El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Mago Merlin

Re: El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Mensaje por El Mago Merlin » 22 May 2018, 11:54

F14_TON_CAT escribió:
22 May 2018, 10:50
Con todo respeto... tanta amabilidad me "conmueve"... sugiero que por lo menos le puidan a esas televisoras que el 70 % de lo que cobren por publicidad lo donen a las familias necesitadas tanto de medicinas, alimentos, que tienen familiares detenidos etc...
o sea, que hagan el trabajo del estado?
lo donan y capaz que "alguien" se lo expropia.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 12:09

El Mago Merlin escribió:
22 May 2018, 11:54

o sea, que hagan el trabajo del estado?
lo donan y capaz que "alguien" se lo expropia.
Cierto estimado... entiedno tu punto y lo comparto, pero a veces ese pañito caliente que no resuelve el problema podria ser como la gota de agua que le pones al condenado al fuego en el averno...

hace unos dias lleve a mi chamo a que le cortaran el pelo, se dejo, se porto bien y cuando fuimos a pagar me pidio una golosina, en este caso un dorito... yo compre dos y lo abrimos..ibamos caminando para salir del sitio donde estabamos y nos abordo un niño de la calle pidiendonos dorito....

Yo le di el mio y saque una pendejada que tenia en la cartera (ya estamos claro que nadie carga efectivo) y se lo di...
Cierto que ese problema es del gobierno, pero creo que el niño me agradecio mejor el dorito y los 3 mil bolivares que la informacion que pudiera darle.

Polar puede y esta en derecho de destinar sus recursos a lo que le de la gana, las televisoras tambien, pero si todos estamos "necesitados" no creo que las televisoras se arruinen destinando parte de sus ganacias en Bs, por este evento, al JM de Los Rios o algo parecido. Insisto, no es la solucion, debemos obligar a un cambio, pero vamos a mojarle el dedo a aquel desdichado que se esta quemando injustamente mientras apuramos a los bomberos.
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 22 May 2018, 12:17

F14_TON_CAT escribió:
22 May 2018, 10:56
Krisantemo escribió:
22 May 2018, 10:53
Alguien se va a quejar por esta nota. Palabra.
Por que?.... no me quejo de que Polar compre derechos de transmision y los regale... pero creo que habia otras prioridades y como ya se hizo, pues, solo sugiero que con lo que se gane se ayude al necesitado mi estimado.
Bueno tu en ves de estar escribiendo anda y ayuda a cruzar la avenida a una viejita

axio

Mensaje por axio » 22 May 2018, 12:17

Empresas Polar adquirió en el año 2015 los derechos de transmisión, en exclusiva para Venezuela, de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los cedió de forma gratuita, por medio de un intercambio, a todas las televisoras nacionales, en señal abierta y restringida.
en epocas antiguas existía una herramienta que se llama FUELLE, es un dispositivo mecanico cuya función es la de contener aire para expelerlo a cierta presión y en cierta dirección para diversos fines, principalmente para AYUDAR al fuego a mantenerse y avivarse.

con el tiempo y la evolución de la sociedad, el fuelle ha adquirido otro tipo de connotaciones que abarca no solo elementos fisicos sino sociales y politicos,

por ejemplo, en venezuela se dice que empresas polar le hace FUELLE al régimen, porque INEXPLICABLEMENTE se mantienen operando cuando está practicamente atado de manos y el resto de las empresas del país han quebrado, y sin embargo empresas polar COLABORA con el régimen mediante ayudas indirectas, como la recientemente descrita arriba.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 22 May 2018, 12:21

Alonso, con todo respeto... No entiendo la crítica a un evento como el mundial, así como tampoco entendí cuando trataron de destruir con criticas el campeonato de béisbol profesional.

El deporte deberia permanecer ajeno a la política, especialmente por los niños y jóvenes, es una actividad motivadora, creo que no hace daño a nadie ver un juego de fútbol en familia o con amigos.
De acuerdo, my darling, pero la situación del país es crítica que mucha gente ahora preferiría primero conseguir comer o curarse que ponerse a ver el Mundial con el estómago vacío, gracias a la Polar que produce alimentos.
Eso no es política , es la realidad.
¿ Entiendes mi punto, corazón ?

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 12:22

EnviadodeSanta escribió:
22 May 2018, 12:17

Bueno tu en ves de estar escribiendo anda y ayuda a cruzar la avenida a una viejita
Gracias enviadodesanta, cada vez que tengo una oportunidad lo hago, solo que en este momento estoy ocupado en temas personales, ya saben por auquello que dice "quere al projimo como a ti mismo"..ni mas, ni menos
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 22 May 2018, 12:24

Chamberí escribió:
22 May 2018, 11:19
Lucresia Bossza escribió:
22 May 2018, 11:14

Wooooww se nota muchisima envidia por los multicampeones Italianos.

Chamberi es muy tarde para ti estar en el foro.
Estoy en mi café de las 5 pm.. :happys;

Ese mundial tiene nombre... España!!! :yaaah;
Wooowww España no sirve ni para remedio
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 22 May 2018, 12:25

Pues me parece excelente y lo celebro... Aunque sea un mes para desestresarse, los mundiales son cada 4 años y son para disfrutarlos.

elCo

Mensaje por elCo » 22 May 2018, 12:53

La vida no se detiene porque la Mega-resistencia no haya tumbado al PSUV; ver el mundial no va a retrasar lo que tiene que pasar.

Aparte, hasta donde recuerdo Polar es una empresa privada y hacen con su dinero lo que a la directiva le parezca. También imagino que el gasto es pequeño comparado con sus operaciones, pero no es el punto.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 22 May 2018, 13:04

Como decía Carlos tanga

Caramelito, Caramelito y después ñacata..

SEC

Mensaje por SEC » 22 May 2018, 13:14

los derecho para un mercado como el venezlano no deben pasar de 7-8 MM$, y si ningun medio los tiene es por falta de "rial". Aqui estan hablando de reprtir ganancias, cuales ganancias? de donde? d ela publicidad? si acaso con eso cubre la nomina pa 2-3 meses mas.

Venezuela es pobre, muy pobre.

:cry:

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 22 May 2018, 13:26

elCo escribió:
22 May 2018, 12:53
La vida no se detiene porque la Mega-resistencia no haya tumbado al PSUV; ver el mundial no va a retrasar lo que tiene que pasar.

Aparte, hasta donde recuerdo Polar es una empresa privada y hacen con su dinero lo que a la directiva le parezca. También imagino que el gasto es pequeño comparado con sus operaciones, pero no es el punto.
Woooow tremenda megaresistencia, quedandose acostados en sus casas tirandose cuanta flatulencia posible jaja...estos abstenciobobos son comicos jaja.

Tenga la certeza que Empresas Polar y el gobierno se pusieron de acuerdo para que la cobertura del mundial sea gratis
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 22 May 2018, 13:56

Ya me parecía muy raro que Meridiano TV estuviera anunciando que iba a transmitir el mundial de fútbol con las grandes dificultades económicas por las cuales están atravesando este y el resto de los canales de televisión venezolanos.

Gracias a Empresas Polar el pueblo va a poder ver en señal abierta el mundial, y por menos tener un medio de sana distracción, para apartarse un poco de todo lo que estamos sufriendo con está brutal crisis que afecta al país.

¡Gracias Polar! :thumbup; :thumbup;

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 22 May 2018, 14:12

Enhorabuena

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 22 May 2018, 16:56

Y aquí vamos... con la ayuda de el mundial ya no existirá la oposición

Cerrado