad de los movimientos del mundo", agregó.

Previo a este pronunciamiento, indicó que dará inicio a un ciclo de diálogo con todos los sectores del país.

“A partir de mañana (miércoles) voy a iniciar un ciclo de diálogo con todos los sectores políticos, económicos, culturales del país. Como a nosotros nos gusta hablar bastante, oír, comentar. Lo único que me auto exijo es que pudiéramos hacer las reuniones operativas y eficaces, que no sean jornadas para la especulación de cinco o seis horas de desgaste. Pido que el diálogo se planifique con todos los sectores políticos, económicos, culturales, sociales; les pido que traigan propuestas: a los consejos comunales, a los clap, organizaciones de bases, traigan propuestas. El diagnóstico es bienvenido, pero carajo, vamos a la acción, soluciones”, expresó Maduro en cadena nacional.

El presidente indicó tener la capacidad metodológica para ofrecer propuestas a los problemas del país, entre los que mencionó: el sistema de precios, tipo de cambio, abastecimiento y producción, servicios públicos y especial énfasis en el déficit del transporte público.

“Al transporte privado lo están comprando para desactivar las unidades y meter en problema a nuestro pueblo. Yo quiero diagnóstico, propuestas y soluciones, por estado, por municipio Voy con todo. Nada me detiene. Se acabó la campaña electoral ahora llegó a gobernar, ahora sí, con mucha fuerza. Se acabó el ciclo constitucional”, sentenció.

F14_TON_CAT

Re: Maduro: Este miércoles habrá diálogo con todos los sectores políticos

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 13:53

Esos sectores politicos incluyen al contrincante que acaba de insultar?...

jajaja este hombre como que es bipolar
"Si me adelanto singanme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 22 May 2018, 13:55

A arrodillarse ante el caporal del terrateniente... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Canana

Mensaje por Canana » 22 May 2018, 14:03

Hacía mucho tiempo no lo escuchaba por televisión ya que siempre habla tonterías, pero hoy me senté y lo escuché, qué escuché? Alagos a su propia persona, alagos a la revolución, resentimiento contra los otros sectores del país, ridiculización del candidato Henry Falcón. Se le vé muy contento cuano lo aplauden, y más cuando lo aplauden y se paran para aplaudirle. Me sorprendió pidiendo a la oposición "propuestas" para solucionar los problemas del país, osea parece que no está claro en lo que va a hacer en su gestión como presidente.
Mi opinión en particular es que como se siente vencedor de entre vencedores, va a recrudecer más su política pero no para el bien del país sino para que lo respeten más y más, eso lo va a hacer metiendo más gente en la cárcel, cerrando más la producción, insultando más, es decir otro chavez.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 14:06

Canana escribió:
22 May 2018, 14:03
Hacía mucho tiempo no lo escuchaba por televisión ya que siempre habla tonterías, pero hoy me senté y lo escuché, qué escuché? Alagos a su propia persona, alagos a la revolución, resentimiento contra los otros sectores del país, ridiculización del candidato Henry Falcón. Se le vé muy contento cuano lo aplauden, y más cuando lo aplauden y se paran para aplaudirle. Me sorprendió pidiendo a la oposición "propuestas" para solucionar los problemas del país, osea parece que no está claro en lo que va a hacer en su gestión como presidente.
Mi opinión en particular es que como se siente vencedor de entre vencedores, va a recrudecer más su política pero no para el bien del país sino para que lo respeten más y más, eso lo va a hacer metiendo más gente en la cárcel, cerrando más la producción, insultando más, es decir otro chavez.
El candidato maduro dijo clarito que ya sabia lo que habia que hacer para resolver el tema economico... o eran palbras de candidato en campaña?

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 22 May 2018, 14:07

Canana escribió:
22 May 2018, 14:03
Muchos dicen que anda kgao, la "deslegitimización" le trajo problemas dentro y fuera del PSUV, y demas nubeluces mentales... :roll: :roll: :roll:

Bienvenido a otros 6 años de cruda realidad. :thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Lorenzo Barquero

Re: Maduro: Todd Robinson y Brian Naranjo tienen 48 horas para irse de Venezuela

Mensaje por Lorenzo Barquero » 22 May 2018, 14:10

El mismo Show de siempre

Dentro de un mes vuelve a invitar a los susodichos a regresar y se acabó

Bulldozer

Re: Maduro: Todd Robinson y Brian Naranjo tienen 48 horas para irse de Venezuela

Mensaje por Bulldozer » 22 May 2018, 14:29

Lo arrecho es que sea capaz de expulsar a estos funcionarios, pero no sea capaz de paralizar los envíos de petróleo con la excusa absurda de que "eso debe hacerlo Trump".

:lol: :lol: :lol: :lol: :rofl;

Halloween

Mensaje por Halloween » 22 May 2018, 14:32

Bulldozer escribió:
22 May 2018, 14:29
Lo arrecho es que sea capaz de expulsar a estos funcionarios, pero no sea capaz de paralizar los envíos de petróleo con la excusa absurda de que "eso debe hacerlo Trump".

:lol: :lol: :lol: :lol: :rofl;

¡Que les sople el pito a los gringos!, el mismo pito que sopló Chávez Frías en su momento pa´despedir a la gente del petroleo en PDVSA.

A punta e ´pito que bote a los gringos y a su embajada de Venezuela y de paso, que le despeiné el bisoñé a Trump de un pitazo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 14:36

errrr presidente obrero tiene razon... aqui ni los venezolanos queremos estar (se ha ido un gentio), ese gringo debe tener visa gringa (digo yo camarada maduro).... que jace aqui?...naita bueno.... basta de petrolio pa los gringos... vamos a mandarlo pa china a travez del canal de nicaragua...

me avisan que el canal de nicaragua no esta listo.... bueno que nuestros tanqueros descarguen en nicaragua y luego de ellos manedn el petrolio a china...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 22 May 2018, 14:39

Me sorprendió pidiendo a la oposición "propuestas" para solucionar los problemas del país, osea parece que no está claro en lo que va a hacer en su gestión como presidente.

Lo hace para que lo reconozcan en su calidad de presidente electo... ¿Ya no se acuerdan de aquella foto de Capriles dándole la mano a su presidente en diciembre de 2013?

Imagen

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 22 May 2018, 14:43

Fuera basura!!

Así es que se gobierna carajo!!

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 22 May 2018, 14:47

Exijo que luego del triunfo revolucionario expropie esa embajada y monte la cria de conejos para el Pueblo, esto es buy blandengue para el poder popular que ha demostrado Maduro, ademàs con este nuevo triunfo se ha elevado como lìder internacional.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 14:48

Quinoa escribió:
22 May 2018, 14:47
Exijo que luego del triunfo revolucionario expropie esa embajada y monte la cria de conejos para el Pueblo, esto es buy blandengue para el poder popular que ha demostrado Maduro, ademàs con este nuevo triunfo se ha elevado como lìder internacional.
de acuerdo con este planteamiento camarada... y aquel camarada que no este a favor que sea expulsado de las filas..ya basta de quinta columnas protectores de yanquis en nuestras filas...

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 22 May 2018, 14:58

El régimen sangrando cada vez más por la herida...
"Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece"

Cerrado