José Manuel Rodríguez: Veinte años no son nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 42736
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José Manuel Rodríguez: Veinte años no son nada

Mensaje por redaccion » 19 May 2018, 19:23

Opinión
ND


La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte. Los timoratos prefieren vivir al abrigo del despotismo a aventurarse por el proceloso mar de la libertad Thomas Jefferson

Hoy mi artículo se remite a una de las canciones del gran Carlos Gardel, porque diera la impresión que para la gente del gobierno “socialista” esta frase es encantadora. Para ellos dos décadas no son nada, quisieran veinte y veinte años más para seguir destruyendo a Venezuela en pro de sus intereses personales y su hambre de poder.

Es asombrosa la capacidad bizarra con la que ellos han manejado el país durante este tiempo. Toda la estructura se invirtió, dio un vuelco violento de 360 grados pero para enrumbarse hacia lo peor.

Cuando vemos que un Gobierno, con los ingresos más altos de la historia por concepto de renta petrolera, inmensas riquezas en el subsuelo, un potencial turístico inagotable, las tierras más fértiles del continente y la gente más afable del mundo; tiene a su pueblo pasando miseria y viviendo en calamidad, son pocas las explicaciones que se pueden dar.

En veinte años pasamos a ser la nación con la mayor inflación del orbe, nuestra moneda ha sido devaluada tantas veces que ya es difícil llevar la cuenta, somos uno de los países más violentos del mundo, presentamos la caída más abrupta del PIB de la región, tenemos el servicio eléctrico más deficiente del continente y una de las peores conexiones a internet en Latinoamérica, amén de que estamos sin comida, ni medicamentos, atravesando una crisis humanitaria sin precedentes en nuestra historia.

Son cinco lustros de promesas vacías, de guerras económicas e imperiales solo creadas por unas mentes perversas, cuyo único motivo de desvelo ante su manifiesta incapacidad es la de encontrar a quien culpar de este inmenso desastre en que convirtieron a Venezuela.

Somos testigos de cómo se trafica con el hambre y la necesidad de la gente para conseguir el favor electoral y de como se discrimina y se persigue a quienes se rehúsan a ser víctimas de ese chantaje tan burdo. Quienes opinan y piensan diferente y se oponen de viva voz a esta catástrofe son víctimas de la violencia callejera o simplemente convertidos en “presos políticos”.

Quizás para estos señores “veinte años no son nada”, pero para un pueblo que sufre, pasa hambre, ve morir a sus hijos sin poder darles cristiana sepultura y es testigo de familias separadas por el éxodo, es un interminable y criminal periodo de tiempo.

Escuchen el clamor de la gente que pide a gritos soluciones a sus problemas a través de un cambio por la vía democrática y en paz. Cuando la voz del pueblo se eleva, ni el rugir ensordecedor de los cañones logra acallarla.

Consultor y Analista Político

[email protected]
@joserodriguezasesor


glennjdavis
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018, 02:45

Re: José Manuel Rodríguez: Veinte años no son nada

Mensaje por glennjdavis » 22 May 2018, 03:08

Over twenty years ago many possible developments are determined to have been recognized. Throughout the last decade, a build of works has traveled the relationship between business rules and financial performance. best dissertation help

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maq0r y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: