Sandra Oblitas: Comentario de Juan Manuel Santos me resulta risible

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Sandra Oblitas: Comentario de Juan Manuel Santos me resulta risible

Mensaje por redaccion_er » 18 May 2018, 08:04

Imagen
ND / foto: @primerapagina / 18 may 2018.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, rechazó la denuncia que hiciera el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien asegura que Nicolás Maduro permite cedular a colombianos para que voten el 20 de mayo.

“Me resulta risible; me parece que es un comentario que viene a abonar las pretensiones de intervenir y opinar sobre un proceso electoral absolutamente soberano como es el de Venezuela, es parte de esos países que han tratado de imponer o decir cómo se hacen las cosas en Venezuela. Este tipo de señalamientos, de verdad, son inaceptables y risibles”, dijo Oblitas en entrevista para Primera Página, transmitido por Globovisión.

Lea también:
Santos: Maduro planea cedular colombianos para que voten el 20M

En su respuesta también opinó sobre la negativa de Canadá de permitir la instalación de máquinas electorales en las sedes diplomáticas.

“Canadá también hace parte de esos pronunciamientos que no dudamos en catalogar como inaceptables, pretendidas injerencias. Suena contradictorio que quienes hablan y defienden la democracia pretenden impedir el voto. Eso es parte de una posición política contra Venezuela, aun así las sedes diplomáticas son territorio de la República y el material electoral llegó hace mucho tiempo”. Aclaró.

En el ámbito nacional, la vicepresidenta del Poder Electoral también cuestionó la postura que ha asumido la Mesa de la Unidad Democrática en cuanto a sus denuncias sobre el cronograma, condiciones e incluso, asegurar que el CNE ya cuenta con los resultados del domingo.

“Son señalamientos muy irresponsables amparados en una postura política que pretende descalificar el proceso electoral. Las elecciones de este 20 de mayo son producto de una mesa de diálogo, de unos acuerdos que se fijaron en República Dominicana para abonar a la convivencia democrática en el país convocadas por el CNE en el ejercicio pleno de sus facultades”, expresó Oblitas.

Sobre la instalación de los puntos políticos, aclaró que todas las organizaciones políticas tienen permiso de instalarlos mínimo a 200 metros de distancia del centro de votación; “así se acordó entre las garantías electorales”, acotó.

Lea también: Lucena: En los "puntos rojos" no verificarán códigos QR ni habrá ningún tipo de pago

Recordó que la eliminación de la tinta indeleble para el proceso de votación, se debe a que no representa una garantía electoral toda vez que se instaló el sistema biométrico, pero además, subrayó que la Universidad Central de Venezuela se negó a proveer el recurso, siendo este el único distribuidor de la tinta para los procesos electorales en el país.

En cuanto a las interrogantes sobre el voto asistido y el voto nulo, Oblitas explicó que este último no está establecido, pues el sufragio en Venezuela es un acto optativo.

Para el voto asistido habrá quien verifique que la persona no se convierta en un acompañante reiterativo.

“Quien requiera voto asistido, será alguien de su confianza y en la mesa electoral se tomará nota de los datos de esa persona para que no pueda acompañar a nadie más”, precisó.

Capitalista

Re: Sandra Oblitas: Comentarios como el de Juan Manuel Santos me resulta risible

Mensaje por Capitalista » 18 May 2018, 08:06

Si te pica rascarte

:lol: :lol: :lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

jecados

Re: Sandra Oblitas: Comentario como el de Juan Manuel Santos me resulta risible

Mensaje por jecados » 18 May 2018, 08:26

RISIBLE VA A SER CUANDO CAIGAN USTEDES MALANDROS Y SE DESTAPEN OLLAS PODRIDAS, SOLO PIDO A LA JUSTICIA LES QUITEN TODO LO MAL HABIDO Y QUE QUEDEN EN LA LONA ¡¡¡

losujc

Re: Sandra Oblitas: Comentario de Juan Manuel Santos me resulta risible

Mensaje por losujc » 18 May 2018, 11:19

“Me resulta risible; me parece que es un comentario que viene a abonar las pretensiones de intervenir y opinar sobre un proceso electoral absolutamente soberano como es el de Venezuela, es parte de esos países que han tratado de imponer o decir cómo se hacen las cosas en Venezuela. Este tipo de señalamientos, de verdad, son inaceptables y risibles”, dijo Oblitas en entrevista para Primera Página, transmitido por Globovisión.
Una vez mas esta mujer demuestra como es afecta al régimen, no le hace falta que se vista de rojo. Supongo que tendrá su carnet de la patria y del Psub.
Leo

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 18 May 2018, 11:26

jecados escribió:
18 May 2018, 08:26
RISIBLE VA A SER CUANDO CAIGAN USTEDES MALANDROS Y SE DESTAPEN OLLAS PODRIDAS, SOLO PIDO A LA JUSTICIA LES QUITEN TODO LO MAL HABIDO Y QUE QUEDEN EN LA LONA ¡¡¡

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 18 May 2018, 12:27

Lo más RISIBLE son las elecciones del 20 de mayo...eso sí me da risa...jajaja
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Cerrado