Padrino López invitó a votar: Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb

Padrino López invitó a votar: Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades

Mensaje por redaccion_jb » 20 May 2018, 14:48

Imagen Jesús Barreto / vídeo: @PrensaFANB / 20 may 2018.- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, se unió al llamado a participar en el proceso electoral de este domingo, mismo en el que han insistido voceros de los candidatos Henri Falcón y Nicolás Maduro.

"Estoy muy feliz como soldado y como ciudadano de haber ejercido mi derecho al voto, un derecho que está consagrado en la Constitución, que todo venezolano debe aprovechar. Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades que nos brinda el Estado venezolano, nuestra democracia para expresarnos, para participar", señaló.

Defendió el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al ser consultado sobre las denuncias de la instalación de puntos rojos a menos de 200 metros de los centros electorales, con lo que se incumplen el acuerdo de garantías electorales firmado ante el Consejo Nacional Electoral por todos los candidatos.

"Estoy seguro que la Operación República, en sus atribuciones y funciones constitucionales, hará todo lo correspondiente para que este proceso electoral sea una victoria de todo el pueblo", aseveró.

El funcionario insistió en que el que el evento electoral se desarrolla con "normalidad" en todo el territorio nacional. "Creo que de forma muy normal se ha venido desarrollando todo lo que es el proceso electoral en sí mismo, todo lo que es la Operación República, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El país está normal, sin ninguna perturbación de ningún aspecto".

Padrino López dio esas declaraciones luego de votar en el centro del Liceo Bolivariano "Pedro Emilio Coll", en la parroquia Coche, al suroeste de Caracas y a 2 kilómetros de Fuerte Tiuna, instalación militar en la que se encuentra la sede del Ministerio de la Defensa, en donde mostró su satisfacción por la inclusión de los militares como votantes.

"Hoy estoy feliz de ver los hombres y mujeres de la FANB votando, ejerciendo un derecho que no teníamos en el pasado, pues el carácter de ciudadano había sido menoscabado", expresó.

Leonardo Martirio

Re: Padrino invitó a votar: Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades

Mensaje por Leonardo Martirio » 20 May 2018, 15:20

tan bonito el, que salgan a votar para que legitimen la trampa de Maduro
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 20 May 2018, 15:21

....nunca se deben desaprovechar estas oportunidades ...

... eso t digo yo a ti Madrina .... tuviste tu chance y decidiste estar del lado del mal .... La Haya t espera !

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 20 May 2018, 15:38

Oportunidad de que? De hacerlos más ricos y poderosos a costilla de la vida de uno y nuestra familia? Malandro.

piensoexisto

Re: Padrino López invitó a votar: Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades

Mensaje por piensoexisto » 20 May 2018, 17:52

.
Aproveché la oportunidad y me quedé en la casa todo el día.
Pienso luego existo.

jecados

Re: Padrino López invitó a votar: Nunca se deben desaprovechar estas oportunidades

Mensaje por jecados » 21 May 2018, 05:02

PREGUNTO YO :

SERÍA ASOMBROSO AVERIGUAR CUANTOS DE LOS HIJOS MAYORES DE 18 AÑOS DE TODOS ESTOS DIRIGENTES DEL PUSV Y MILITARES VOTARON HOY ?????
COMO ESTE PAYASO INDIGNO QUE SUS HIJOS ESTAN FUERA , EN ESPAÑA ¡¡

PUEDE HABER TRES SITUACIONES :
1- NO VOTARON
2- VOTARON Y ESTÁN AFUERA ¡¡ ( COMO ES ESO )
3- LOS TRAJERON DE VACACIONES CON DOLARES DEL PUEBLO A QUE VOTARAN

CUAL ES LA REALIDAD ??

Cerrado