Avión de Cubana de Aviación se estrella al despegar de La Habana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Avión de Cubana de Aviación se estrella al despegar de La Habana

Mensaje por redaccion_js » 18 May 2018, 13:54

Imagen Jennifer Suárez / 18 may 2018.- Un avión comercial que cubría una ruta interna de La Habana a Hoguín, en el este de Cuba, se estrelló este viernes justo después de haber despegado del aeropuerto José Marti Internacional. Se teme que pueden haber múltiples heridos y se desconoce si hay víctimas.

La cadena estadounidense de noticias CNN reportó que la televisión estatal cubana informó que un Boeing 737 de Cubana de Aviación se estrelló cuando despegó del aeropuerto José Martí de La Habana. Una fuente del aeropuerto le dice a Patrick Oppmann de CNN que el vuelo se dirigía a Guyana, y agregó que hay víctimas.

En este momento se desarrollan labores de rescate y para contener las llamas.

Según la televisión estatal cubana, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de Las Vegas.

La agencia española EFE reporta que un avión de pasajeros que cubría una ruta internacional se incendió hoy en el aeropuerto internacional de La Habana, sin que todavía se conozca si hay víctimas, informaron medios oficiales.

"Parece que hay un alto número de víctimas", declaró el presidente cubano Miguel Díaz-Canel desde la zona del accidente, según reportó la agencia AFP.

La estatal Agencia Cubana de Noticias señaló que "un accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana" en las cercanías de Aeropuerto Internacional José Martí, mientras que fuentes de la terminal aérea y testigos dijeron a la AFP que se estrelló poco después del despegue.
Imagen Una gruesa columna de humo se elevaba cerca del aeropuerto. "Fuerzas de rescate y salvamento se dirigen hacia el lugar", dijeron medios cubanos, que también afirmaron que el aeropuerto "se mantiene operando".

Noticia en desarrollo...

Bulldozer

Re: Avión cubano se estrella al despegar de La Habana

Mensaje por Bulldozer » 18 May 2018, 13:59

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 18 May 2018, 14:02

despegue e incendio

posiblemente pista sucia, motor se pudo haber incendiado con el sucio.

posiblemente falta de mantenimiento motores
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 18 May 2018, 14:05

Lo que me pregunto es:

Que hace Cubana de aviación (linea aerea oficial del súbdito de ellos que destroza Venezuela) con un boeing gringo???, y el bloqueo???

:think; :think; :think;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 18 May 2018, 14:09

Larenas

Mensaje por Larenas » 18 May 2018, 14:16

Tipo de temas que no le gusta a los arrastrados "pro cubiches".

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 18 May 2018, 14:17

BrujoDedor escribió:
18 May 2018, 14:09
Lo mas importante aqui es saber si algun chaburro "paso pal otro lao"
:D :D :D
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Anko

Mensaje por Anko » 18 May 2018, 14:18

NilounoNilotro escribió:
18 May 2018, 14:05
Lo que me pregunto es:

Que hace Cubana de aviación (linea aerea oficial del súbdito de ellos que destroza Venezuela) con un boeing gringo???, y el bloqueo???

Estaba rentado de Blue Panorama, una línea aérea que hace leasing y vuelos chárter. La flota de Cubana es casi el su totalidad rusa.

Yo quiero ver es el manifiesto de pasajeros, el vuelo iba a Guyana, me pregunto si había alguien importante a bordo.

:think;

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 18 May 2018, 14:24

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 18 May 2018, 14:25

Anko escribió:
18 May 2018, 14:18
NilounoNilotro escribió:
Lo que me pregunto es:

Estaba rentado de Blue Panorama, una línea aérea que hace leasing y vuelos chárter. La flota de Cubana es casi el su totalidad rusa.

Yo quiero ver es el manifiesto de pasajeros, el vuelo iba a Guyana, me pregunto si había alguien importante a bordo.

tal vez todos los que iban eran importantes, los otros malnacidos seguramente estaban pendientes de otras cosas

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 18 May 2018, 14:43

Anko escribió:
18 May 2018, 14:18
NilounoNilotro escribió:
Lo que me pregunto es:

The plane was said to have been rented by Cubana, which has taken many of its ageing planes out of service in recent months due to mechanical problems.

But Cuban news agency Prensa Latina now claims it belongs to the Mexican airline Damojh.
https://www.google.co.ve/amp/s/www.thes ... rport/amp/

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 18 May 2018, 14:51

NilounoNilotro post_:
Lo que me pregunto es:

[/quote]
..........
Los Sukoys comerciales de Rusia estàn disponibles para la venta, pero ningùn paìs se atreve a comprarlos a pesar de ser baratos ... Hace pocos años se precipitò uno que estaba siendo objeto de experimento para inaugurar la empresa Rusa ...

AETOS

Mensaje por AETOS » 18 May 2018, 14:57

Iban 104 pasajeros mas la tripulación. Son mas de 104 vidas humanas que pueden haberse perdido, sin importar de que ideología son. Alegrarse de la muerte de cualquier ser humano es inmoral y de una bajeza humana sin límite.Dice mucho de quien así se expresa.

AETOS

Halloween

Mensaje por Halloween » 18 May 2018, 15:12

:roll: :arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

frunze

Mensaje por frunze » 18 May 2018, 15:14

Desde el colapso de la URSS, Cubana viene palo abajo, que ni el turismo, o el regalo petrolero de la provincia rica, pueden detener.

https://www.cubanet.org/tag/cubana-de-aviacion/

Cerrado